26 agosto 2013

Todavía queda mucho verano....Amancio / Summer is not over...Amancio

Los escaparates de Amancio, H&M, El Corte Ingles, Mango y todas las revistas de moda se han empeñado en "aguarnos" la  fiesta y pretenden dar por terminado el verano... ¡Me niego! 

Todavía queda mucho verano

Aunque yo ya tengo prácticamente olvidadas las vacaciones y no me quede otra que consolarme con un esporádico chapuzón en la playa o piscina cuando mis obligaciones laborales me lo permiten.

Disfrutar el verano

10 argumentos aplastantes de que queda mucho verano.

♣ El otoño no empieza oficialmente hasta el 21 se septiembre. Así que falta prácticamente un mes.
♣ Eso oficialmente, que ya veremos lo que dicta la meteorología. No sería la primera vez que estreno calcetines en noviembre. 
♣ Los 37º de ayer en Huesca o los 42º de Sevilla no indican que la cosa vaya a cambiar a corto plazo.

Summer is not over

♣ Es verdad que pueden bajar 10º las temperaturas de un día para otro o que caiga la habitual gota fría de todos los años por esta época, pero ya sabemos que se trata de un  puro espejismos...y que luego Lorenzo vuelve con ganas.  
♣ Las rebajas de verano no concluyen hasta el 31 de agosto así que todavía hay ocasión de hacerse con estupendos chollos y lucirlos esta temporada.


♣ ¿Qué hay del "veranillo de San Miguel"? ¿es que a estas alturas nos vamos a cargar cientos de años de tradición?
♣ El invierno es larguiiiiiiisimo y el verano cortiiiiisimo, salvo en Canarias, así que ¡Take it easy!
♣ ¿Quien es la/el valiente que con estas temperaturas se atreve a probarse una vestidito de punto o un chaquetón de lana, por muy fría que esta sea?
♣ Que levante la mano a quien no le entren sudores nada más ver las portadas de las revistas de agosto con el avance de lo que vamos a llevar...


♣ Y por último y más contundente argumento...entre la pasta que no hemos dejado en las vacaciones y la que nos vamos a gastar con las matriculas de los niños ¿Hay alguien en este país, obviando a los que ya conocemos y que salen a diario en las noticias, que le quede un duro para empezar a "invertir" en prendas de nueva temporada?

Disfrutemos más del verano. Rentabilicemos más las sandalias y los bañadores y dejémonos invadir algunas semanas más por el color, optimismo y alegría del buen tiempo. ¿No les parece?
Yo para celebrarlo os propongo este estilismo...

look veraniego

Y tu Amancio tranquilo, que ya sabes que cualquier día nos pasamos solo para mirar y "arramplamos" con media tienda... ¡la carne es débil!

* Mango Zara, H & M shop windows and fashion magazines try to convince us that summer is over ... but it is not true. Weather is still hot and even if holidays has ended , at weekends we can run away to enjoy beaches and pools.
Winter is very long and there will be time to dress warmly so .... relax and enjoy yet!

12 comentarios:

  1. jaja! muy bueno! yo estoy esperando que vuelva el Lorenzo a Barcelona, porque llevamos un par de días que voy con manga larga! eso si, con las piernas al aire y sandalias! que yo también me niego!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un gracioso post! Pero es que tienes toda la razón, yo es ver los escaparates y me entra la depresión... VIVA EL VERANO!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que razón tienes!!!Me niego a decirle adiós a la ropa de verano...¡después de estar medio año con la dichosa operación bikini!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que durar mas!!que vino muy tarde!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues yo como tú, me niego a decirle adiós al verano, tengo que exprimirlo al máximo que como tú bien dices el invierno es muy largo, además en la playa no tengo ni una tienda de Don Amancio, así que lo que es a mi, va a tener que esperarme, ja, ja. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razón en Salamanca el verano es cortísimo, me niego a ver abrigos

    BESO REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola: tienes toda la razón. Aún no empecé mis vacaciones de verano y las tiendas están llenas e abrigos, botas y plumíferos... creo que aún tendremos buen tiempo en septiembre... no nos dejan disfrutar de la ropa de verano que es mi favorita siempre....

    ResponderEliminar
  8. Claro que si!!! Yo estoy en mis vacaciones, y la verdad no tengo nada de ganas de que se termine el verano!!! Aunk quieran que pensemos en el otoño... Pero ya tendremos tiempo!!!
    Un post super chulo, me ha sacado mas de una sonrisa!!!
    Muassssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. cool post, nice blog and I like the outfits featured!

    please do visit my blog and I'd love to hear feedbacks from you! XOXO! :)

    lavinajampit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja. jo aquí en Pamplona el tiempo (al menos esta semana) está ya de lo más otoñal la verdad pero me resisto, me resisto a hacer el cambio de armario. Aun le quedan rato a mis vestidos, mis shorts o mis camisetas (aunque tengan que ir con una chaqueta por encima)... jajajaja

    ResponderEliminar
  11. jajaja Me ha encantado el post! Todo lo que dices es verdad, yo casi no puedo mirar las revistas que me compré, todas las modelos con abrigos, vestidos invernales.... si por aqui aun tenemos tenmperaturas de 28º :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo. Hasta que no llegue octubre, por lo menos, no pienso quitarme las sandalias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips