24 marzo 2011

EXPLOSION DE COLOR

Este verano triunfaran los colores fluor pero está claro que no ha todas nos sientan bien y que no son fáciles de llevar. Para salir airosa de esta prueba y no perder un ápice de glamour no queda más remedio que recurrir a los nada "accesorios" accesorios.
Zapatos, bolsos, pulseras... van a conseguir levantar cualquier look, por más sencillo que este sea y permitirnos volver a proclamarnos como "la más trendy" sin que apenas se note.

¡Ahí va alguna pista!



Estos bolsos de FURLA me parecen fantásticos. Son como de silicona o caucho y ¡transparentes!, para las que no tienen nada que ocultar.
Otra idea,

Sandalias con cuña de Melissa.

Mascaró













Las "urbanitas" irán bien protegidas y de lo más CHIC con este casco en amarillo de RUSH. Lo tienes en más colores, naranja, verde, rosa...


RUSH

Sacad del armario el reloj naranja, verde o amarillo que compasteis el verano pasado porque esta primavera se seguirán llevando. Igual que las pulseras, cambiaremos los decenarios por las nuevas en caucho de Fun & Basics. Y para las más ¡osadas! las uñas, pero recordad, nunca el mismo color en manos y pies, no se lleva nada.



¡FLUORIZATE!

2 comentarios:

  1. He visto en muchas revistas la propuesta del color block para esta temporada y la verdad es que la había tachado de mi lista, porque no va nada con mi estilo,soy bastante clásica, hasta que he leido tu post. Me gustan y te agradezco las ideas que das para integrar las tendencias a la personalidad, edad y estilo de cada una.

    ResponderEliminar
  2. Ines, el tema da para mucho y así que doy más ideas en próximos post ¡está atenta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips