28 agosto 2011

¡TODO AL BLANCO!

Si pensabais que con el fin del verano desaparecía el Blanco de vuestros armarios, os equivocabais. Las propuestas de los diseñadores, sobre todo internacionales, por este color, ha sido generalizada y este otoño invierno vamos a encontrar los más variados looks "inmaculados".
De lo militar a los 60´s, pasando por lo minimal, no hay reglas.
Cualquier proposición que salga del negro, gris, marrón o marino para el invierno, suena de lo más atractiva, pero mucho me temo que las que, como yo, no nos atrevemos con este color hasta bien entrado el verano y tras varias sesiones de playa, nos vaya a sentar bien tanto blanco en pleno mes de enero.




La apuesta de los diseñadores españoles por el Blanco no ha sido tan unánime, pero también encontramos sugerencias interesantes...


¿Que os parece? ¿Os atrevéis con el Blanco Total?


11 comentarios:

  1. Ufff!!! Un look total en blanco en invierno, lo veo difícil!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, yo no se si con lo blanca que estoy en invierno me quedará muy bien esta tendencia. De todas formas me gusta mucho la falda de Teresa Helbig que seguro que también queda muy bien combinada con otros tonos ¿?

    ResponderEliminar
  3. En la pasarela todo resulta genial pero yo no me veo en pleno invierno de blanco total. A mi me gusta mucho con negro, me parece una combinación de lo más elegante y resultona

    ResponderEliminar
  4. Yo no me veo con un look en blanco total y menos con lo blanca de piel que soy, pero bueno, habrá a quién le guste y le siente bien.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un poco complicado. Pantalón blanco seguro que no. Pero tal y como lo proponen Isabel Marant y Stella McCartney me encanta!

    ResponderEliminar
  6. creo que el blanco lo dejo para el verano... aunque en camisas y blusas no lo descarto :)

    SayQueen

    ResponderEliminar
  7. En invierno y de blanco total lo veo complicado.
    La falda de Teresa Helbig me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Este tono me gusta mucho, aunque en Panamá no hay invierno yo si me apunto jaja, por lo mismo de que no hay invierno, que te puedo decir, por cierto esta muy curioso y creativo la cabecera del blog, me gusto mucho, que original por cierto te voy a seguir desde ya, estare pendiente de tu blog sigue asi te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Yaja, muchas gracias por tu comentarío y apoyo. Tu si que lo tienes fácil con el clima. Soy canaria y aunque llevo muchos años viviendo en la Peninsula, echo de menos el clima de mi tierra, allí disfrutamos de la playa todo el años y podemos lucir el moreno que tan bien sienta al blanco...
    El blog, lo he "customizado" yo. Desde hace años me dedico a la comunicación y diseño logos, webs,anuncios...busco nombres para productos y servicios(Qué Acierto, es mio). En fin, comunicación.
    Un beso también para ti

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu commnt!

    Pues yo si me arriesgaría yo soy de las que 'le dá igual lo que digan de mí' de hecho me compraré una camisa XXL blanca en Zara que he visto ideal!!! >:-D

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips