Aunque mucho menos variada que la femenina, la moda baño masculina presenta un año más diversas opciones, para que estéis de lo más atractivos a la hora de daros el primer chapuzón de la temporada.
Si bien es verdad que en cuanto a formas, las variaciones son pocas, si hablamos de estilos el panorama cambia radicalmente. Este año vamos a contemplar sobre la arena todas las tendencias que estamos viendo en la calle desde hace ya algunas semanas: color block, estilo navy, flores y frutas...Empezamos.
Bermuda Clásica:
Se repite todos los años porque es, sin duda, un corte que favorece a casi todos, sobre todo el que termina por encima de la rodilla.
Diesel |
MC2 |
Paul Smith |
Springfield |
Estilo surfero:
Es una versión del clásico solo un poco más largo ya que suele llegar a la rodilla e incluso un poco más abajo.
Diesel |
Slip ajustado:
La gran apuesta del verano para los más atrevidos. Si quieres estar a la última no lo dudes, esta es tu opción. Ahora, mucho cuidado porque en este caso si que hay que disfrutar de un figura sin rastro de grasa y estar en plena forma, la diferencia entre "estar cuadrado" o "hecho un cuadro" es mínima.
Galliano |
Marcas, muchísimas. Entre las clásicas: Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Hackett, Red Point, Goldenpoint y si de low cost hablamos, H&M, Calzedonia y especialmente Zara, que pese a no ser una marca especialista en el tema, ha lanzado al mercado este año una colección de baño completísima que más allá de los bañadores incluye toallas, chanclas, mochilas e incluso pareos. ¡el que no va a la última es porque no quiere!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.