11 julio 2013

Una boda Desigual/A Desigual wedding

Según las estadísticas, es el verano la estación del año en el que mayor numero de bodas se celebran y a juzgar por la cantidad de consultas que recibo al respecto últimamente, doy fe de que deber ser así. 
En esta ocasión es Rosa quien me manda una foto del vestido de Desigual que se ha comprado para una boda de tarde en Valencia en el mes de septiembre y me pregunta sobre la idoneidad del modelo y las posibles combinaciones. Vamos allá...
Obviando aspectos como el tipo de boda, el lugar, la estación del año, la hora del día, la edad de la invitada...y teniendo en cuanta que toda regla tiene excepciones, personalmente me parece que un vestido de Desigual sea la elección más acertada para acudir a una boda. 


Básicamente porque todo es muy casual en Desigual. Casual son los cortes de la prendas de esta marca. Casual son los tejidos con los que están confeccionadas las prendas, en su mayoría algodones, viscosas, etc. y casual también son los estampados y combinaciones de colores...en resumen, la suma de estas tres variables da como resultado un estilismo excesivamente informal.
Pero...
...ya sabéis de mi afición/recomendación de rentabilizar al máximo el armario, especialmente en estos tiempos y como además, no aporta soluciones es generar problemas le he preparado a Rosa estas dos propuestas con las que creo puede salir airosa de la situación sin tener que renunciar a llevar el vestido que ya se ha comprado.


Todo pasa, eso sí, por apostar por complementos sobrios, el vestido estampado lo requiere, pero a su vez con un cierto toque de estilo. 
Como veis la primera opción pasa por recurrir al negro y dorado, siempre elegante y sofisticado y una segunda, algo más juvenil, recurriendo al plateado. 
¿Qué os parece el resultado? y otra cosa ¿Iríais a una boda con un vestido de este tipo?
Desigual is a Spanish brand well known for its patchwork designs, bright colors and graffiti. They are a very suitable type of clothes to dress casual but not the kind of clothes that I would choose to go to a wedding. what do you think?

18 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me hago seguidora.
    Te invito a que pases por al mio lasagujasdemajose.blogspot.com.es
    Besos y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Que solución tan buena, me encanta el resultado!!
    Yo no me lo compraría para ponérmelo en una boda, pero si ya lo tienes...........cualquiera de las dos propuestas me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  3. A mi Desigual debo confesar que no me gusta mucho. Alguna camiseta aún salvaría, pero por lo general no es mi estilo :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buena combinación pero yo para boda no lo veo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta vez te lo han puesto difícil, pero creo que la opción 2 en plata es una buena solución, no me gusta en general la ropa de esta tienda, no va mucho con mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. el vestido es totalmente sencillo pero con los complementos adecuados se transforma y queda genial en ambos casos...eres genial en lo que haces! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa. Yo tampoco soy mucho de desigual pero la primera opcion me gusta. También va en la gracia de cada quien y el tipo de evento. Seguro que estara guapa con cualquier opción de estas dos que le propones. Felicidades de nuevo. Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  8. A mi la ropa de desigual no me acaba de gustar y me parece bastante cara, pero las opciones que das me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me gusta la marca, demasiado colorido y estampado para mi gusto; así que yo no lo llevaría a una boda. Y en caso de hacerlo con la 2º opción que propones :)
    Un beso y pásate por mi blog tengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  10. Dos conjuntos ideales, yo no soy de desigual, no tengo nada de la marca!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/paillettes.html

    ResponderEliminar
  11. Las dos opciones son perfectas ira guapisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente, tan bien combinados casi todo se puede llevar aunque estoy contigo en que no se trata del tipo de vestido más indicado para una ceremonia. En cualquier caso tus propuestas, geniales.

    ResponderEliminar
  13. Para ser de Desigual el vestido no esta mal, pero con tus propuestas queda perfecto. ¡Siempre encuentras soluciones geniales!

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fan de desigual la verdad, pero en el desfile de la o80 se han lucido ;)
    Muchas gracias por tu visita y comentario!
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Maqui! Mil gracias por tu amabilidad y por responder a mi pregunta. Me han gustado muchísimo las dos propuestas, sobre todo la segunda. Sin embargo, tienes razón en que el corte y la tela quizá no son los más apropiados para una boda (ya tenía mis dudas cuando lo compré y ahora lo veo claro). He decidido buscar un plan B: si encuentro un vestido más apropiado me lo compraré y, si no, intentaré adaptar este con las estupendas ideas que me has dado. ¡Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!
    Rosa

    ResponderEliminar
  16. A mi es que Desigual no me gusta nada, no tengo nada de ellos y dudo que lo tenga. Ahora, con la segunda propuesta el vestido gana mucho.

    ResponderEliminar
  17. No nos entusiasma esta marca, porque los estampados tan coloridos no son nuestra pasión. Preferimos looks más neutros en los que añadir complementos que creen un look único.
    De todas formas tus propuestas son preciosas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta!!! En especial, los pendientes para resaltar el color verde del vestido y luego lo demás en plata para "suavizar" y dar más elegancia. Excellente!!

    Me gusta Desigual. Cada año es casi lo mismo asi que año tras años puedes poner lo de años anteriores (igual que con Custo). Es muy desenfadado y fresco. Hay que decir que solamente lo(s) compro en rebajas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips