14 junio 2011

BAÑADORES Y BIKINIS CUANDO SE TIENE ALGÚN KILO DE MÁS

Este post está dedicado a Gabriela, una seguidora que me ha pedido consejos más personalizados. Como sus medidas (altura, 1,65 m. y  68 kg. peso) corresponden, más menos, a una talla 42/44,  muy común entre las féminas españolas, he decidido hacer un post que creo que puede ayudar a muchas.
Aunque de su figura no me dice nada, deduzco que sin estar gordita le sobra algún kilo, que como era de esperar, así me cuenta, se "concentra" en la tripa.  Con estos datos, aquí estan mis recomendaciones:
Como regla general, tanto si te decides por el bañador como si lo haces por el bikini, recuerda que los colores oscuros adelgazan mientras que los colores y los estampados llamativos, grandes, engordan. Igualmente las rayas horizontales, los tejidos brillantes y volantes dan la sensación de mayor volumen, así que evítalas.

Es muy importante que te asegures de la talla pues como te vayan pequeñas, en lugar de recoger los michelines, éstos asomarán por todas partes y no te veras en absoluto favorecida.
De las fotos que  muestro, ten en cuenta solo la forma porque como ya he dicho, salvo que encuentres alguno con rayas verticales o con un estampado diminuto, poco definido,cuanto más liso más esbelta te verás. 

Bañadores:
  • Tapan y "recogen" más, así que con tu estatura luciras mejor tipo.
  • Los que tienen algún tipo de drapeado en la tripa "camuflan" los michelines (opción 1)
  • Puedes recurrir a modelos con refuerzo en la zona del vientre y lograrás el efecto "vientre plano"


Opción 1
Opción 2


Bikinis:
  • Elígelos con la braguita alta, como los de las fotos.
  • Un buen truco, si no tienes demasiado pecho, es elegir uno con adornos en el top, como en la opción 3, de manera que desvie la atención hacia esta zona de tu cuerpo.
  
Opción 1
Opción 2

Opción 3




3 comentarios:

  1. Yo estoy delgadita,y el pecho lo tengo en la misma proporción :( Así que siempre ando buscando bikinis push-up, porque sino parezco una niña de 14 años jaja
    Creo que cada una tenemos nuestros complejos.

    Un besito
    Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. No se si son complejos pero de lo que no hay duda es que la mayoría tenemos un alto "nivel de exigencia" con nosotras mismas e incluso entando "estupendas" siempre nos parece que no es suficiente. Es como con los zapatos ¡siempre nos falta un par...!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos, me vienen de maravilla!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips