21 septiembre 2013

Fran Carrillo. Parte II.

Este post es continuación de "mi carta abierta" a Fran Carrillo del pasado jueves, así que para entenderlo te recomiendo que empieces por aquí... 
Vamos a ver Fran, a estas alturas me permito la licencia, bien sabes como profesional del ramo que 20" son más que suficientes para que tu interlocutor, en este caso cientos de miles de telespectadores, se formen una opinión basándose exclusivamente en tu aspecto, en una primera impresión... Y a juzgar por como "tembló" twitter esa noche, ¡lo petaste!




Es verdad que los tiempos han cambiado y hoy en día está permitido casi todo. Es verdad también que probablemente cada una de esas pequeñas señales aisladamente no habrían sido "constitutivas de delito", pero juntas Fran Carrillo... ¡son demoledoras!
La barba de dos días, según GQ, Biblia de lo más trendy en género masculino, es atractiva, seductora e incluso distinguida. Además de que en profesiones como la tuya y la mía es incluso "políticamente" aceptable. No eres George Clooney, arquetipo en la mente de todas nosotras del hombre atractivo por excelencia, algo así como las ideas en Platón, pero tendría un pase...



Las mangas arremangadas se llevan. Ninguna señal de elegancia a la altura de vestirlas en pleno mes de agosto estratégicamente "enrolladas" dos veces el tamaño del puño, o lo que es lo mismo, sin que superen el codo, línea imaginaria que separa lo estiloso de lo vulgar. Pero a estas alturas de la temporada y cuando uno quiere transmitir cierta imagen profesional... como que no. Lo sabes.



Pero para los pantalones amigo... ¡no hay perdón! Es que no tienes madre, novia o pareja caritativa? es que no hay espejos de cuerpo entero en tu casa? y en el portal? un mísero escaparate a la vuelta de la esquina en el que "intuirte"? Por Dior! esos bolsillos italianos, tan elegantes y esbeltos por definición, absolutamente abiertos como orejas de soplillo hacían daño a la vista, al buen gusto y a tu imagen Fran. Ambos sabemos que "el hábito no hace al monje... pero lo distingue". 



Sinceramente el sábado no pusiste en valor ni tu experiencia, ni tu profesionalidad, ni tu know how. Al menos no para mi que tras años de facultad, experiencia y práctica he aprendido que con la imagen lo único que es imposible es no comunicar. No obstante, como esto de la estética tiene un tremendo componente subjetivo y el único error que se comete en la vida es el de no equivocarse, te concedo el beneficio de la duda... ¡Seguro que la próxima estas hecho un pincel!

19 comentarios:

  1. Extraordinario análisis de la autora sobre el ínclito experto en comunicación Fran Carrillo.
    Tuve la mismita impresión al verlo al pájaro.
    ¡Qué vitola!
    Por no hablar de su disección a toro pasado de las mentiras -mirando su lenguaje corporal, ¡chúpate esa!- de los políticos.
    Me recuerda a mi madre, la pobre, cuando al salvarse uno de un accidente aseguraba: lo ves, no era su destino.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes¡
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El señor se presentó ....impresentable, pero mi pregunta es...
    No había por allí cerca un asesor de imagen que orientase un poco antes de sacar ese "look" en antena?...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un asesor de imagen que asesore a un asesor de imagen....el mundo al revés.

      Eliminar
  4. GRANDE GRANDE!!!!!
    Es q hay cada pasmarote q se cree su vida inventada q lo flipo!!!
    Yo no sé quien es este Fran Carillo pero es q ni falta q me hace
    NO SOPORTO LAS MANGAS ARREMANGADAS si no es en un tipo de, mínimo 1.80, cara perfecta, sonrisa arrebatadora, guapo a rabiar, buena percha SIN NADA DE NADA DE GRASA en ninguna parte de su cuerpo y que tenga los ojos verdes!! Me da q Fran no es así...
    Los pantalones cortos, demasiado largos, muy subidos, q te quedan grandes o pequeños son, de mal gusto y ya
    Yo no entiendo nada de moda ni de estar ni de nada pero tengo mucho ojo para lo q es bonito y lo q es feo, este Fran me da q es feo (mira q no lo conozco ni lo he visto)
    Voy a buscar en google :-)

    ME ENCANTAS!!!!! Deseando tarde de charla :) :-)

    Besos y buen domingo!
    A

    ResponderEliminar
  5. Por fin alguien que les dice a los hombres que su look puede estar desfasado.
    No a la barba de dos días
    Si a los pantalones chinos de siempre
    Si a camisas de buena calidad
    No a las corbatas viejunas

    ResponderEliminar
  6. Este señor fue con unas pintas... no debe tener a nadie que lo asesore... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, me ha encantado el post, la verdad que menudas pintas....!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. No tuve oportunidad de ver a éste señor pero por el análisis que haces de él, casi que no me perdí nada,no sé si el que tiene la culpa es el que sale como experto o el que lo saca sin tener en cuenta nada.

    besos, muy interesante el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que más me molesta, que nos pretendan dar gato por liebre.

      Eliminar
  9. Estoy deacuerdo contigo "que el hábito no hace al monje, pero lo distingue", jajaja Lo que más me ha gustado es el forro de la chaqueta. La foto del espejo es sensacional. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  10. Ahora tengo ganas de ver el vídeo! Me ha encantado el post, está muy bien.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  11. Esta bastante bien...¡Cómo escribes!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No sabía nada del tema...tengo que ver al señor este a ver cómo va...aunque a mi lo de la barba de dos o tres días me gusta, prefiero eso que afeitados jejej

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tema de la barba no está mal...para mi el problema es la suma de los pequeños detalles/descuidos en un señor experto en la materia.

      Eliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips