15 marzo 2011

FONDO DE ARMARIO ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Contar con un buen fondo de armario es la solución única y definitiva para no volver a exclamar ¡No tengo que ponerme! ante un compromiso profesional o personal inesperado.
El objetivo final es contar con un conjunto de prendas básicas y complementos que se puedan mezclar y combinar entre sí, para obtener múltiples conjuntos con los que salir airosas tanto de una entrevista de trabajo, como de una comida profesional o un cumpleaños familiar.

Aunque existen unas prendas básicas presentes en cualquier fondo de armario, combine ser consciente de que cuanto más personalizado sea el nuestro, cuanto mejor se adapte a nuestro estilo de vida, figura, armonía de color, mayores serán las garantías de éxito.
Para empezar te recomiendo que leas con atención mi post sobre organización de armarios. Un armario en orden y organizado es imprescindible para sacar el mayor partido a nuestro vestuario y nos facilitara enormemente la tarea que ahora nos ocupa.
También te recomiendo tener en cuanta lo siguiente:
-   Aunque no se trata de una “misión imposible”, si requiere tiempo y cierta    disciplina.
-   Cuanto más clásico y básico sea el corte de las prendas mayor será la rentabilidad de la  misma.
-   Opta siempre por colores neutros y de tu armonía de color y huye, ¡como de la quema!, de los estampados llamativos.
-    Apuesta por tejidos atemporales que puedas llevar tanto en  invierno como en verano.
-    Invierte en prendas de calidad, ten en cuanta que el fondo de armario está pensado para “tirar” de él temporada tras temporada.
-    Zapatos y bolsos definirán tu estilo. Elígelos igualmente de calidad…

…y recuerda que en moda, como en otras tantas cosas, ¡MENOS ES MÁS!

2 comentarios:

  1. TENGO UNOS PANTALONES VAQUEROS ELÁSTICOS ESTRECHOS DE ESTE INVIERNO, QUE HE USADO CON BOTAS, SON MUY LARGOS Y ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO LLEVARLOS ESTA PRIMAVERA. ¿CUAL ES EL LARGO? ¿CON QUÉ ZAPATOS? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Maquí,pero a veces es difícil simplificar el fondo de armario,tomamos nota y seguiremos tus consejos! Menos es mas! Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips