24 junio 2011

CANDY BAG Y SU CLON

Hace ya algunas entradas os conté lo que me gustaba el Candy Bag de Furla, ese bolso de colores fluor y transparentes que incluí en mi "lista de la compra" hasta que vi en la tienda lo que costaba ¡165 €!. Inviable para mi economía y sentido común en los tiempos que corren.
Los de Furla
Pues bueno ¡ya lo he conseguido! y no porque me lo hayan regalado, me haya tocado la lotería o me haya dado un "merecido homenaje". Carrefur lo ha puesto a mi alcance al increíble precio de ¡15€! y claro, no he podido resistirme. los colores, practicamente los mismo: fucsia, verde, naranja, transparente. Obviamente hay "pequeños" detalles que los diferencian pero la verdad es que están muy bien acabados y a ese precio no he podido resistirme.

Clones de Carrefur

6 comentarios:

  1. Si! ya lo había visto!! toda una sorpresa xq es clon muy bueno!! gracias por tu recomendación de falda de lunares, es la q más me gusta sin duda y ahora q viene mi cumple igual me doy un capricho... tienes un premio en mi blog!!!! pasate a recogerlo cuando quieras, :)

    ResponderEliminar
  2. oye que buen post!yo tb andaba buscando uno y me has dado una idea genial!gracias...me gusta tu blog asíque te sigo desde hoy..pásate cuando quieras por mi blog y si te gusta me encantaría que tb me siguieras!un besito desde http://stylequestion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Blanca, me alegro muchísimo que tengas tantas cosas que celebrar. La verdad es que da gusto en estos tiempos tan grises escuchar buenas noticias. ¡ah! y ¡cumpleaños feliz!, espero que pases un día genial y que "alguien" te sorprenda con esa falda que tanto nos gusta.
    Por último, necesito tu ayuda. Me he pasado por tu blog y he visto lo del regalo pero la verdad es que desconozco el tema. Podrías explicarme en que consiste lo de Blogger luxury, que tengo que hacer y como incorporarlo a mi blog? Mil gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Si quieres dame tu email y te explico x ahi! Y dime como te llamas que todavia no lose!! jaja besos, mi email es: miespejomagico@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Clonazo!Lo he visto en carrefour, pero no lo tenián en fucsia :(

    ResponderEliminar
  6. Precisamente ayer en Lérida los tenian todos, fucsia, verde, transparente (el que menos gracia me hace). Yo lo cogí hace unos días en verde y no me lo quito. Hoy lo he llevado a las piscina...¡estoy encantada!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips