25 abril 2011

PITILLOS DE COLORES, BÁSICO DEL VERANO


Zara
No es un secreto para nadie que el color, cuanto más vivo e intenso mucho mejor, es el rey del verano. Ya lo vimos hace unos meses en las pasarelas y ahora lo empezamos a disfrutar en la calle. Tanto prendas de vestir como accesorios van a cargar nuestros estilismos estivales de energía, alegría y diversión. Y en medio de esta explosión de color reclama un lugar protagonista el vaquero, prenda básica e imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie.
Pero como dice el refrán, "renovarse o morir" es el pantalón vaquero el primero en reinventarse y ofrecernos una paleta de colores casi tan extensa como la guía pantone. Practicamente se admiten todos los estilos y formas, es fundamental elegir aquel que nos siente como un guante, pero es el Pitillo sin duda el más trendy de todos.

Jessica Alba, Rihanna, Victoria Beckham.
Y no se admiten excusas porque las menos atrevidas tienen la opción de elegirlos en tonos pasteles y suaves, coral, rosa palo, amarillo bebe... que les darán una imagen romántica y femenina y para las que no temen convertirse en "la reina de la fiesta" el violeta, verde intenso, rojo, fucsia, naranja, son solo algunas de las propuestas.

Cameron Diaz
Es verdad que a veces resultan un tanto complicados de combinar así que si no quieres arruinar tu look más fashion opta por camisitas o blusas en el mismo color pero con otra intensidad. Otra alternativa segura son las camisetas en blanco, negro o azul marino pero si eres de las que no tienen miedo al "mix and match" opta por camisetas navy, blusas estampadas o tops de florecitas.
Para el día, casual y cómoda, las bailarinas son el calzado perfecto. Para la noche, sexy y elegante con sandalias de taconazo.
Ahora ¡a triunfar!

2 comentarios:

  1. Hola. Tengo un par de cosas que comentarte. La primera. Que opinas de los pitillos en chicas entraditas en carne??? Vale, sí, es mi caso y la verdad es que no me terminan de convencer. Me los he probado varias veces y no lo veo claro. No sé si es porque no estoy acostumbrada al ser una prenda nueva para mi o porque de verdad no nos sientan bien.
    La segunda, y creo que mas importante, felicitarte por tu blog. Lo sigo fervientemente y la verdad es que estoy encantada con las cosas que pongo en práctica que has recomendado. Espero que esto sólo sea el principio de un gran éxito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu apoyo. La verdad es que aunque no lo parezca llevar un blog al día requiere trabajo y esfuerzo pero queda recompensado con creces cuando recibes comentarios como el tuyo. Espero seguir siéndote de utilidad en el futuro y que continúes "visitándome". Respecto al tema "pitillos", un poco lo de siempre, debemos ser conscientes de nuestra figura, edad y estilo antes de enfundarnos cualquier prenda por muy tendencia que sea. Efectivamente, si no tienes una figura casi de modelo y menos de 30 años más vale desterrar los pitillos del armario, salvo quizá en invierno por lo práctico y cómodo que resultan para meterlos por dentro de las botas y siempre que lo combines con prendas por debajo de la cadera, entonces se podría considerar. Hoy precisamente he estado haciendo unas compras de pantalones para una clienta y por lo que cuantas el caso es muy similar al tuyo. Finalmente he cogido dos modelos distintos que le he llevado a casa para que se los probará cuando le viniera bien y tranquilamente. Uno de ellos era un vaquero básico de Cortefiel, modelo Regular fit, el tiro llega justo debajo del ombligo con lo que la tripilla queda "contenida" y la pierna es recta, estrechita pero sin pasarse que estiliza la figura muchísimo (39,90 euros). El otro era de HyM, modelo Sqin, muy parecido (29,90 euros). Los dos le sentaban como un guante. Pruébatelos a ver que tal...

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips