Tener un armario lleno no garantiza poder atender todas las necesidades de vestuario que nuestra vida profesional, social o personal nos exige. A menudo nos dejamos llevar por impulsos, chollos y tendencias y nos compramos prendas que luego, por diversos motivos, no tienen buena "acogida" en el ropero.
Lo fundamental es tener prendas atemporales y de corte clásico que constituyan la base de nuestro look y utilizar bolsos, zapatos, fulares, chaquetas para dar a nuestros estilismos el toque de actualidad, glamour y estilo que a todas nos apetece conseguir.
En este sentido el color negro es un gran aliado por el que todas apostamos siempre y del que seguro tenemos una buena representación en nuestro armario. Esto nos permitirá rentabilizar mejor nuestra ropa, ya sabéis de mi obsesión por el tema y conseguir vernos siempre distintas sin tener que dejarnos en sueldo en el low cost.
Estos son dos buenos ejemplos de que con una buena "plantificación" a la hora de comprar, recordar aquí lo de la shopping list, podemos conseguirlo.
¿Y tú? ¿planificas o sales "a ver que encuentro"?
¿Y tú? ¿planificas o sales "a ver que encuentro"?
Tienes todo la razón, a veces nos dejamos llevar por los impulsos, y nos hacemos con prendas que no necesitamos, mejor pensar lo que se necesita. Un beso.
ResponderEliminarhttp://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/
Pues unas veces sigo tus consejos y me hago una listita y otras, me dejo llevar. Pero tienes razón, no por tener más ropa se va mejor vestida.
ResponderEliminarHoy he cambiado mi armario a la ropa de otoño y he podido comprobar que hasta ahora siempre he salido a ver que encontraba...y de lo que encontré la mitad de prendas no me han sido de utilidad!!!.
ResponderEliminarHe preparado una "lista" ...este año no me pasa. Bss
Me quedo con el look que has utilizado el rosa, un color perfecto para el otoño.
ResponderEliminarMe encanta el primer look, la mezcla de rosa y burgundy me parece todo un acierto!!!
ResponderEliminarBesitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'
tienes toda la razón aunque ami ya no me pasa tanto como antes, selecciono muy bien antes de comprar... jeje
ResponderEliminarsome kisses desde somepleasures!!
¿Te gustan las plumeti tights? no te pierdas el post de hoy...
Es cierto, podemos tener el armario hasta los topes y aún así no encontrar algo apropiado para una ocasión determinada.
ResponderEliminarUn beso!
www.acurlystyle.blogspot.com
Yo soy de las que apuestan firmemente por el negro. Nunca falla.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Pues creo que va por rachas, a veces planificamos que comprar pero si es cierto que a veces ves algo y te dejas llevar y luego o tardas en estrenarlo porque no sabes con que o lo estrenas pero luego cae en el olvido.
ResponderEliminarLlevas mucha razón con lo que comentas, y es cierto que un armario lleno no es sinónimo de tener de todo. Hay que aprender ciertos trucos, claro que sí.
Buen post. Bss, te esperamos por http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/
A veces hago una lista,pero al final se convierte en a ver qué encuentro,porque en la práctica no encuentro lo que busco,o en mi talla y ahí empieza el llevar lo que no hace falta
ResponderEliminarUn besín
el look en rosa, me mata, estoy in love completamente esta temporada!
ResponderEliminarMe encantan los dos outfits que has elegido hoy.
ResponderEliminarYo como trabajo desde casa, no me compro demasiada ropa así que cuando salgo de compras siempre procuro hacerme con prendas básicas que pueda combinar con otras un poco más "especiales" o de temporada.
Ummm y los rosas de este año... me vuelven loca.
Un besote
Antes tenía ese problema me dejaba llevar por los impulsos y veía algo baratísimo y lo compraba y a lo mejor ni lo he usado pero ahora ya no me pasa eso! Cuando se acerca el cambio de temporada reviso mi ropa de invierno por ejemplo como ha sido el caso ahora reviso que tengo y que me falta y hago una lista (La lista de la compra e ROPA!) así cuando salgo de compras compro lo que tengo que comprar! (aun que a veces coja algo que no está en la lista pero eso ya es caprichito jiji) Muy buen post la verdad! te sigo! Un besiiiiiiito!
ResponderEliminarHoy en mi blog:
Floral crop top
http://owlegance.blogspot.com.es/
Me gusta el look pink¡¡¡¡ Me chifla¡¡ Por cierto que chulo el conejito bailando en la barra,ajjaja
ResponderEliminarYo planifico siempre, pero siempre cae algo que no estaba en mi lista jeje Un beso
ResponderEliminarPlanifico! Planifico siempre!
ResponderEliminarPero al final caigo en el "encontré esto!"
jajajaja
Un beso enorme
Yo suelo planificar antes de salir a comprar, que después se nos va la cabeza!!! Saludos!
ResponderEliminarHola: suelo planificar muy mucho mis compras, en especial estos últimos años... El negro es uno de mis colores preferidos con lo que al final me va con todo...Me encanta el chaquetón rosa que muestras en tu primera propuesta... me tengo echado el ojo como futura compra.
ResponderEliminarPues yo un poco de todo!a veces compro por impulsos y otras veces ya lo tengo mirado!pero últimamente si me fijó bastante que lo que compre combine con todo lo que tengo en mi armario!
ResponderEliminarBesin
estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que tener un buen fondo de armario con prendas básicas y saberlas combinar, me encantan los dos looks!
ResponderEliminarbesitos
Un fondo de armario nos da siempre mucho juego.
EliminarHola, suelo planificar mentalmente aunque luego puede que no lo cumpla, de acuerdo contigo, besos
ResponderEliminarEso pasa a menudo.
Eliminarpues yo intento planificarme, de hecho últimamente me tengo prohibido comprarme estampados ya que no tenía casi ropa lisa y luego no tengo fondo de armario, pero la verdad es que muchas veces me lo salto a la torera.. Da un gustito... jajaja
ResponderEliminarun besote!
Pues tienes razón, las reglas están para romperlas.
EliminarDesde luego nunca hay que olvidarse de los básicos aunque yo a día de hoy no tengo una camisa completamente blanca en mi fondo de armario... jajaja. Bueno el negro en mi armario no falta así que no voy del todo mal. Besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
Pues rápidamente incluye en la shopping list esa camisa blanca... te hará falta.
EliminarCasi siempre he sido muy impulsiva a la hora de comprar y me pasaba que compraba muchas cosas de moda, pero no sabía como combinarlas.
ResponderEliminarÚltimamente ya estoy aprendiendo y tengo mas cuidado éste tipo de compras y me centro en cosas mas sencillas y combinables.
Un beso.
Mira tu por donde tengo una chaqueta de tartán en tonos marrones que tiene creo que 15 años, la use el año pasado en England y la voy a rescatar este año.
ResponderEliminarun besito
Buen post!!!!Planifico pero.....
ResponderEliminarMe encanta el primer look.
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es
Qué razón tienes! El armario lleno hay que vaciarlo, cuidarlo y renovarlo siempre que se pueda
ResponderEliminarBesos
C
Q mono el look q muestras, la chaqueta rosa de Zara se la he visto hoy en TV a Jessica Bueno jaja. Saludos!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/dj-kiko-y-ana-boyer-mis-pequenos-del.html
ResponderEliminarPlanificar suena ideal, pero siempre veo alguna prenda "desconjuntada" ue me vuelve loca y tiea por tierra todos mis planes!! Jejejeje las tiendas online nos pueden ayudar mucho cn este tema.
ResponderEliminar