01 agosto 2011

MÁS CLONES INTERESANTES...

Como ya os comentaba en mi anterior post, el tema de los clones no es exclusivo de Zara. Mango, HyM o Blanco también son expertos en el tema.
Según el "manual" de la perfecta "it girl", el secreto del éxito está en saber combinar prendas Low Cost con otras de marcas de lujo pero, por si acaso lo del lujo lo tenemos que dejar para mejores tiempos, aquí os muestro otros buenos clones que he pescado en mis últimas salidas y con los que apañarnos... 

Mango

En este caso se trata de un vestido de la colección Light Night de Mango, inspirado en este otro de Balmain...

Balmain

¿A que está bastante bien? ¡y es una monada! Ahora lo fundamental es darse una vuelta por alguna tienda y "auditar" la calidad...
Si echasteis un vistazo a mi anterior post habréis comprobado que las prendas con acabado metalizado van a ser un "must have" de la próxima temporada así que aquí va otra alternativa. ¿Qué os parecen estos pantalones metalizados de Zara? Tanto Mango como HyM tienen su réplica pero a mi son estos los que más me convencen y que tanto "se parecen" a los que Balmain ha diseñado en un montón de colores...

Zara


Balmain

Los zapatos parecen ser la prenda preferida de los "clonadores" porque abundan por doquier... Estos que tanto se parecen a los de YSL son de Zara

YSL

Zara

¿Qué os parece? ¿Cual es vuestro favorito?

1 comentario:

  1. Muy bueno este post. El año pasado me compre un par de clones en Zara, una chaqueta de Isabel Marant y unas sandalias "de Gucci" y la relacion calidad/precio muy buena.
    Gracias por anticiparnos los de este otoño

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips