22 junio 2011

NARANJA, MANDARIA, ALBARICOQUE, BUTANO ...


...da lo mismo la tonalidad que elijamos pero de lo que no hay duda es de que este cítrico alegre, atrevido y optimista es el color de la  temporada, un básico que reclama su hueco en nuestro armario de verano.
Sienta igual de bien a rubias que a morenas pero es importante escoger el tono, ácido, eléctrico, pastel...que más nos favorece en función de nuestra armonía de color.

Bien solo o combinado con negro, lila, azul, fucsia o verde tu outfit no pasará desapercibido.

S. Carbonero de Gucci

Si no eres de las más atrevidas, incorpóralo a tus estilismos mediante complementos como cinturones, bolsos, sandalias o alpargatas.

V. Beckhan con bolso de Pucci

Si tienes cualquier evento de noche ¡no lo dudes! estarás impresionante con un vestido largo.
E. Longoria

Para los estilismos de día opta por un vestido corto, algún pantalón o una falda...¡tu decides!
G. Paltrow

Recuerda que es un color muy llamativo así que conviene que "equilibres" tu estilismo con colores más discretos en caso de que no te atrevas con el colorblock que tanto se lleva este año.
Por supuesto las cadenas low cost tienen varias propuestas...

H&M

Zara
Y este otro es de Angel Schelesser


Y en cuanto estés un poco bronceada, maquillaje y uñas también te darán un aire muy chic.

2 comentarios:

  1. Es uno de esos colores que siempre nos dan miedo, pero realmente cuando te lo pones, (siempre y cuando la prenda valga la pena)es de impacto. Tengo un traje chaqueta de Loewe que me compré en rebajas y aunque lo hice hace unos 3 años, sigue siendo un gran traje y un gran color.

    ResponderEliminar
  2. Yo este año me he atrevido también, imagino que influenciada por la tendencia color block que tanto me gusta, y me compre un top en Mango al que le estoy sacando muchísimo partido, con negro, con blanco, con azul marino e incluso con verde...dependiendo del momento y lugar y como bien dices ¡impacta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips