09 junio 2011

II JORNADAS SOBRE BLOGS DE MODA


Mañana viernes se inauguran en Madrid, en el Museo del Traje, las II Jornadas sobre blogs de moda. Estas jornadas, que ya se realizaron con bastante éxito el año pasado, son un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la moda, profesionales o no, dónde se pueden compartir experiencias vinculadas a la "blogosfera".
Durante 48 h., viernes y sábado, diseñadores, periodistas, responsables de marketing de cadenas y marcas de moda, especialistas en nuevas tecnologías y ¡por supuesto! bloggers, debatirán sobre este fenómeno que cada día cuenta con más adeptos, en las distintas mesas redondas, talleres y seminarios que se han organizado.
La entrada es libre previa inscripción, que imagino que ya estará cerrada, pero para las que no podemos asistir no queda el consuelo de seguirlas a través de Facebook, Twitter o livestream.com
Os dejo el enlace al programa y al blog de las jornadas en dónde encontraréis toda la información y tendréis acceso en directo a las jornadas. Además si queréis podéis participar en directo enviando preguntas y comentarios a través de las mencionadas redes sociales ¿Te apuntas?
La cita concluirá con la elección del ganador del premio El Mejor Blog Nacional elegido por el público en el blog de las jornadas. ¡Suerte a los participantes!

2 comentarios:

  1. que pena no poder ir, me hubiera encantado, es una oportunidad para ver y aprender muchisimo sobre este mundo que no encanta!

    Por cierto, si alguna vez vienes a Sevilla con tu equipo, avisame!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hubiera gustado pero entre el trabajo, mañana tenemos un taller, y la "logística" doméstica, mis hijos ya no van al cole por la tarde, me es imposible pero intentaré seguirlo por stream.
    No te apueres que si voy por Sevilla, te avisaré para conocernos en persona. Es un placer que me sigas, yo también cotilleo en tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips