Imagino que a estas alturas de curso muchas de vosotros estaréis como yo, pensando cómo organizamos el verano de nuestr@s hij@s. En apenas un mes l@s niñ@s estarán de vacaciones pero nosotros, por desgracia, tendremos que esperar bastante más para disfrutar de nuestro merecido descanso. Tenerl@s entretenid@s y content@s durante los próximos tres meses no es tarea fácil en ningún caso y el tema se complica, aun más, cuando los dos trabajamos fuera de casa. Con un poco de suerte siempre podemos recurrir al compasivo o a la "heroica" chica para que se ocupe de ell@s al menos durante las mañanas, pero esta "formula" no dura mucho y pasados quince días el abuelo "dimite", la chica se despide y nos encontramos de nuevo en la casilla de salida...
Llega entonces el momento de mandar@s de campamento pero... ¿a dónde? Yo la respuesta la encontré hace años, muy cerca de casa, cuando descubrí Huesca International Camp, un programa lingüístico destinado a niñ@s entre 6 y 16 años cuyo objetivo es el aprendizaje del ingles en plena naturaleza.
En Huesca International Camp además de pasar unos días divertidos y entretenidos, vivir una experiencia diferente, conocer gente y lugares nuevos, l@s niñ@s aprenden ingles de una forma natural, no forzada, porque el objetivo de este programa no es tanto que aprendan cómo que sean capaces de comunicarse en dicho idioma.
Pero para mi, sin duda, lo mejor de Huesca International Camp es la tranquilidad de saber que "las fieras" están en manos de verdaderos profesionales, tanto en el aprendizaje (grupos reducidos y todos los profesores y monitores nativos ofrecen una atención muy personalizada) como sobre todo en lo referente a seguridad, alimentación, horarios, traslados y excursiones.
Os dejo el enlace a la Web (Aquí) por si queréis conocer el programa en detalle, ver las instalaciones, etc. Pero quizá la mejor referencia que os puedo dar es que son muchos l@s niñ@s que repiten año tras año.
Y vosotr@s ¿como os las arregláis con las vacaciones escolares?
Si te apetece puedes seguirme también en Facebook , Twitter y Bloglovin.
Si te apetece puedes seguirme también en Facebook , Twitter y Bloglovin.
Uf! en todo el mundo es igual.
ResponderEliminarAunque imagino que sólo la creatividad es capaz de entretener a los niños durante tanto tiempo :)
Nos vemos!
¡Ni me lo recuerdes, ya estoy temblando! Aunque ya tengo 15 días solicitados con mi madre, y otros 15 en un campamento urbano. Besos.
ResponderEliminarYo no tengo a mi madre cerca así que esa opción descartada. De todas formas no se si se "aguantaría" mutuamente más de esos 15 días que tu comentas.
EliminarLos campamentos estan bien para los niños! yo creo que se divertiran! besos
ResponderEliminarDesde luego que si, se divierten, conocen gente y están entretenidos. Los míos, a pesar de que el segundo era el más reacia a ir, siempre vienen encantados.
EliminarYo este año voy a intentar sacarle horas al verano al menos apartar del 15 de Julio,mientras me los comeré con papas como en invierno
ResponderEliminares muy complicado este mundo materno laboral !!!!
luna
http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Pues si, lo de conciliar es sumamente dificil y el verano es larguísimo. Los míos, al menos el más pequeño,que todavía no tiene edad de ir a su aire, se acaban aburriendo...
EliminarTotalmente, hay padres que suelen recurrir a campamentos de verano, a familiares o cosas así!
ResponderEliminarAntonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California
Hola! qué buena pinta tiene ese campamento! yo no tengo hijos pero si los tuviera aunque trabajase soy partidaria de mandar a los peques durante unos dias a este tipo de sitios, creo que son muy beneficiosos, aprenden muchísimas cosas y como ellos les gusta: sin libros delante,
ResponderEliminarUn besazo
Muy buena pinta, pero el mío es un cachorrito aún
ResponderEliminarBesitos
Nel
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Es cierto que no es fácil pasar los meses de verano conciliando la vida familiar...
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
mariandomenech.blogspot.com
Que pinta y que recuerdos!!!
ResponderEliminargenial la idea ya había visto algo asi hace tiempo, este tipo de campamentos sabes si son muy caros? gracias.
ResponderEliminarNo te puedo decir el precio exacto de este año pero si entras en su web, tienes el enlace en el post, puedes ponerte en contacto con ellos. Lo que si puedo decirte por mi experiencia otros años es que la relación calidad/precio es sin duda la mejor que yo he encontrado.
EliminarHola!
ResponderEliminarPues no tengo niños, pero con mis hermanos sé de que hablas, pienso que estos campamentos son la mejor alternativa, mejor si son bilingues.
Besos
Qué genial entrada,,,muy inspiradora,,,SUERTE LA MIA,,QUE MI HIJO YA ESTA GRANDECITO...JAJAJ
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa.. por el comentario que has dejado en mi blog,,,me encanta leerlos....
TENGO NUEVA ENTRADA,, Te espero..si te apetece...
xoxo
Gigi
CREO QUE NO TE PUSE EN EL ANTERIOR MENSAJE,,,
ResponderEliminarME HA GUSTADO TU BLOG,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ???? YO YA TE SIGO DESDE AHORA,,ASI NOS APOYAMOS EN LOS COMENTARIOS,,,,
XOXO
GIGI
It must have been a great vacation!!
ResponderEliminarDon't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'
Pues si ,llega el momento de decidir que hacemos con ellos!!!! Jaja,
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog ,te invito a conocer el mio y si te gusta seguirnos vale?
Un besue enorme preciosa!
Mua
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/
Yo ya he probado varios, tengo tres niños, pero no he encontrado el "definitivo". ¡Quizas sea este!. Besos.
ResponderEliminarYo con tres, es complicado: yo haré jornada intensiva ( de 8 a 15 H) y ellos por la mañana les he apuntado a un campus de deportes( de 9 a 14 H), mi madre me echara una mano.
ResponderEliminarun bacio amore
MAITE
http://siemprecombinada.blogspot.com.es/
no tengo hijos, pero desde luego los campamentos me parecen muy buena idea!
ResponderEliminaryo de pequeña, estudiaba música y tocaba la flauta travesera, así que iba a unos que organizaba mi profe de flauta en su pueblo, Anento! lo pasábamos teta!!
1besito
Mi hijo Nicolás, el pequeño, estudia clarinete y este año va a Graus, a un campamento de mejora...Esta muy ilusionado.
Eliminares completamente cierto lo de las vacas de los niños, cuando sea madre lo comprobare jjej!
ResponderEliminargracias por pasarte siempre guapisima, eres un sol!
besos
Hola guapa! muchas gracias por tus comentarios!!
ResponderEliminarque sepas que estoy sorteando un lote de productos valorado en mas de 60 euros! pasate qu te vendrá genial para el verano y tu familia, si te lo llevas!
Un besote!
www.marilynsclosetblog.com
Qué los amplien en semana Santa,porque por ejemplo en Zamora ,están aprovando que tampoco tengan cole el lunes,martes y miércoles Santo ¡¡ dos semanillas,amos más que mis vacaciones de verano
ResponderEliminarNo queremos guarderías,pero esto ya meparece amoral y un negociazo para estos campamentos,que lo exploten,puede ser un buen negocio ¡¡¡
Luna
http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Efectivamente, lo de conciliar está es vez más complicado porque cada año van menos días al cole. Yo, por suerte, ahora los tengo algo más crecido y puedo dejarlos un par de horas solos, siempre con el ¡ah!, pero he pasado unos años terribles y gastándome lo que ganaba en campamentos, chicas, ludotecas y de demás...
EliminarYo el año que viene a Jaca , a las colonias en inglés ...
ResponderEliminarUn besazo .
gracias por tu comentario!te sigo!
ResponderEliminarThanks for your comment! Start following you, hope you'll follow me back! xoxo
ResponderEliminarwww.rockandfrock.com
La idea es muy buena y el campamento tiene muy buena pinta. Besitos.
ResponderEliminarhttp://universodeumcloset.blogspot.com
Facebook
Que blog más interesante!!! me encanta!!!
ResponderEliminarUn besin!
Yo aun no tengo que preocuparme por esas cosas, pero cuando era pequeño, me encantaba pasar os veranos aprendiendo otros idiomas, como ingles o francés!!
ResponderEliminarWherever the Sunset is
Muito obrigada pelo comentário em meu blog.
ResponderEliminarVolte sempre!
Beijos
Tiene muy buena pinta el campamento, lo mejor de todo es aprender un idioma en plena naturaleza, y claro está, tenerlos controlados y distraídos mientras los papis trabajan. Yo de momento no tengo hijos pero voy tomando nota...Besos y gracias por la info!
ResponderEliminarQué bien suena! Los míos son muy peques todavía. Empezarán en la guardería en septiembre, y no veo el momento de respirar un poquito, jeje. Besos!
ResponderEliminarPásate por mi blog a recoger un premio que te he concedido.
ResponderEliminarBesitos desde:
http://www.styleundertheskin.blogspot.com
Qué buena idea!
ResponderEliminarQue buena idea, miedo me dan las vacaciones.
ResponderEliminarBuena entrada
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com