02 enero 2014

Tu imagen te hace feliz

El final, el principio de año, es un momento muy dado a que todas nos marquemos buenos propósitos y objetivos de cara a los 355 días que tenemos por delante. Objetivos que nos permitan mejorar personal y profesionalmente, que nos permitan sentirnos mejor, más contentas, disfrutar más de la vida, en definitiva, ser más felices. 


Por propia experiencia sé que cuando acabe el año recién estrenado muchas de estas buenas intenciones no habrán pasado de eso, de intenciones, pero créeme, si te haces un lista, por escrito, y de vez en cuando la revisas, estarás siempre más cerca de llevarlas a cabo, de conseguirlas que si no lo haces. 
Y en esa lista, que ya tienes hecha o estas a punto de hacer, debería aparecer en primer lugar, en grande, como objetivo de obligado cumplimiento, marcado en rojo, negrita y subrayado 

"Mejorar tu imagen personal"

Ya sé que quizá estas pensando que con la que está cayendo, con la cantidad de problemas que ahora mismo te quitan el sueño, el escaso tiempo que tu pareja, tus hijos, la casa, el curro te dejan... dedicarte tiempo a ti misma, invertir dinero en ti, es una frivolidad. Pero de eso nada...


Es hora de acabar con esa idea de que la belleza está reñida con la inteligencia, de que para tener una buena imagen hay que ser joven, guapa y estar delgada, de que  a tú edad hay cosas más importantes por las que preocuparse, de sentirte culpable por pensar en ti.
Como ya te he comentado muchas veces cuidar tu imagen, tu aspecto, tiene importantes y muy sanos beneficios para ti y para quienes te rodea. Porque cuando te gustas a ti misma, cuando estás contenta con la imagen que ves reflejada en el espejo, te sientes mucho mejor y transmites felicidad.
Además te sientes más segura, más capaz, eres más positiva y eso hace que tu actitud, a la hora de enfrentarte a los pequeños, o a veces grandes, problemas de la vida diaria, a los retos profesionales, a nuevos desafíos sea radicalmente distinta. 


Por supuesto que la imagen, la belleza física, no lo es todo pero es compatible con todo. Entrar por los ojos significa tener muchas más posibilidades de éxito en tu vida personal, social y profesional sencillamente porque el ser humano, por instinto, por naturaleza, tiende a la belleza, le gusta rodearse de belleza, felicidad, positivismo, alegría... 
Así que decídete ya, este es el mejor momento para tomar las riendas de tu vida. Ya está bien de sentirte una desgraciada, de ser un patito feo, de lamentarte por tu aspecto, de no estar a gusto contigo misma... y no hacer nada al respecto. 


En tu mano está que esta situación cambie y conseguir que el 2014 sea tu año.

¿Quieres que te ayude? 

Mándame un e-mail a maqui@queacierto.com y te facilitaré gratuitamente las claves para conseguir en poco tiempo la imagen personal que deseas y te hace feliz.

27 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, sentirse bien con una misma es fundamental para ser feliz y estar feliz con los demas.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, así que a ocuparse más de una misma que seguro nos lo merecemos.

      Eliminar
  2. Adoro esta entrada, ya que no puedes tener más razón en lo que dices :)
    Estoy de sorteo, ¿te apuntas? Me encantaría verte de vuelta: http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo primero a tener en cuenta es que hay que ser conscientes de que no todo le queda bien a cualquiera pues, como muy bien dices, todo entra por los ojos y la imagen cuenta mucho (más de lo que nos gustaría).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, por que cuenta tanto debemos preocuparnos por ella. Para que nos deje siempre en buen lugar y "hable" bien de nosotras.

      Eliminar
  4. hay q ser prudente!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante sentirse bien en tu propia piel, por eso creo que también es importante pedir consejo cuando no se está contento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Hay estupendas profesionales que siempre nos pueden echar una mano.

      Eliminar
  6. Gran post!
    Feliz año nuevo linda
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya tenía mi lista, y mejorar mi imagen aparece pero no en primer lugar....hasta ahora....después de leer la entrada de hoy CAMBIAR MI IMAGEN (más bien mejorar mi imagen) pasa al primer lugar !!!! De momento hoy !me he cortado el pelo!!, y este ya es de por sí....un gran paso. Sigo adelante.....!!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial. Lo importante es tomar la decisión e ir poco a poco.

      Eliminar
  8. Muy de acuerdo con lo que nos dices! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que ha de ser un propósito importante a cumplir aunque sea poco a poco. Este año no me he puesto muchas metas pero sí importantes. Feliz Año. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trata, de tener objetivos por los que luchar y sentirse motivada.

      Eliminar
  10. Muy de acuerdo! Es muy importante quererse un poco y sentirse bien con una misma

    Besazo y feliz año

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fundamental dedicarse tiempo a una misma y estar contenta y feliz con el "envase"

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrada, una me he hecho ninguna lista porque no lo he considerado necesario y es algo que no me gusta, pero nunca he pensado que preocuparnos de nuestra imagen tenga algo que ver con ser más o menos inteligente, y siempre me ha parecido importante cuidar de nosotras mismas y es algo que siempre he hecho, es decir que yo me quiero más de lo que pueda querer nadie!!!! siempre ha sido así desde que era pequeña, jamás he tenido problemas de autoestima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Ginger. Nadie nos va a querer más y mejor que nosotras mismas.

      Eliminar
  12. Un post genial! tienes razón, el cambio empieza por una misma y sentirse segura y guapa hace que lo de alrededor también cambie. Feliz 2014!!! un beso y mis felicitaciones por el post!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actitud es muy importante a la hora de afrontar cualquier cosa en la vida.

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo, soy de las que defienden que el mejor maquillaje es quererse una misma y sacarás la mayor belleza de tu interior!!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Para gustar a los demás hay que empezar por gustarse a una misma.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me alegro que te guste y sobretodo que te sea de utilidad.

      Eliminar
  15. ¡Un post genial! Tienes mucha razon, verte mejor te anima y eso se transmite, resultado... todos mas contentos. Y buscar ayuda para ello a veces es necesario, con el poco tiempo que tenemos algunas si no se quedaria solo en el proposito. Gracias por tan buenos consejos y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips