16 marzo 2013

Carmen Lomana ¿asesora de imagen?/ image adviser?

Hace unos días, navegando por internet encontré este video en el que un chica de 31 recurria a Carmen Lomana para que la asesorara en su cambio de imagen.
Few days ago, surfing the internet I found this video in which a 31 years girl asked to Carmen Lomana  advise on her makeover.



Que el resultado es espectacular, está fuera de toda duda. Pero desde luego, como profesional, muchos de las recomendaciones e indicaciones que le hace a Valentina, la chica en cuestión, me han dejando, como poco, sorprendida. No seré yo quién juzque los conocimientos y preparación de la Sra. Lomana como asesora de imagen, pero la mayoría de las profesionales que conozco, formadas y con preparación más que acreditada, no estarían de acuerdo con ella en casi nada.
There is no doubt about the fantastic result. But as a professional, many of the recommendations and directions she gives Valentina, the girl, leaving me, shocked.
Ved el video, no tiene desperdicio....
Let´s watch the video, it´s priceless ....


Mi opinión:
In my opinion:

1º Qué empiece por recomendar a  una chica de 31 años que se inyecte vitaminas y hialuronico para tensar el ovalo,  me asombra. Si efectivamente tiene la piel seca y descuidada, en el mercado hay magnificos productos para hidratar y cuidar la piel sin necesidad de recurrir ¡con 30 años! a las inyecciones.
1º Recommend to a 30 girl inject vitamins and hyaluronic to moisturize her skin, leaves me stunned. The market is full of great products for skin care without resorting to injections ¡at 30!

2º Respetar el estilo y la personalidad de cada persona es la esencia del asesoramiento de imagen. La imagen de una persona es reflejo de su interior. Cuando nuestra imagen externa no se corresponde con nuestra personalidad, caracter, estilo...podremos estar guapisima pero "disfrazadas" de lo que no somos.
2º Respect the style and personality of each person is the essence of image consulting. The image reflects a person inside. When our external image does not correspond to our personality, character, style ... we can be really pretty but "masked" of what we are not.

No quiero alargarme demasiado así que en el post de martes, continuo...
I do not want to make a longer posts so I continue next tuesday's... 

50 comentarios:

  1. Sinceramente me parece una tomadura de pelo, yo soy asesora de imagen personal y corporativa, y para ello he estudiado y me he formado y sé que la asesoría de imagen no es solo pincharse vitaminas.

    Con gente de este estilo las que de verdad estamos preparadas perdemos credibilidad.

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo Arabella. Llevo más de 20 años en este oficio y no hay año en que no haga algún curso de reciclaje para estar siempre al día y preparada. Para ayudar a la gente a verse mejor, sentirse a gusto con su "envase" y no estar amargada pensando en que la imagen tiene que ver con el tipazo o vestir de Dior.

      Eliminar
  2. esta mujer ya no sabe que hacer!!!tiene mucho estilo pero... enfin. Ahora mismo voy a ver el video, no lo habia visto!Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no sabe que hacer está claro...ahora creo que salta de un trampolin. La pasta es la pasta. Respecto al estilo...a mi no me lo parece.

      Eliminar
  3. Amazing post! Have a nice weekend:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial post porque esta señora me coje a mi y me pone patas arriba uff como que me lleva al quirofano desde ya!! besitos miles!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si es que Lomanaa....para asesorar hay que adaptarse a la persona que se tiene enfrente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Si no, al final seriamos todas clones y victimas de las modas...

      Eliminar
  6. Muy fuerte el video, creo que se ha cubierto de gloria.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Carmen Lomana ya no sabe que hacer para llamar la atención!

    Tienes un blog muy variado! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que sometemos a juicio los estilismo de los famosos en la Alfombra Roja, dónde no siempre aciertan...

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mí, con todos los respetos, pero esta señora me cae tan mal que qué quieres que te diga... me parece lamentable.
    Sinceramente, cuando dice: "a Valentina no la vais a reconocer"... ummm, malo. Cada una somos como somos y aunque está claro que hay que saberse sacar partido, una cosa es eso y otra es convertirte en quien no eres.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamenta Helena, malo es que ni tu misma te reconozcas....

      Eliminar
  9. I so much agree with you! An image consultant should first understand the woman in front of her instead of moulding her into a stereotype!
    Lots of love
    Coco
    ps. don't forget to follow me on Bloglovin http://www.bloglovin.com/blog/3862475/la-vie-en-rose

    ResponderEliminar
  10. Desde luego si ha aplicado con ella misma "la misma receta", no hace falta más que ver su cara.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego la ha dejado guapa! besos

    ResponderEliminar
  12. No puedo ser objetiva en este post porque a mi Carmen Lomana me cae muy mal que quieres que te diga... Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por tu visita!
    Los productos By Terry son geniales ojalá te animes a probarlos.
    En cuanto lo de Carmen Lomana, imagino que ella le aconsejó lo que ella hace para si misma sin pensar en que una piel de 30 no necesita inyecciones sino una buena hidratación como tú dices.
    Ya que te he descubierto, cuentas conmigo como seguidora. Saludos de domingo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo , los del colageno a los 31...... Me parece fuerte

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola: creo que la clave de ser buena profesional en todas las profesiones es la preparación y la experiencia. Estoy harta de las famosillas que se meten e periodistas, asesoras de imagen... y demás... demasiado intrusismo... lo bueno es que al final ellas solas se desacreditan... Hoy en día está de moda entre todas ellas ser decoradoras y diseñadoras... por favor... qué estudien y se preparen... Muy buen post... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es Marta. Lo malo es que en este país hay profesiones protegidas, medicos, abogados, arguitecto...y otras, para las que parece que no hace falta preparación y cualquiera vale. Una vergüenza.

      Eliminar
  16. El problema no es Carmen Lomana, es quien compra su producto televisivo. Una cosa es conocerse a uno mismo y saber sacarse partido, y otra muy distinta asesorar a terceras personas.

    y considero que el último consejo, es siempre el de una operación o cualquier tipo de inyecciones proteínicas.

    Francisco Carmona.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, absolutamente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Nos estamos tragando estos "produtos" televisivos totalmente toxicos sin poner un pero....

      Eliminar
  17. Totamente de acuerdo! la moda es una forma de expresar la personalidad! un beso
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que sería a la última persona a la que pidiera opinión para un cambio de imagen!! La de ella para mi gusto deja bastante que desear!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  19. He tenido que ver el video y estoy flipando!! Desde cuando esta mujer es "estilista"?? Yo con esta mujer no puedo... Lamentable. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea estilista, no hay más que verla a ella. Pero chica, esta de moda y vende...eso es lo que cuenta. Por lo visto.

      Eliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las vitaminas que se las ponga ella, que ya lo hace,jiji

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. una entrada muy interesante, la recomendacion de que se inyecte vitaminas y eso, uff, que pasada, yo tengo 30 y no tengo ninguna intencion de hacer algo asi, jeje
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí perdonarme, pero esta señora me cae rematadamente bien... a pesar de las tonterías que diga o de lo tonta que parezca muchas veces... creo que es un papelón el que hace y le está saliendo bien...

    Pero en fín, también me encanta Risto Mejide...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, yo pienso lo mismo. Se lo ha montado genial para llevarse una pasta sin saber de nada y entender de todo. Lo que ya no me parece tan bien es cuando sus comentarios, sin criterio, pueden hacer daño a la gente. La imagen no depende de la talla, el peso ni de la ropa carisima que ella, saltando de un trampolin, se puede permitir.

      Eliminar
    2. También de acuerdo contigo en ese aspecto, es una mujer muy "snob", lo mejor de todo es hacer como yo hago, verla como si de una actriz se tratara y tomar sus comentarios como si fueran parte del guión de una pelicula de ciencia ficción,o lo que es lo mismo pero sin eufemismos, no creerla ... Si se ve desde ese prisma al final la Lomana termina pareciendo un personaje divertido... a mí me cae bien porque la veo así... Un besazo guapa

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Estoy completamente de acuerdo contigo. Esas famosillas metidas a asesoras ... qué miedo!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya te digo...qué fuerte no??
    De todas formas, mira que recurrir a ella...Yo no lo haría..
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  27. Eso de que recomiende que la gente se inyecte cosas... bueno, muchas cosas que ha dicho en el video no me han gustado nada. Besos!

    ResponderEliminar
  28. UN POST MUY INTERESANTE , SI !!!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ LUNES!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  30. ¿pero qué va a asesorar esta? si solo hay que verle la cara, parece un muñeco, no se le mueven ni los labios al hablar! Lo de que hay que cuidarse, estoy de acuerdo, una vez que te acostumbras a maquillarte e hidratarte te ves genial, pero empezar pinchando hialurónico a una chica, así, por que sí... vamos, yo no se cóomo se ha dejado! que tendrá que ver la asesoría de imagen con eso...
    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Carmen se ve una mujer que aprovecha todas las oportunidades que le surjen, ya depende de los demás ponerse en sus manos como asesora o no...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. por favor! esta señora asesora de imagen? jaja y además incitando a chicas jovenes a inyectarse cosas! flipante

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. El mundo es así de injusto solo por el hecho de ser famoso te vas poniendo etiquetas de lo que surja y esto es lo que práctica esta señora, que seguro que cuanto va a los sitios la asesoran. Una pena que no se valore a los verdaderos profesionales.

    bss

    ResponderEliminar
  34. No lo sabia que esta nueva faceta era ahora de asesora de imagen, ya lo de empezar a pincharte no, las vitaminas llevan botox un porcentaje no muy lato pero si lo llevan!!
    un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy carmen lomana y respeto vuestros comentarios pero Valentina necesitaba un choque de luz y sólo vitaminas en su piel la tenía fatal y apagada...el resto fue sacarle partido a su físico que lo tenía camuflado en ropas enormes. Nada más, y enseñarle a maquillarse. El resultado espectacular y ella feliz. Hay algo malo en ello?

    ResponderEliminar
  36. no soporrrto que gente como ella vivan del cuento!

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Laura y me encanta tu blog y tambien espero que te guste el mio.Chao,Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips