21 marzo 2013

"Mis conversaciones" con...¡Carmen Lomana!

Si chicas, os lo creáis o no, ayer me llamó por teléfono la mismísima Carmen Lomana... ¡todavía no salgo de mi asombro!
Había leído mis post Carmen Lomana...¿asesora de imagen? y Carmen Lomana ¿asesora de qué? 
y quería comentar conmigo algunos aspectos.




Estuvimos hablando unos 40 minutos y me pareció una persona encantadora. Muy distinta a la imagen que yo tenia de ella y que, por supuesto, me he hecho a través de sus apariciones en los medios. 
Educada, eso siempre me lo había parecido, simpática, agradable y, en general, con una postura muy próxima a la que yo defendía. Vais a pensar que estoy "abducida"...pues a lo mejor. Pero de verdad que no podéis imaginaros, yo tampoco si no lo hubiera vivido, lo encantadora, cercana y natural que es. 

Me comento que en ningún momento ha pretendido ejercer de asesora de imagen, que la tele es espectáculo y que su objetivo era transformar a "una chica del montón", como todas apreciamos en el vídeo, en un bellezón. Cosa, que a todas luces, consiguió.

También me dijo que ella está absolutamente en contra de la cirugía, las inyecciones y cualquier tratamiento invasivo, antes de los 50. Según me cuenta, comenzó a los 53 y ahora si que recurre "cuando lo necesita" a chutes, así los llama Carmen, de vitaminas, hialuronico y demás. Qué solo se ha operado los párpados, creo recordar, encontra de lo que la mayoría piensa. Qué su figura, su piel y su buen aspecto es producto de una genética envidiable y de lo que se cuida. 



Lo de recomendar a Valentina con 31 años el "chute" de vitaminas fue porque tenía la piel muy estropeada y esto era una oportunidad. Se lo pagaba el programa. Igual que el esteticista, la ropa y demás. 

En todo momento es consciente de que Valentina no va a ir así a trabajar, pero la intención de la sección es demostrar que cualquier mujer con los consejos y cuidados adecuados puede resultar muy atractiva, no solo para los demás, sobre todo para ella misma que es lo más importante. Qué debajo de mucha ropa hay estupedos cuerpos, con más o menos kilos, a los que se les puede sacar mucho partido. Y sobre todo, que la edad no es motivo para que la mujer se vuelva "invisible".
Todo esto sin mostrarse molesta, enfadada o pretender "darme la charla". Todo lo contrario.



En fin, chicas, que me sorprendio muy gratamente en general y especialmente por el hecho de molestarse en averiguar quién era yo, descolgar el teléfono y llamarme....¡a mi!, conocida en mi casa a la hora de comer!....No tenida ninguna necesidad y no creo que muchas famosas actuen así.
No puedo decir otra cosa que a gestos como este, independientemente de la disparidad de criterios que podamaos tener, me cautivan. No puedo decir más que... 
Carmen Lomana...¡Ha sido un placer!

36 comentarios:

  1. Olé por Carmen Lomana, yo era de las que la critiqué en tu post pero retiro lo dicho,un gran detalle el de llamarte.

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que una persona se preocupe por lo que piensan de ella gente anónima, descuelgue el telefono y te llame, dice mucho de ella.

      Eliminar
  2. Me imagino cómo te quedarías al descolgar el teléfono y escuchar su voz....Creo que yo no reaccionaría y pensaría que es una broma. Bueno, al final una experiencia positiva. Nos alegramos mucho por ti Maqui!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que el primer post me dejaron un anonimo, lo podeís ver. Decia que era Carmen Lomana y la verdad es que creí que era una broma. Como era respetuoso, lo publiqué. Luego me llamo un colaborador suyo interesandose por la autora del post. Entonces fue cuando me lo creí. Me dijo que Carmen Lomana estaba interesada en hablar conmigo si me parecia bien, un par de horas más tarde, me llamo ella.
      Al principio me entró la risa, no daba credito. Pero después, nos liamos, nos liamos y más de media hora. Además le dije que hasta la fecha me parecia una snob que me hacía mucha gracia, pero que estaba consiguiendo caerme bien.

      Eliminar
  3. Bueno, es un buen detalle por su parte. Supongo que no le gustará leer críticas negativas y hace estos lavados de imagen por la red.
    Eso de que solo se ha operado los párpados me sorprende y la opinión me la reservaré, aunque si lo dice, nos lo tendremos que creer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle y un actitud inteligente. Yo que me dedico a gestionar las redes sociales de empresas y no hay muchas que lleven el tema de las criticas y comentarios negativos como los ha llevado esta señora, en este caso. Olé por ella.
      Respecto a lo de las operaciones, eso fue lo que me dijo, aunque no estoy muy segura si se me olvida alguna otra cosa de la cara. Pero de lo que no tengo duda es del cuerpo, eso si que me dijo que ni pecho, ni culo, ni nada...todo natural.

      Eliminar
  4. Que maravilla! Ha explicado todo genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Caray que fuerte!! Te quedarías de piedra jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien. Lo cuento en respuesta a un comentario anterior, puedes leerlo, pense que era una broma...

      Eliminar
  6. Nos podrá caer mejor o peor, cada uno tiene su opinión, pero lo que es innegable es que es una señora y lo ha demostrado, ole Carmen Lomana¡¡¡.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Vaya sorpresa te llevarías no? :O ¿Y cómo consiguió tu número? Por que si nosotros recibimos un mail de alguien que dice ser famoso pidiéndonos nuestro número... no se lo daríamos con la cantidad de fakes que hay!

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El telefono lo consiguio un colaborador. De todas formas no es dificil porque en facebook está. Pero cuando en el primer post me dejaron un comentario diciendome que era Carmen Lomana, no me lo creí....

      Eliminar
  8. Yo reconozco q la critique pero no se....... No termina de convencerme

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me he leído de un tirón los 3 post puesto q, por principios, no había leído ninguno
    Yo no sé como es Carmen Lomana, aunq me da q algo puedo intuir, pero sé q la TV, revistas, programas.... son eso SHOW
    Así q, juzgar lo q se hace en la TV... es un error
    Podemos opinar, faltaría más, pero tenemos qtener claro que todo lo q vemos en TV es un guión, ficción, mentira, fabricado, sueños
    Por eso Carmen Lomana merece el 100% de mi respeto, de todo lo (poco) q veo en la tele, ella es la persona q mejor representa un papel deliciosamente creado
    Un 10

    Me alegro mucho por ti :-)

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  10. Pepepepepero que me estas contando???
    enhorabuena!
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Que detalle!!! Muy bien por ella, eso dice mucho de una persona.

    Un beso

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte!!!Me imagino como te quedarías cuando te llamaron. Esto es lo bueno o lo malo que tiene esta gran fuente de información. En este caso ha sido para bien!!
    Saludos amarillos,

    ResponderEliminar
  13. Desde luego ha sabido estar a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  14. Cuando cogiste el teléfono y te dijo quien era, ... te quedarías "muerta"!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, la verdad es que eso la honra...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por haberlo conseguido!!genial los tres post sobre ella, besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene un don para ganarse a la gente cuando quiere, un detallazo el haberte llamado. Buen finde, un beso!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. En serio?? que pasada me acabas de dejar anonadada!!! Supongo que tal cual te quedaste tu cuando te llamó!!:)
    Muy buen post!!
    Un besote!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bueno!!!!!!!jijiji vaya sorpresón...... bss

    ResponderEliminar
  20. Qué me dices??? Seguro que fue toda una sorpresa jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Carmen parece una señora de pies a la cabeza!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. hola holaaaa
    yo leí el post del que hablas, pero no comenté... entre otras cosas porque estaba "de acuerdo" con carmen lomana, porque la mesoterapia no es mala, es la multiplicación de la crema y no quería entrar en debate, ahora el sorpresón que me he llevado al saber que te ha llamado....
    besitos by marni
    SORTEO
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Wow! Que sorpresa! A mi también me encantaría hablar con ella :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Thanks a lot :) That's such a lovely post!
    It would be great if we stayed in touch :)

    Kisses <3

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Que fuerte mama, que fuerteeeeee!!!!! Jajajaja, si que ha dado de si tu post, espero que no nos llame a todas las que dimos nuestra opinión.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Increible, nunca la consideré tan cercana como para llamar a nadie, un detallazo por su parte y unos cuantos puntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues me parece un gesto muy bonito de su parte!
    Yo siempre he tenido la sensación de que CL es una mujer muy agradable.
    También me parece muy interesante que se tomara el trabajo de buscar información sobre ti y contactar contigo para intercambiar opiniones y criterios. Seguro que fue un subidón para ti!!!

    Creo que es el resultado de una opinión sincera. Me alegro mucho por ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips