...da lo mismo la tonalidad que elijamos pero de lo que no hay duda es de que este cítrico alegre, atrevido y optimista es el color de la temporada, un básico que reclama su hueco en nuestro armario de verano.
Sienta igual de bien a rubias que a morenas pero es importante escoger el tono, ácido, eléctrico, pastel...que más nos favorece en función de nuestra armonía de color.
Bien solo o combinado con negro, lila, azul, fucsia o verde tu outfit no pasará desapercibido.
S. Carbonero de Gucci |
Si no eres de las más atrevidas, incorpóralo a tus estilismos mediante complementos como cinturones, bolsos, sandalias o alpargatas.
V. Beckhan con bolso de Pucci |
Si tienes cualquier evento de noche ¡no lo dudes! estarás impresionante con un vestido largo.
E. Longoria |
Para los estilismos de día opta por un vestido corto, algún pantalón o una falda...¡tu decides!
G. Paltrow |
Es uno de esos colores que siempre nos dan miedo, pero realmente cuando te lo pones, (siempre y cuando la prenda valga la pena)es de impacto. Tengo un traje chaqueta de Loewe que me compré en rebajas y aunque lo hice hace unos 3 años, sigue siendo un gran traje y un gran color.
ResponderEliminarYo este año me he atrevido también, imagino que influenciada por la tendencia color block que tanto me gusta, y me compre un top en Mango al que le estoy sacando muchísimo partido, con negro, con blanco, con azul marino e incluso con verde...dependiendo del momento y lugar y como bien dices ¡impacta!
ResponderEliminar