21 marzo 2011

UNA CITA IMPERDIBLE CON LA MODA


¡Por fin! y después de celebrarse en París durante 10 años llega a España Design Market. Se trata de una venta especial de marcas de lujo: Givenchy, Balmain, Chloé, Barbara Bui, See by Chloé, Christian Louboutin... con descuentos del 60% al 80%.

Será en Madrid, c/ Hermosilla 58 y en dos convocatorias. En la primera, del 30 de marzo al 3 de abril, se podrán adquirir ropa, calzado y complementos de la temporada primavera/verano 2010 de las marcas antes citadas y más. La segunda, del 18 al 22 de mayo y ya con vistas al veranito y al calor, pondrá a la venta prendas de baño.

La foto que aparece es la del folleto del evento, en él encontrareis días y horarios concretos. Además, si lo imprimís os vale como invitación, necesaria para entrar.
Os recomiendo que si acudís y decidís adquirir algo paguéis en efectivo, el pago con tarjeta tiene un recargo del 10%.

2 comentarios:

  1. Todo simpre en Madrid, que rabia, argggggggggg, a disfrutarlo las que podáis. amuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no siempre pero es verdad que estos eventos suelen celebrarse en grandes ciudades como Madrid, Barcelon o Valencia. De todas formas me parecia interesante comunicarlo por si alguna, aunque no viva en Madrid, estaba en esos días por la "capital". Esperemos que estas cosas empiecen a descentralizarse también con el tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips