29 marzo 2011

COLOR BLOCK: UNA DULCE TENDENCIA


Es sin duda una de las propuestas más alegres y llamativas de esta primavera/verano pero no está exenta de riesgo. No siempre resulta fácil combinar tonos como el turquesa, el naranja vitamina, el amarillo canario o el verde eléctrico y conseguir ese outfit sofisticado que hemos visto en las pasarelas de la mano de GUCCI o Diane Von Fustemberg y que Zara, Mango o Asos han "interpretado" estupendamente.

Es verdad que siempre podemos recurrir a la versión menos comprometida y algo menos original de esta tendencia, pero bastante más segura, y aportar por mezclar colores de la misma gama.

Por último, para las que no se ven ni con una ni con otra la solución esta, como siempre, en los imprescindibles complementos. ¿Que os parecen estos clutchs que ha diseñado Antonio Marras para Kenzo? ¿No son soberbios?  Están inspirados en los famosos dulces franceses Macarrons, una delicia a base de yema de huevo, almendra y azúcar.

2 comentarios:

  1. Hola Maqui! Enhorabuena por el blog y por los servicios que ofreces! Seguro que triunfas! Te seguimos!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Rosa. La verdad es qu ese es mi principal objetivo, que mis comentarios sean de utilidad y dar buenas pistas a las que me seguís. Sabes también que me podeis pedir opinión sobre estilismos o proponerme temas que os interesen. Obviamente es siempre mi opinión la que reflejo, unas veces coincidiremos y otras quizá no tanto pero la moda, más allá de la pura vestimenta, es algo universal y que en mayor o menos grado a todas nos afecta e incluso interesa.
    Un abrazo
    Maqui

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips