Ni "intrusismo" laboral, ni cambio de profesión, pero te garantizo que puedes parecer más delgada sin dieta. El secreto...
¡las prendas de vestir!
Te lo creas o no, el corte de la ropa, los colores y los tejidos, influyen de forma determinante en que nos veamos, nos vean, más delgad@s o con algún kilito de más.
Cuando salimos de compras nos fijamos mucho en el precio, el color o nos dejamos llevar por lo que hemos visto en cualquier revista, pasarela o a un famosa, pero no tenemos en cuenta cómo nos sentará a nosotras. El mismo vestido, la misma camisa o pantalón en un color u otro puede hacer que el efecto final sea radicalmente distinto.
Igual que sabemos que con un buen tacón "crecemos" hay cientos de trucos que nos pueden ayudar a camuflar esos "dones" con los que la madre naturaleza o los excesos del verano, seamos realistas, nos ha obsequiado pero de los que no nos sentimos muy satisfecha.
Ten en cuenta siempre...
Vestir tu talla.
En contra de lo que muchos piensan, la ropa demasiado grande o suelta, lejos de disimular "michelines" esconde las formas y aporta kilos que no tenemos. Apuesta por las prendas entalladas evitando tanto las ajustadas como las anchas.
Elegir los colores.
Los colores oscuros absorben la luz, por tanto nos hacen parecer más delgadas. Utilízalos en aquellas partes del cuerpo que quieras "camuflar".
Los colores claros reflejan la luz y nos aportan volumen así que lúcelos en las zonas del cuerpo en dónde necesites "ganar" algún kilito.
Vigilar los estampados.
Siempre aportan más volumen que los colores lisos así que mucho ojo dónde los colocas...
Ten en cuenta también que cuanto más grande es el estampado....más volumen.
Seleccionar tejidos.
Los tejidos rígidos y con demasiada textura, al igual que los brillantes "engordan" ópticamente. Si tu intención es "perder" peso, elige aquellos con poco cuerpo y con peso... ¡que te resbalen!
Ya sabes que si necesitas mi ayuda, no tienes más que contrartar el servicio de Análisis de Estilo personalizado aquí. Todo un acierto.
Ya sabes que si necesitas mi ayuda, no tienes más que contrartar el servicio de Análisis de Estilo personalizado aquí. Todo un acierto.
* Being always dieting is not the solution to be thinner. Choose your clothes properly and you will get to look more stylish and slimmer.
Me encanta la entrada de hoy!!! Gracias por las recomendaciones! Yo era de las que pensaba que las cosas anchas adelgazan... :'(
ResponderEliminarHoy en el blog.... Biombo 13, con fotos de A place to get lost!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/
Mua!
Coincido contigo, buen post!!!
ResponderEliminarBuenos consejos!!!
ResponderEliminarGracias!
Unos grandes consejos que todo el mundo debería conocer para sacarse partido. ¡Besos!
ResponderEliminarwww.ngpersonalshopper.com
Hoy en mi nuevo post, Lookbook Primark Fall Winter 2013:
www.ngpersonalshopper.com/blog
Un post ideal amor, me gustará invitarte a que conocieras mi blog y solo si te parece nos podemos seguir, que me dices, linda??
ResponderEliminarhttp://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL
Genial!!
ResponderEliminarMe encanta la entrada, muchas gracias por todas las recomendaciones, cuanta razón tienes !!!!
ResponderEliminarBesitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'
Buenos consejos tomo nota .
ResponderEliminarBesos !!!
Por supuesto que los ejidos y colores tienen mucho que ver, pero también hay que atreverse que si no, todos iríamos de negro! Un beso!
ResponderEliminarLa entrada de hoy es perfecta! Gracias por tus consejos! Un beso
ResponderEliminarMe ha encantado el post, una información genial y muy completa, me ha gustado mucho !
ResponderEliminarBesitos !!
que guay el post, viene perfecto!muuuaks!
ResponderEliminarmuy buenas recomendaciones, una entrada muy interesante
ResponderEliminarbesos
Lauritina
Ideales consejos, me ha encantado el post!
ResponderEliminarBesos
Me ha parecido un post genial, buenos consejos, a mi el negro me gusta mucho, quizás para disimular esos michelines que tengo, jejeje, besos
ResponderEliminarSofía
A mí es que me hace mucha gracia cuando la gente se enfada cuando una dice que no todo el mundo puede llevarlo todo: todos tenemos distintos cuerpos y por lo tanto no todo nos queda bien. Si vestimos acorde nuestro cuerpo y personalidad se nos verá mucho mejor y más guapos. Es como si yo intento ponerme un minivestido que al ser tan alta no me tapa ni el trasero, una chica delgada y bajita se quiere poner un vestido ancho y sin forma o una chica rellena intenta ponerse una camiseta apretada. Resultado igual: nos quedará fatal.
ResponderEliminarMuy buen post por cierto ;)
un beso!!
www.acurlystyle.blogspot.com
K buena tu información, por todas son conocidos esos parametros, pero es estupendo que nos los recuerdes. Merçi. Petonet.
ResponderEliminarMuy bueno el post!
ResponderEliminarVoy a compartirlo enseguida. Seguro que a mis clientes y amigas les interesará mucho!
GIOIA Fashion Handmade
Este es mi blog de marca, por si puedes visitarlo. Espero que te guste!
http://gioiafashionhandmade.blogspot.com.es/