17 mayo 2011

MISSONI, UNA COLECCIÓN MUY VIVA


Para las que no la cosnoscáis, Missoni es una marca italiana de moda con un estilo muy personal. A lo largo de sus más de 50 años se ha caracterizado siempre por unas propuestas nada convencionales.
Es famosa tanto por la composición de los tejidos utilizados en la confección de sus prendas como por la gran variedad de colores con los que juega magistralmente. El resultado: prendas alegres y divertidas, con un aire muy hippy y étnico a la vez. No tenéis más que echar un vistazo a su colección primavera/verano 2011 para daros cuenta de lo que hablo.
En esta ocasión sus diseños tienen un clara inspiración brasileña, reflejo, eso dicen al menos, del amor de Margarita Missoni por Brasil. La  forma tan original de mezclar los colores, a base de todo tipo de rayas no pasa en absoluto desapercibida.
Y como ya hizo el año pasado con Converse, esta año se ha asociado con Hawaianas para lanzar una edición exclusiva y limitada de chanclas de playa y alpargatas de lo más colorida.

Alpargatas y chanclas

Y ya que estamos a punto de empezar a disfrutar del sol, la arena y el mar, aquí os dejo otros complementos para que cosigáis un estilismo playero de lo más tribal.

Zuecos

Sombrero playa
Toalla
Missoni siempre ha apostado por el color y la libertad a la hora de vestirnos y esto hace que tengan un estilo muy propio. ¡a disfrutarlo!

2 comentarios:

  1. Ni idea de quién era Missoni, hasta ahora mismo, dando una vuelta por la web, aver si queda alguien de izquierdas en esta España tan, tan, tan bienpensante...

    ResponderEliminar
  2. Quería escribir "a ver.." Me obsesiona la ortografía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips