Pearls, pearls ... so trendy!
A pesar de seguir conservando el aire sofisticado y elegante que siempre han tenido, con el paso del tiempo y la moda, las perlas han ido perdiendo ese "tufillo" a rancio y naftalina al que irremediablemente estuvieron ligadas durante años.
Although still maintain its sophisticated and elegant air that have always had, with the passing of time and fashion, pearls have been losing the "whiff" musty and naphthalene which were inevitably linked for years.
Las perlas se pueden lucir con estilo, con mucho estilo, a cualquier edad. Todo depende de cómo y con qué se combinen para que resulten un accesorio muy oportuno y trendy. Para ir a una fiesta nocturna, a la oficina o de cañas, las perlas tiene la virtud de transformar en extraordinario el estilismo más corriente.
Pearls can be wearing with style, pretty style at any age. It all depends on how and what combine to make them very appropriate and trendy accessory. For an evening party, working or going out with friends, pearls has the virtue of transforming into extraordinary the most current styling.
Esta temporada Zara ha ido un paso más allá y ha abandonado el territorio natural de las perlas, la joyería/bisutería, para incluirlas en una colección de prendas de vestir que está siendo todo un éxito.
Pero para las que como yo apostáis por los collares...aquí tenéis un montón de ideas en las que inspiraros para incorporar las perlas a vuestros estilismos diarios.
¿Qué os parecen?
What do you think?