16 agosto 2011

BRAZALETES PARA VERANO...E INVIERNO

Todas sabemos que cualquier complemento, zapatos, bolso, pulsera, fular, bien elegido, convierte un sencillo y básico estilismo en lo más "it".
Entre todas las posibilidades que temporada tras temporada los diseñadores ponen a nuestro alcance, los brazaletes son mis preferidos, ¡Cuanto más grandes, mejor!.
Si tienes los brazos delgados, puedes lucirlos tanto en le brazo como en el antebrazo, quedan igual de bien.
Esta temporada la propuesta es llevar varios juntos, anchos y en distintos acabados pero tengo que reconocer que a mi particularmente me gustan los de estilo griego, como los que lucio María León en la entrega de los premios Yo Donna.


La verdad es que todo el estilismo fue ¡un acierto!, pero no me digáis que los dos sencillos brazaletes, idénticos, no contribuyeron definitivamente a que fuera una de las más elegantes de la noche.

Detalle de Brazalete
Nuria Roca optó igualmente por lucir un único y sencillo complemento. En este caso un brazalete de Bulgari


Aquí os dejo el detalle...


En esta misma línea pero mucho más veraniego, está temporada ha habido una autentica invasión del brazalete "Estrella de Mar" de Bimba & Lola y que Blanco "clonó" con gran éxito. Blake Lively lució uno muy parecido en la serie Gossip Girl, en este caso era de la firma Antrophologie.


Pero no creáis que con el fin del verano se agotarán la oportunidades de lucir brazaletes. Mirad el making off de la campaña de Blanco para la próxima temporada y contemplad como los luce las "it girl" patria del momento, Paula Echevarria.



6 comentarios:

  1. Me encantan los complementos y los brazaletes son un acierto que pueden cambiar un look y mejorarlo :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi los brazaletes me gustan mucho más que las pulseras. Aunque sean anchos me suelo poner 2 o 3 juntos y quedan muy bien. Con ellos y un look sencillo no necesitas más

    ResponderEliminar
  3. Ines, completamente de acuerdo. Yo soy también de brazaletes e incluso para looks más informales combino en ambos brazos.

    ResponderEliminar
  4. lovely blog& great post! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips