26 junio 2012

PARFOIS ON-LINE...NUNCA MÁS

Siempre me ha gustado Parfois, marca de complementos con una estupenda relación calidad/precio que descubrí hace 3 años en un viaje a Madrid. Desde entonces, no hay visita a la capital que no pase por alguna de sus tiendas y siempre cae algo....


Entenderéis mi alegría cuando hace 4 meses me entero de que ponen en marcha su tienda on-line y más aun, cuando celebraron dicha inauguración con una promo en Letsbonus....Adquiriendo un bono de 14€ podías hacer compras on-line en la mencionada tienda por importe de 30€. No lo dude y me hice con el bono.... 
Como el plazo para canjearlo caducaba el 14 de junio, el pasado día 8 me decidí a comprar un bolso al que tenia echado el ojo hacia días...en fucsia. Sobraban un par de euros así que me compre una pulserita en tonos flúor con lo que tuve que pagar algún euro más....A los pocos minutos recibí un mail confirmando el pago y avisándome de que en 48 hrs. tendría en casa el pedido....

Este es el bolso...

Han pasado 19 días, he enviado a Parfois 9 mails, he dejado dos mensaje en Facebook y otros dos en la pagina de contacto de su Web....a cambio he recibido otros tantos mails "enlatados", de esas respuestas inmediatas que dicen que están tramitando mi reclamación y que en breve solucionaran el problema....
No se lo que estos de Parfois entiende por breve plazo de tiempo, pero desde luego 19 días no lo son. Además, por supuesto, de la penosa atención al cliente que tienen...y de la imagen tan penosa que me han dejado de la marca....
Evidentemente no volveré a gastarme ni un euro en esta marca, pero además tampoco voy a incluir ninguno de sus complementos en los estilismos que preparo, como hacia ahora cuando algo me gustaba.
Puedo entender las dificultades que la gestión de una tienda on-line pueden generar, aunque a estas alturas es un tema más que experimentado. Puedo disculpar un cierto descontrol respecto a la empresa de logística que se encarga del envío. Pero lo que no puedo entender ni disculpar es cómo una empresa de este nivel puede dejar su servicio de atención al cliente en manos de "una maquina" y no esmerarse en dar una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria a sus clientes...¿Quizá le sobran?
Se me olvidaba que también en puesto en conocimiento del Letsbonus el hecho. Deberían preocuparse igualmente de la profesionalidad de las empresas/productos con las que colaboran ¿no creéis?

¿Conocéis Parfois?¿ Habéis comprado algo on-line? ¿Habéis tenido alguna experiencia parecida? ¿Se os ocurre algo que puede hacer a parte de reclamar mi dinero?



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71 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ami tambien la verdad!! yo compro en bilbao en una tienda que abrieron cerca en Artea y estoy encantada!! Ademas el trato de las chicas es de 10!

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  2. Pues vaya!Yo la verdad, que sólo he comprado una vez y cumplieron, pero ya me dejas con la mosca detrás de la oreja.Últimamente esta pasando esto en varias tiendas o-line,no se los motivos la verdad, pero 19 días ya es telita, como decimos en mi tierra.Espero que se solucione pronto! Besos guapa!

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  3. Entiendo perfectamente tu mosqueo, a mi esas cosas no me gustan nada, espero que se solucione.

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  4. Hola! Divino ese bolso. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

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  5. pues vaya full,no? Espero que se solucione pronto.
    Musus

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  6. wow , vaya fastidio , ten paciencia, pero si has pagado con paypal y pueden hacerte una dev suele tardar 15 dias en estar en tu cuenta, pero lo de que te tarden 14 dias en enviarte un pedido... vaya mala pata has tenido
    mususu guapa

    thechicmode.blogspot.com

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  7. no conocía!!!!!! pero investigaré :)

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  8. 19 dias es para mosquearse, normal que estes enfadada y además sino consigues hablar con nadie que te lo pueda solucionar. No hay ningun telefono al que poder llamar aunque sea un 902?.Nunca compre on line y desde luego ya no lo voy a hacer, solo se me ocurre que imprimas los email, tu ticket de compra y te vayas a consumo y los denuncies.Desde luego el bolso es una monada.1besico y ya nos cuentas el desenlace.

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    1. Sobre todo porque te dicen dos días...El problema es que no cumplan lo que dicen y que luego no te den ninguna explicación convincente.

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  9. I can't understand anything, but lovley bag :)

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  10. bueno, pues lo mismo me paso en Dorothy perkins..que aún hoy me ingresaron unos zapatos que devoví en FEBRERO!!! y aún les queda otro par...flipa!!!

    es la primera vez que me pasa algo así, y suelo comprar mucho on line..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

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  11. Jo la verdad que menos que te contestara alguien el email dándote explicaciones y unas disculpas..en fin ya sabes donde no volver a comprar. tu sigue insistiendo po fb y todo para ver si reaccionan

    Un saludo

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  12. Madre mia..19 dias y nada..deberia darles verguenza! haces bien no comprando mas! besos

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  13. You really had bad luck :/
    Thanks for your comment dear, I hope to hear from you soon ;)


    xx





    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

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  14. yo tb tuve problemas con algunas compras x internet,lo mio relacionado con temas de reposteria,a mi me la hacen una vez ya no les pido mas lo tengo claro espero k tengas suerte guapa besos

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  15. Qué fuerte todo! A mi esta firma también me gusta mucho, por suerte en mi ciudad hay varias tiendas! Yo de ti pondría una reclamación en la oficina del consumidor!

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  16. Hola, buenas noches:

    Nunca he comprado nada online en Parfois, porque tengo una tienda muy cerca. De todas maneras, hay compras online que son una auténtica pesadilla. Por ejemplo a mi ASOS no me gusta nada, envía todo muy mal empaquetado, no se cómo no se pierde. Los más serios son los yankis en ésto de las compras por internet. De todas maneras, estoy escarmentada y he dejado de comprar, he tenido buenas experiencias, pero también muy malas.

    Que pases una buena tarde, y lo que vas a hacer tú, es lo que hay que hacer, dejar de comprar y promocionar, si no dan buen servicio. Luego la gente se queja de que sólo compremos en Inditex, pero es que rara vez te ponen pegas por algo.

    Besos.

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  17. Es verdad, con Mango y con Zara jamás he tenido un problema...incluso una vez me hicieron un cambio sin ticket.

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  18. Caramba, espero que eso no me pase en el servicio que pretendo ofrecer... Conozco la marca pero nunca he comprado nada pero se me ocurre que podrías acudir a la OCU (Organización de Consumidores), porque el pago al estar hecho desde hace tanto tiempo no se puede retroceder... Ya me dirás si consigues algo, qué lástima:) Besos!

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    1. Puc, el problema no es que te ocurra, a todos nos puede suceder, especialmente cuando el transporte no depende de ti, lo que hay que hacer en estos casos es dar la cara e intentar que el cliente, que ya ha pagado y confiado en ti, no sienta que pasas...llevo años dedicándome al asesoramiento en comunicación especialmente con pequeñas empresas y es lo primero que les digo siempre, el primer mandamiento porque un cliente satisfecho repite y te genera clientela, uno cabreado te puede hacer mucho daño.
      Ya tengo el bolso pero el cabreo tardará en pasarse...

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  19. No lo conocía, pero creo que no voy a conocerlo, en una tienda no todo son los productos que puedan tener, y más ahora con la gran cantidad de competencia y variedad entre la que se puede elegir, deberían cuidar más esos detalles.
    http://felineinspiration.blogspot.com.es/

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  20. Hola!!
    No soy muy dada a comprar ni ropa ni complementos por internet, me gusta verlos y probarmelos... pero lo que te han hecho, ya les vale, 19 dias son muchos para no tener ni una explicacion...
    Besines

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  21. Me parece muy fuerte!!

    Yo si compro por internet (por eso pensé en montar mi tienda on line ;) y nunca he tenido ningún problema...

    La verdad es que con Parfois nunca he probado.

    Ya nos contarás... y si no esperate a mis rebajas y mis básicos... voy a traer unas cucadas... ;)

    Besotes

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    1. Pues es otra opción...ya he cotilleado y tienes bolsos preciosos..Hay una naranja con unas borlas de colores de adorno que me tiene loca.

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  22. Puff menudos son...Si conozco Parfois pero nunca he comprado en sus tiendas online, a mi es que la compra online no me termina de convencer excepto aquellos productos que se que no podre encontrar en físico, prefiero vivir la experiencia de comprar, tocar, probarme... He realizado alguna por prisa Zara, Blanco has respondido bien hasta los momentos.

    Espero se solucione tu problema pronto!!! Letsbonus tome en cuenta tu recomendación.

    Besos, suerte

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  23. Madre mia!!!! son de lo que no hay..... una lástima pq en rebajas aprovecho a comprar bastantes complementos.....
    Espero que te den una solucion pronto.
    Un besito

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  24. Hola!!!

    Conocía la marca por los blogs, pero nunca he comprado nada, de todas formas da pena que pasen éstas cosas, estoy totalmente de acuerdo contigo en que las marcas deben tener un depto. de reclamaciones que las atienda de manera más personalizada, tiene derecho a tener algún problema con un pedido como es tu caso, pero sí se mostraran interesados en la att al cliente y admitieran que ha habido un fallo, seguramente aunque te demorara un mes el bolso, tu serías una clienta satisfecha no?

    Suerte con tu pedido!
    Un besote
    Lau

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  25. Sí que la conozco y me alegra que nos lo hayas contado. Vaya tela!

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  26. Pues vaya! Siendo la firma que es debería de cuidar mucho más esos detalles. Creo que en los tiempos que corren eso no te lo puedes permitir. La oferta es grandísima y si tu no clumples pierdes mucho.
    Una pena porque tienen cosas que merecen mucho la pena.

    Ya nos informarás cuando lo recibas. Esperemos que sea pronto.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

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  27. Madre mía, que en tienda física te vaya genial y te hagan esta faena por internet manda narices, deberían ser igual de profesionales... En fin, se agradece que lo cuentes para así informarnos sobre este tipo de cosas, aunque no la conocía pero ahora es cuando menos me interesa conocerla.

    Un beso!!

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  28. puff no me extraña que estes disgustada, yo que cuento casi las horas cuando compro online estaría roja de la ira!!! espero que te lo solucionen pronto

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  29. La verdad no conocía la tienda pero te deseo suerte y espero te regresen tu dinero o tu compra..
    Ana

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  30. Ufff q mal!!! :-(
    Seguro q te llega ya, pero vaya disgusto!!
    Yo no compro online, no sé, pero mi marido compra mucho y cosas de mucho dinero: Japón, Usa...
    Nunca ha tenido poroblemas, en 24/48 horas le llegan, hace un seguimiento de su pedido desde q lo tramita hasta q le llega, por ahora todo ok, perio claro, no exime q algún día pase algo

    Espero q tengas tu pedido pronto en casa, yas nos dirás

    Besos

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    1. Yo no compro demasiado y he tenido casi siempre buenas experiencias. Tan mal como ahora no me había ido nunca.

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  31. hey there thank you so much for leaving me a nice comment!
    nice blog ;;)

    http://indymumu.blogspot.com/

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  32. love the bag!

    thanks for the sweet comments love. visit us again!!

    xx
    selvia
    http://www.am2pmchic.com/

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  33. Vaya rollo!!! q mal.
    No suelo comprar on line, tengo miedo a cosas como esta.
    Besín.
    Vane.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

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  34. Yo también descubrí la tienda en un viaje a Madrid y me encantó tanto como a ti pero ese retraso de casi 20 días... no está nada claro. Al menos que den la 'cara' y que traten los problemas de una forma normal.

    besitos!

    effortlesstyle.wordpress.com

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  35. Hola!!
    yo te puedo hablar de la experiencia como cliente y como proveedor. He comprado muchas veces online y lo cierto es que alguna vez si me ha pasado, que me han dicho un plazo y a resultado ser el doble (con la Redoute) aunque el pedido ha llegado perfecto.
    Con mi hermana Mir desde hace un tiempo somos diseñadoras de complementos ('El Taller de Mir') y enviamos pedidos a toda España, a las islas e incluso a Francia y nunca nunca hemos tenido ningún problema.
    Yo creo que la culpa es que se está perdiendo la atención personalizada, no hay una persona que te atienda, siempre son máquinas, números... total, que seguramente te llegará el paquete pero entiendo que no te apetezca volverles a comprar ni recomendar a la gente, de hecho por tu experiencia yo ya no compraría.
    Espero que se solucione pronto, puedes reclamar en la Oficina del Consumidor.
    Saludos y Besos.
    Eli

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    Respuestas
    1. Efectivamente Eli, el problema no es el fallo, todos los tenemos, el problema es la falta de atención al cliente que ya te ha pagado por adelantado fiándose de tu buen hacer y tu profesionalidad...me paso a cotillear por vuestro "Taller"

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  36. madre mia...una mala experiencia pero que nos sirve a las demas para saber,muchas gracias!! Me parece de verguenza que todavia no ande solucionado...

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz Miercoles y miles de besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

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  37. Gracias por compartirlo, está bien saberlo.
    besitos

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  38. Vaya, qué impotencia dan estas cosas!! Seguro que están desbordados, pero no tienen disculpa, deberían tenerlo previsto...

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

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  39. Haces muy bien en decírnoslo!
    Una amiga de mi madre tiene una pequeña tienda on line, y ella gestiona todo, y la realidad es que no es ni mucho menos una fenómena de internet! De hecho hasta hace un año no sabía "copiar, pegar" y lo de botón 1 botón 2 era una odisea!
    Así que no entiendo que una empresa tenga esos problemas!
    Espero que te lo solucionen muy pronto!

    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

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    1. Pues eso digo yo...es un tema más que cotidiano y a estas alturas tenían que tener todo controlado de cara a posibles incidencias como esta. El problema no es el retraso, a todos nos puede pasar, el mosqueo viene cuando ves que pasan de ti y te tratan como un "trapo"...eso si, ellos tienen tu dinero hace meses.

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  40. Me parece normal que cuando luego miras las cifras de las ventas on-line, en europa andemos mucho por detrás que EstadoS uNIdos, si es que con experiencias como estas te quitan las ganas!!
    un kiss
    Rocío

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    Respuestas
    1. Rocio, yo también leí un informe hace poco en el que decía que además somo el país que menos se queja de estos abusos e incidencias lo que hace que las marcas pasen en muchas ocasiones...Nos conformamos e incluso perdemos el dinero pero rara vez lo denunciamos en consumo que es la única forma que es efectiva. Por fin acabo de recibirlo sino los hubiera denunciado.

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  41. Envíales un e-mail con copia a la oficina del consumidor o directamente ponte en contacto con ellos, suelen funcionar bastante bien y las empresas se suelen poner nerviosas con su presencia. Suerte y gracias por avisar. Besos.

    ysstyle.blogspot.com

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  42. Pues no tenía ni idea de que funcionara tan mal ya que en Sevilla hay dos tiendas y siempre he comprado offline, pero en cualquier caso esa demora es una pasada y el trato que te han dado deja mucho que desear. Así que entiendo tu indignación. No conocía tu blog gracias por pasarte por el mío. Te sigo :)

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  43. no he comprado nada online en parfois, pero estoy de acuerdo contigo: una vergüenza

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

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  44. Conozco Parfois pero no he comprado nada online. Me quitas las ganas, y hasta se agradece, con tanto shoponline, una menos. Suerte!

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  45. 19 días cuando el envío era en 48 horas?? Que morro tienen madre mía!!

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  46. ¡POR FIN! Ya tengo el bolso aquí....no se si es casualidad o es que cuando ven "que salen mal en la foto" se espabilan.

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  47. Jolín que mal :S Al menos te acaba de llegar hoy, pero a ver si se dan prisita pa la próxima vez!
    Y Parfois me suena.. pero no caigo ahora mismo xD
    Un beso!

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  48. pues no he comprado pero ni comprare,

    aunque hayas recibido el boslo, la experiencia ya no me mola.

    ya nos los enseñaras.

    Besos

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  49. Que fuerte!!! Ya he visto que te ha llegado...
    La verdad es que me había planteado alguna vez comprar a través de la web, pero visto lo visto no lo hago ni de broma...
    Espero que después de tanto tiempo puedas disfrutar del bolso, que el pobre no tiene la culpa jaja
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

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  50. Pues no he comprado nunca online de esta marca pero me alegra saber lo que te ha pasdo y evitar comprar alli desde luego!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

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  51. Aw, that's too bad! Thanks for sharing.

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

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  52. i love parfois :(
    kiss
    ylenia
    www.inimitabyle.com

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  53. great pics :D and blog :) may we could follow each other? :) it will be a pleasure for me :D

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  54. Cute pink bag! I follow you back now! :) xo

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  55. La verdad que no esta la cosa para que tenga esa mala atencion con el cliente.

    Besoss
    Toñi Gomez


    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

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  56. Pues vaya Maquí, yo he tenido un percance pero con Groupon y me hacen como a ti. Total que mi vale esta pagado y el anunciante ni coge el telefono o cuando llamas en varias ocasiones te cuelgan y Groupon lo único que hace es mandarme mails diciendo que están tratando la incidencia y yo sigo sin disfrutar de mi vale... Así que paciencia!!!

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  57. Pues ellos lo pierden porque el buen servicio es esencial.!

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  58. Quiero comprar -online en esta tienda pero una vez ingreso el número de cuenta y todos los datos me pide un Número de Identidad Personal (Pin) y no me he atrevido a darlo! NECESITO AYUDA! Os pasa también?? A qué se refiere con ese Pin?? Es el Pin de mi tarjeta para sacar dinero?? CONTESTADME POR FAVOR! :)

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  59. Reponderme por favor!

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  60. Pues a mi me ha pasado lo mismo, compré un bolso el dia 7, estamos a 15 y ni rastro del bolso ni de explicación alguna, es un servicio nefasto. Ahora que voy a hacer campaña en mis redes sociales y en cuanto me llegue el bolso lo devuelvo. Era cliente asidua, primera compra online y me han perdido como clienta

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  61. Pues yo quiero comprar un bolso que he visto en el catalogo on line del 2014 y no se como

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