14 agosto 2013

Al chiringuito pero con estilo / Glamor at the beach bar

Estoy segura que el chiringuito va a ser uno de los lugares que más frecuentemos tod@s los próximo días. Estando o no de vacaciones, con este macro puente que se avecina saldremos "huyendo" del insoportable calor de la ciudad... ¡a la playa!



Pero chic@s, recordad que vacaciones y playa/piscina no son sinónimo de perder glamour y pese a que las altas temperaturas invitan a prescindir de casi toda la ropa, nunca hay que perder el estilo ni el glamour. De hecho es en la mesa, en este caso chiringuito y en el juego, dónde se demuestra la buena educación de las personas, mi padre "dixit".
Da lo mismo que vayamos a tomarnos una caña, un café, una Coca-cola o lo que sea...que acudamos al chiringuito a comer o a tomar una copa después de una dura jornada de playa, hay cosas que no se deben olvidar nunca. Estas son algunas....




♣ Ni te ocurra ir "sin vestir" al chiringuito. Y por "sin vestir" entiendo únicamente con el bañador, bikini o un short y la parte superior del bikini.... 
♣ Los tacones y las cuñas déjalos para otra ocasión. A la playa se va "plana". Otra opción es...¡una cantada!
♣ Las joyas están absolutamente prohibidas, salvo que se trate de unos pendientes discretitos. El oro de Moscú ya tendrá mejor oportunidad de brillar. 
♣ Opta mejor por la bisutería veraniega...¡Hay auténticas maravillas!
♣ El BirkinAmazonaChanel 2.55Lady Dior...incluso el LV, dejalo en casa. A la playa se va con bolsos playeros o mejor todavía, con capazos....
Y dos consejitos más que aunque no tienen que ver con nosotras si con nuestra pareja...cuyo estilismo también puede ocasionarnos "daños colaterales" irreparables...


♣ Prohíbele, bajo amenaza incluso de romper la relación, las camisetas sin mangas, ni me atrevo a nombrarlas... ¡hasta el nombre es un horror! 

♣ Y otro detalle para ellos, la ropa interior bajo el bañador ni se lleva, ni tiene sentido. Es una "plaga" que ha invadido nuestras costas y que como dicen mis amigos de la revista GQ es una insensatez. Aquí podéis leerlo. 


Estoy segura de que con cualquiera de estas dos propuestas que os dejo estaréis... ¡Divinas de la muerte!


Disfrutad del puente y hasta el lunes... ¡yo también me voy a la playa! Pero mi Facebook no, así que allí encontraréis interesantes sugerencias también estos días. 

* If there is a place where we go daily in summer is the beach bar (Chiringuito). But obviously being on holiday and relaxed does not imply losing  glamor. Here some very chic proposals to keep our style include at the seaside.
Visit my Facebook next days. I am on the beach till monday. See you! 

20 comentarios:

  1. Extraordinario post de la autora.
    En su línea.
    Intentaré hacerle caso, aunque menda, hetero en la cincuentena, bastante tiene con bajar a la playa -del Sardinero- a jugar un rato a las palas. El look, en mi caso la pinta, son los restos del naufragio, que decía Savater.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks que nos propones!

    Hoy en el blog... Vero de Just Coco es nuestra prota! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me encatan los 2 outfits! Me apunto tus consejos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sale post de hoy me viene de perlas porque salgo para la playita en 4 días!!!!! Hoy precisamente me he comprado un par de vestiditos para playa/chiringuito pero me faltaban ideas para combinar los complementos. Muchas grasciassssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajaja!! Buenísimo el post! Ole tu! Estoy totalmente de acuerdo con TODO! Y lo de las camisas de tirantes para chicos... no me he podido reir más! Cuanta razón tienes! Y es que en España y sobre todo en sus playas el fenómeno choni hace mucho daño... sobre todo a la vista!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. yO SOY CARNE DE NEVERA Y a mi bola!!! NO ME GUSTAN LOS CHIRINGUITOS!!! SERÁ PQ EN Galicia ESTA ATESTADOS Y TE ESTAFAN!!! UN BESOTE Y A DISFRUTAR EL VERANITO!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me encanta el post!!!
    Yo me quedo con el primer look, me ha encantado!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Asi da gusto con esos looks se va divina!!besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el primer look
    besitos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días, la verdad que los dos looks, me gustan muchísimo para ir de chiringuitos, terracitas o lo que se preste. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Ups, yo llevo ropa interior bajo el bañador, habra que quitarlo!!
    Gracias por tu comentario ♥
    bpalmés · bpalmes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo y me encantan los dos looks. Lo de las camisetas de tirantes me hace daño a la vista pero sigue viéndose. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aiii pero hay camisetas sin mangas de hombre que son divinas!!i novio tiene una estilo marinero que es lo mas!! Ademas es de su talla (no menos)... Jajaja!! Bss me ha encantado!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que gracia la forma en la que lo comentas!!! Pero es cierto, tienes razón en todo.
    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. buenisimas las propuestas
    no vale ir de cualquier manera al chiringuito

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  16. Coincido plenamente contigo!!! Qué gracia tienes!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Di que sí. Se ve cada cosa en los chiringuitos y en vacaciones en general, que da pena. Estar de vacaciones y relajado no tiene nada que ver con ir hecho un hortera y sobre todo con la mala educación.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips