19 marzo 2013

Carmen Lomana ¿asesora de qué?

Si no has visto el video de mi anterior post Carmen Lomana ¿asesora de imagen?, te recomiendo que lo veas. Entenderás mejor a que viene todo esto....
Have you already watch the video of my previous post? Carmen Lomana image adviser? Have a look! You will understand what I am talking about today....



3º Quiero pensar, Lomana no hace ningún comentario al respecto, que antes de elegir el vestuario de Valentina, ha estudiado su silueta y sus características físicas para determinar que tipo de prendas, hechuras, cortes y colores, son los que más le favorecen.  A juzgar por algunos estilismos, lo dudo.
3º I want to think, Lomana does not comment on the matter, before choosing outfits for Valentina, she has studied its shape and physical characteristics to determine what type of clothing, cuts and colors fit her the best. Judging by some outfits, I doubt it.

4º Fundamental también que un asesor de imagen se adapte también al presupuesto del cliente. Actualmente se puede ir muy bien vestida y con estilo sin tener "quemar" la visa. Por el comentario que hace Valentina sobre su trabajo, dudo mucho que su sueldo le permita volver a poner un pie en esa tienda. 
4º An image consultant also has to adapt to the client's budget. At present you can wear chic and stylish without "burning" your Visa card. Attending what Valentina comment about her job, I doubt her salary allowed to set foot back in that shop.




5º Al final de video Valentina se ve tan guapa como poco convencida de volver a vestir, peinarse o maquillarse así. Ya lo dijo al principio, no es su estilo
5º At the end Valentina looks so beautiful as doubtfully about dressing, hairstyle or makeup in that way in the future. She said at the beginning that it was not her style.

Resumiendo, que la chica está guapisima...para un rato, pero el trabajo que ha realizado Carmen, dista mucho del que realizamos las asesoras de imagen profesionales.
In short, Valentina is beautiful ... for a while, but the work Carmen has done, is really far from what image advisers do daily.

La gente no nos creemos lo que nos dicen, nos creemos lo que vemos. Carmen Lomana puede presumir de estilo, glamur y elegancia pero desde luego a mi, la imagen que me transmite no es esa es absoluto. 
People don´t believe what is said, we believe what we see. Carmen Lomana can show off her style, glamor and elegance but to me, that's not what her  image transmits.



Más allá del aspecto "antinatural" de su cara, normalmente va "disfrazada" de veinteañaera, estar delgada y tener un tipo estupendo a su edad, no se la que tiene pero sospecho que los 60 ya no los cumple, no te da carta blanca para ponerte cualquier cosa. 
Besides the "unnatural" appearance of her face, normally she look a teenager. Be thin and have a great figure at her age, I think over 60, it is not enough to wear anything.

En lo que si estoy de acuerdo con ella, no todo iban a ser "peros", es en que nada tiene que ver ser natural con no preocuparte de tu aspecto. Qué un poco de tacón te hace lucir mucho más esbelta y que verte guapa te da más seguridad, mejora tu autoestima y te hace disfrutar más de todo.
What I agree , everything would not be "buts", is it has nothing to do "be natural" with not take care about your appearance. That a little heel makes you look much more slender and feel beautiful   improve your self-esteem and makes you enjoy more of everything.

Como siempre digo, en mi blog expreso mi opinión, no verdades absolutas ni eternas. Eso si, me encantaría conocer la tuya ¿ me la das?
This is my blog and this is my opinion but I'd love to hear yours, would you like to give it?

36 comentarios:

  1. Hola, ya cuando en tu anterior entrada vi el video ya te dije que estaba harta del intrusismo profesional de famosillas de tercera...el estilismo que busco para esa chica no es para su día a día y seguro que esas firmas ni se las puede permitir. Si hasta Zara ya es caro!, además la Lomana por llevar joyas caras y ropa de firma no es elegante. Puede vestir bien pero con un Chanel verdadero todas iríamos elegantísimas y guapísimas.... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón...

    Efectivamente Carmen Lomana tiene ya más de 60 años y es verdad que se ve esupenda (gracias a las cirugías dicho sea de paso).
    Estoy de acuerdo contigo que muchas veces se viste como una jovencita, como se descuide irá por el mismo camino de Ana Obregón que se quedó congelada en los 18...
    En el mundillo del famoseo vemos que todo vale y cualquiera por ser conocido ya se cree periodista, comentarista, crítico de arte o en este caso Asesor de Imagen y los resultados son los que hablan por si mismo ya que esta clienta no quedó satisfecha (diría que se fue un poco traumada). No basta sólo con vestirse bien, es como maquillar, el hecho que tú te maquilles bien no significa que sepas maquillar bien a otra persona. To esto requiere técnica y un aprendizaje.

    Me ha gustado mucho el paso a paso de tu análisis.

    Un abrazo y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo contigo.
    ¿Para cuando otro taller en Madrid? que al anterior, al final, no pude ir.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día cualquiera se cree asesora de imagen...

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo que no debemos ir disfrazados de algo que no somos, ni querer tener 20, esos ya los pasamos hay que vestirse adecuado a nuestra edad, pero en fin para gustos los colores.
    un buen post.
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto mucho de que va la cosa la verdad, solo vi que estilizó a una chica y la dejo bien! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo, personalmente, no me dejaría asesorar por esta señora, la verdad... tienes razón en tu anterior post!

    Te espero en mi blog <3 blogthedreams. Si te apetece nos podemos seguir! :)

    PD: Pronto haré un sorteo! Sígueme para no perdértelo si quieres! Fanpage de Facebook!

    ResponderEliminar
  8. estoy completamente de acuerdo contigo, vi el video y la chica no estaba nada convencida. creo q nada mas llegar a casa se quito su "disfraz", ella supongo q buscaba un estilo natural pero no descuidado


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El intrusismo esta de moda y nunca mejor dicho,coincido contigo en cuanto a lo expuesto en este post.

    ResponderEliminar
  10. jejeje tienes razon en que no hace falta quemar la visa para vestir de manera elegante

    ResponderEliminar
  11. Con todo el respeto...esta señora me puede!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente de acuerdo contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. se piensa que por ser famosa ya entiende de todo! tu si que se nota que entiendes! no entiendo porque insisten en hacer este tipo de jueguecitos de cambiar el estilo de una persona cuando esa persona no se siente cómoda! de que sirve? si luego no va a volver a ponerse eso??

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Yo no me pondría en sus manos. Personalmente no me gusta su estilo ni lo que representa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. En la última reflexión que le das la razón yo también se la tengo que dar, natural no es sinonima de descuidada! Pero en todo lo demás coincido contigo, ha hecho un pésimo trabajo con la chica si bien es cierto que estaba guapa parecía un look propio de un cóctel no un look para ir a trabajar como reclamaba la chica.
    Además para hacer el trabajo que ha hecho esta mujer los de gente ya se podían haber puesto las pilas y haber contratado a una asesora o asesor de imagen profesional y sobre todo realista...
    Si ya de por si Carmen Lomana me cae mal, con esto lo ha terminado de rematar! A quien se la ocurre incitar a una chica de 30 años a comenzar con las inyecciones tan pronto -.- en fin, prefiero moderme la lengua.
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta el primero vestido, es divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. bueno esto mas bien es oportunismo y esta mujer está bastante fuera de la realidad.

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto mismo pienso yo. Ella y todos los que la aplauden.

      Eliminar
  18. Bueno, bueno, es que ahora todo el mundo pone en su CV que es personal shopper, así, con todo el descaro!Y organizadoras de eventos, diseñadoras....bla,bla, bla...
    Si alguna vez me lo puedo permitir, me pondré en manos de alguien que entienda de verdad, como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Todo el mundo se siente capacitado para "freir una camisa o planchar un huevo"...¿o era alreves?

      Eliminar
  19. la verdad que no va muy apropiada para su edad...

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso!!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. no puedo con esta mujer, jejeje

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.htm

    ResponderEliminar
  23. Asesora? jaja
    La verdad que me encanta como va en la primera foto.

    Chicago es alucinante, pero Nueva York exactamente igual, tienes muuuucha suerte!
    Yo no he podido ir a Nueva York aún:(

    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  24. Totalmente d acuerdo contigo :D
    Besos

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hi! Grate blog I love it! Do you want to follow each other, I want)), If yes let me, dear, know! Greetings from Moscow!
    Nice day!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  26. Que razon! Carmen es una Grande, aunque a veces mete la patilla.. pero sabe arreglarlo porque tiene su propio estilo. A mi me parece estupendo que lleve lo que quiera! =)
    besos!!

    ResponderEliminar
  27. Ya sabes qué opino de esta mujer, ;) por no ser reiterativa...
    Tengo sorteo en el blog, pásate y firma si te gusta el colgante de Purificación García que rifo! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    El intrusismo está a la orden del día! Carmen Lomana puede tener todo el dinero del mundo pero ese no es único requisito para tener estilo...

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo he estado con Carmen Lomana y ciertamente es una señora de edad muy arreglada y muy elegante, es de las señoras que pasan a tu lado y te las miras por su porte y glamur, que con eso se nace y estamos de acuerdo que con dinero se potencia, pero acordaros que bien peinada y bien calzada una bateta parece un vestido. tambien estamos de acuerdo que de estilista nada pero gracias a su cara bonita se esta dando a conocer el lado glamuroso de gente que el gusto y el estilo lo tienen un poco olvidado, Carmen es solo una cara que presenta el espacio de television pero los que hacen el trabajo son compañeros muy bien preparados, ahora como decis la chica del video no se pondra esos tacones ni farta ni esa boca roja a diario ni se estirara el pelo, estaba muy guapa para un evento o celebracion, pero su dia a dia volvera a la cara lavada sus rizos...... un beso

    ResponderEliminar
  30. pues me encanta, menudo estilo tiene la mujer!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  31. no me gusta nada esta mujer, no sé por qué pero desde siempre jeje
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Toda la razón, ser asesora de imagen no es imponer tu estilo a los otros, sino saber adaptarse y sacar lo mejor del estilo de cada persona. Esto mismo lo veo en el programa plain jane de mtv.

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips