07 julio 2012

VACACIONES....

Bueno chic@s, me voy de vacaciones....


...a mi tierra y no pienso salir de la playa del Ingles.
Así que en los próximos días no me pongáis falta si no contesto a vuestros comentarios y no os visito...voy a estar muy ocupada....


Tomando el sol...con protección que tengo la piel muy blanca y en Canarias las radiaciones solares son muy fuertes...


Jugando a las palas...el deporte más recomendable en verano y que, modestia a parte, no se me da mal.



He acumulado una pila de libros para estas semanas. Muchos de ellos recomendados por vosotras. Así que toca leer. Ya os contaré.


Durmiendo la siesta, en la playa o en el hotel. Da lo mismo.


He prometido a mis hijos que este año, que ya son un poco mayores, haremos alguna excursión en barco.


Y por supuesto alimentándome bien que con tanto desgaste es imprescindible.

De todos modos un par de entraditas si que publicaré, porque aunque no os lo creáis, soy incapaz de desconectar del todo del blog. Y es que yo disfruto un montón con mi vena bloggera.

Por último quería comentaros que me voy con una alegría por parte de Parfois, las que me seguís ya sabéis de la gran decepción que me llevé con ellos hace unas semana (Aquí). Bueno pues me han escrito comunicándome que han cambiado de empresa de mensajería, esperemos que a partir de ahora cumplan con los pedidos, y que para compensar las molestias ocasionadas me regalan un bono por un importe equivalente a mi pedido, para canjear on-line hasta el 31 de julio.  

Os deseo a todas, trabajadoras y veraneantes, un buen mes...¡ Hasta la vuelta!

¡Sígueme también en Facebook Twitter y Bloglovin.!

46 comentarios:

  1. Felices vacaciones!! tu desconecta y disfruta en pleno esas merecidas vacaciones. tu tranquila que estaremos aquí a la vuelta.

    Besos disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones que seguro que son bien merecidas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pasalo genial y yan os contaras!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué descanses y si, me muero de envidia!! no te preocupes que en rebajas en Zara no hay nada que merezca la pena, ya lo he comprobado!
    Besote y a pasarlo de lujo
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Jaaajaaaaa que buen post! Disfrutaaaaaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!!! pues que descanses y disfrutes!!!
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho el descanso, va genial esto de cargar pilas. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutalo y pasalo bien en las vacaciones y te esperamos a las vueltas con mas sugerencias
    Y que detalle lo del bono no?

    Ya nos enseñaras que cogs.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que envidia! Que lo pases fenomenal guapa! Disfruta de la playita! besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes:

    Pues creo que tu tierra va a ser mi destino de vacaciones, así que recomiéndame por favor, un buen hotel y una buena zona de copas.

    Que pases unas buenas vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de tus vacaciones, y nos vemos a la vuelta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a disfrutar!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte! que disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a difrutar las vacaciones!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Jo,como te lo vas a pasar. Disfruta mucho y descansa, nos vemos a la vuelta

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Pues disfruta de tus vacaciones!! Respecto a Parfois yo hice un pedido online y no tuve problemas, pero tardaron un pelín más de lo previsto y llamaba a la empresa de mensajería y no contestaban, me pareció raro.

    ResponderEliminar
  17. felices vacaciones, disfrutalas!!!!!!!!!!!

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Y olé!!! Eres canaria!!!! Aahhh q mona!!!!
    Temngo mitad canaria mi sangtre, mi padre y toda su familia de Sta, María de Guía, casa en Triana y San Marcos
    Ay q bonita nuestra tierra!
    Disfruta mucho!!!

    Besos y cuentanos de vez en cuando, guapa!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pasalo muy bien y disfruta! Ya nos contaras a la vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Wow!!! Felices Vacaciones!!!
    Disfruta mucho mucho, vamos que seguro ya lo estás haciendo!! y en Canarias nada menos!! qué bien, esperamos tus entradas!!
    Muchos besoooos!
    Eli

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no sabía que eras de Canarias. Yo este verano iré una semanita a Fuerteventura donde estuve viviendo un par de años. Vaya que si son fuertes las radiaciones. Para un día que salí a la calle sin gorro, me quemé el cuero cabelludo de tal manera que hasta me salieron ampollas, ¡con el miedo que le tengo al melanoma! Espero que vuelvas con las pilas cargadas.Habrá que darle otra oportunidad a Parfois.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Espero que pases unas buenas vacaciones y descanses para volver con toda a energía del mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues disfruta mucho. ¡Seguro que te lo has ganado!

    ResponderEliminar
  24. pues que dirfrutes de las vacaciones, seguro que son bien merecidas!

    ResponderEliminar
  25. So beautiful post, lovely pics. love it
    Parfum femme

    ResponderEliminar
  26. Pásalo muy bien, y haz muchas fotos para que luego las veamos (:
    Un besito y te espero en www.bourock-vintage.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  27. Pásalo genial, ya nos contarás a la vuelta.
    Se te echará de menos.
    Musus

    ResponderEliminar
  28. Disfruta muchísimo que te lo mereces!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Qué bien! Pásatelo muy bien y disfruta! Me alegro mucho de lo de Parfois! Por cierto, cuando regreses tienes una cosita en mi blog guapetona:) Felices vacaciones familia:D

    ResponderEliminar
  30. disfruta!

    yo también me puse dura con Dorothy Perkins y me devolvieron el importe de 2 pares de zapatos desde febrero! y es que QUIEN NO LLORA NO MAMA!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que te diviertas!!! :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias x tu commnt!! tienes un blog
    magnifico!!
    me encantan los outfits!!
    saluditos
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Vuelve con las pilas renovadas! y disfruta :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Gracias por participar y no te preocupes que si te toca no lo volveré a sortear ;-)
    Disfruta tus vacaciones.
    XOXO

    ResponderEliminar
  35. Oh, disfruta muchísimo de tus vacaciones :)
    un besazo<3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Uy qué bueno!! cómo se extraña el verano y la playa! espero que te lo pases genial, que seguramente así será!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Qué envidia!! A mi me falta poquito ya, qué ganas! Yo también aprovecho para leer algo en vacaciones, me encanta.
    Bueno, pues a pasarlo bien. Un beso

    ResponderEliminar
  38. A pasarlo bien... qué ganas de irse de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  39. Felices vacaciones!!! Qué envidia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips