18 octubre 2011

INVASIÓN ANIMAL

Esta claro que el mundo animal estará muy presente este otoño/invierno en el ambiente más urbano de nuestras ciudades. Además del PITON print que ha invadido las pasarelas en todo tipo de prendas y complementos, tenemos  el LEOPARDO que, aunque un poco de capa caída por el protagonismo de los reptiles, sigue reclamando su lugar tanto en colecciones como en el street style.


 De forma más sutil tenemos animalitos en cazadoras, pantalones y faldas de piel o en chaquetas,  chaquetones y bolsos de pelo, natural o sintético, que tan calentitos y agradables resultan en los peores días de invierno.
Los cuellos en pelo largo o corto, natural o teñido, serán un must esta temporada. Al igual que el patch work de pieles, auténtico juego de volúmenes,  en abrigos y chalecos....


La tendencia TRIVAL, NAVAJO o SIOUX, tiene mil denominaciones, nos remite a este mundo salvaje  adornando zapatos, bolsos y demás complementos con plumas.


Y dejo para el final el más evidente y "descarado" de todos. El que conforma el mini PRINT de  ANIMALITOS, toda la fauna esta presente, en vestidos, blusas y camisas e incluso monos y pantalones.


Como veis, se nos presenta un invierno de los más salvaje.. ¿Estas lista? ¿Tienes ya alguna fiera en el armario?

78 comentarios:

  1. Yo quiero algo de piton, quiero el vestido del h&m

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias :)
    El abrigo azul es increibleee!
    Os seguimos pero YA!
    un besazo

    Paula.

    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las tendencias que muestras!!!
    Yo ya tengo varias en el armario esperando que entre algo de frío!!!
    ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tendencia viene pisando fuerte!Yo tengo cositas pero en pequeñas dosis aun no me atrevo con un vestido o un total look de leopardo u otro animal jajajaj!un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el trival.Besiness

    Regalos para bebes: http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo alguna con print de leopardo y estoy a la caza y captura del print de serpientey de cara al invierno me considero fan del pelo en chalecos, abrigos...

    ResponderEliminar
  7. La pitón y el leopardo si que van a pisar fuerte este otoño/invierno. Aunque como dices, el leopardo va a tener mas competencia este año.

    ResponderEliminar
  8. De momento sólo estoy lista para el estilo navajo, los demás se me resisten :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo una manoletinas de leopardo y un chaleco de piel falsa, pero nada más, quizás me compre alguna otra cosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buenas fotos, quiero algo de pitón!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La primera foto es mi favorita. Me gusta mucho el print animal(sobre todo serpiente y leopardo), aunque reconozco que lo prefiero en pequeñas dosis.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! menudos abrigos, por cierto súper originales y preciosos! <3<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosaª! Gracias por pasarte por mi blog. Tengo que decir que le eché un vistazo el otro día al tuyo y me gusta bastante no cómo la tendencia del pitón ejjee Me recuerda a ropa de mercadillo jejeje Bs

    ResponderEliminar
  14. Such great looks!

    xx

    p.s. just started following your lovely blog :)

    ResponderEliminar
  15. tengo unos zapatos que por lo que veo he de rescatar
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. ah ah, yes, I have a leopard print blouse and a snake print top! Love the trend!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda, tengo cierta pasión por los abrigos y cuellos de pelos de chanel..pero no me atrevería a ir tan cargada con ellos...en ambio, mi madre tiene un abrigo de pelo blanco vintage que quiero utilizar yo este año, no sé yo si me gustará pero no puedo perder la oportunidad!! :)
    Porcierto, me encanta las pulseritas que tienes como ratón...es lo más!! jajajaja

    Un besito desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, ya me iré pasando con más tiempo. Te sigo wapa.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta en invierno llevar, sobre todo con el negro y con el marrón chocolate, algún accesorio animal print, sobre todo leopardo.

    ResponderEliminar
  20. Antes no me apasionaba el animal print, pero ahora me encanta.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  21. Yo desde luego era muy rehacia a estos print, pero ahora me han entrado un gustillo y me he comprado una T-Shirt de Sfera con pintas de leopardo azul y negro, me gusta mucho... Besos...

    ResponderEliminar
  22. Mi fiera preferida es el leopardo, pero prefiero que sea en pequeñas dosis.
    Tienes un premio esperándote en mi blog ;)
    Un beso,
    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡Ni se cuantas cosas tengo ya en mi armario de animal print! Pero siempre cae algo nuevo..que le vamos a hacer...
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  24. jajajajaj!!! me gusta el post...pues si que tengo ya unas cuantas y deseando ponerlas..besitos guapa y me alegro que te gustara mi vestido...muaaaa

    ResponderEliminar
  25. Hola! me gustan muchísimo los abrigos de pelo! y el pitón y demás animal print lo dejo para complementos o prendas pequeñas... me gusta pero en mini-dosis! besitos.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. me encanta el animal print y todo lo etnico, navajo... si se lleva con moderación da un toque muy chic al look =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy mucho de estampado animal en si, aunque un poquito de leopardo nunca viene mal en el armario. Lo que me encanta son los estampados más literales de animalitos de esta temporada, los de Marc Jacobs son especialmente increíbles!

    ResponderEliminar
  28. que Aciero nunca mejor dicho yo este año me pienso poner de todo!!! ajjaja
    Estoy con vos totalmente en tu comentario y eso que no quise entrar en los detalles de la pareja .... paso palabra jajaja un besazo super mami.
    Ellen

    ResponderEliminar
  29. me gustan todas estas tendencias!!
    últimnte sobretodo el estampado de pitón!
    1besote

    ResponderEliminar
  30. Me gusta tu blog...te sigo....y gracias por tu comentario. muack!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la felicitación, solo queremos poder participar con el mundo Blogger, y es el tercer año que realizamos estos eventos
    Hicimos nueva entrada con Outfit, si quieres pásate
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado mucho el post! yo creo que el leopardo seguirá reinando a pesar de que el pitón sea la novedad! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  33. A mi me gusta pero sin exagerar!!
    me quedo con el bolso de Valentino =)

    ResponderEliminar
  34. Adoro estas tendencias, sobre todo los abrigos de pelo, no puede haber algo más calentito para el frío invierno. Yo tengo uno del año pasado y estoy encantada con él :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas Gracias por tu comentario!!!! Me encantan los prints de animales, y de momento me quedo con el de Leopardo que me pierde...

    Un Beso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el estampado de piel de serpiente, es una de mis tendencias favoritas este año:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hemos tenido telepatia haciendo un post animal print!!

    Gracias por pasarte por mi blog! :) desde ahora te sigo, me iré pasando xra ver tus post!

    muak!!

    ResponderEliminar
  38. Lo único que tengo es una chaqueta de color gris así de piel, no me veo ni con pitón ni leopardo jejeje. Pero sí que me gusta verlo en las demás

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo soy bastante discretita en este sentido y lo único que tengo es la típicas bailarinas de leopardo, para no complicarme...jeje...
    Besos y mil gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  40. A mi me gusta pero en pequeñas dosis

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  41. Me encanta que des tu opinión tan sinceramente pero sin ofender, así es como se debe hacer!
    Tu post es genial, el print animal lleva ya varios otoños pisando fuerte. Es más, no tengo claro si esa tendencia se ha ido en algún momento o de un modo u otro ha estado siempre presente en mayores o menos dosis.
    Un beso enorme y no dejes de pasarte a ver mi último post sobre cómo afrontar la crisis! Y si te gusta, sígueme :)

    ResponderEliminar
  42. Fíjate que el print anima no me va mucho,pero...me has conquistado con estos looks!
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. pues yo tengo un vestido de pitón de hace tres o cuatro años...pero en aquel momento no lo llevaba nadie, y hasta me daba cosa ponérmelo pk iba de salvaje por la vida jajjajja..ahora me viene fenomenal tenerlo en mi armario!! besosss

    ResponderEliminar
  44. Para mi el print animal es lo maximo, nunca pasa de moda! Gracias por tu dulce comentario de verdad me emociona! Bienvenida siempre a Panamá!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. So many great trends!
    And yes, my life truly is that busy. Thank you for your encouragement! Take care.

    ResponderEliminar
  46. Hola, pues te cuento un poco lo de http://lesemmes.com la calidad precio está muy bien los precios son muy amplios.Besines!!

    http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Pues yo ya me he hecho con el mío,,, aunque no es muy fiera porque es un lindo conejito!jejeje Ya lo mostraré en algún post cuando llegue el frío,,, si es que llega! Jeje Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ....pues a mi me regalaron por septiembre un vestido asimetrico de Blanco del mismo color verde y estampado piton de la foto que has puesto de Gucci, me pareciò ver luego camisas del mismo estampado pero no volvi a ver el vestido...
    pero estoy con la mayoria que prefiere una dosis pequeña...
    un post muy interesante
    un saludo
    Marìa

    ResponderEliminar
  49. me encanta la tendencia trival y las pieles.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  50. Pues yo soy mucho de animalitos en mi armario...o sea quee estoy más que preparada. Mi favorito sigue siendo el leopardo!!

    ResponderEliminar
  51. me encanta el print en todas sus formas y me vuelve loca el pelo!!! pero siempre en su version sintetica!!!
    un besito!!!
    lu

    ResponderEliminar
  52. Qué buen post! La fiera que tengo es un chaleco de pelo,a ver si le da un poco el aire este año!
    Muchas gracias por el consejo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el print de animalitos, me parece muy divertido!!Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Wow! Great blog and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  55. Yo no era muy partidaria a estan tendencias..y al final he acabado picando sin quererlo, ya tengo algunas prendas:P

    En mi blog puedes echar un vistazo!Además, en el post de hoy un cuello glitter de quita y pon DIY!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Love the animal skin trend, especially those amazing knee high boots. xo style, she wrote

    ResponderEliminar
  57. Sí que tengo alguna que otra fiera, de hecho creo que menos la tendencia navajo, todas las demás habitan en mi armario.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Yo por ahora lo que tengo son complementos.
    Todavía no me lanzo a un total Look...

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  59. La verdad que es una tendencia que siempre vuelve, muy ponible y queda genial. gracias por la info. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  60. Ayer estuve a punto de comprarme uno de serpiente en Mango... pero al final me decidí por otro rojo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  61. Pues es una tendencia que me encanta, tengo unas bailarinas de pitón en gris monísimas, pero me encantaría un bolso con este print. Gracias por comentar en mi blog. Besitos!!

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. holaa
    grcias
    por pasar a mii blog!!

    estoy por comprar algoo con print
    ya veree... :D

    http://www.lunakiutt.blogspot.com/

    seguidoraa :D (:

    ResponderEliminar
  63. holita! gracias por el comentario.
    A mi todos los estampados animales me encantan...y si tengo unos cuantos q me esperan para el frio...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa..
    muchas gracias por la visita! me hace mucha ilu tus palabras , espero que te quede bien! y que nos lo enseñes!!

    mil besos!!

    tati

    ResponderEliminar
  65. Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Interesante blog! Me lo apunto para estar al día. Un besín.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por visitarme!!! tienes un blog muy interesante ;)

    Bssss!!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias Isabel!! Me alegro que te gustaran mis diseños! Yo me uno a la moda esta salvaje y en breves intntaré sacar alguna pulsera con pelito en print animal a ver que tal! Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  68. Siempre me ha gustado el animal print y tengo algunas prendas de leopardo y accesorios en pitón, lo que me gustaría conseguir es un vestido con estampado de serpiente. Vi esta semana uno en H&M con tonos tierra precioso.
    PD: creí que ya te seguía, pero no me vi en la cajita, pero ahora sí, ya te sigo, un besotee!

    ResponderEliminar
  69. Great looks!

    letsgotonewyorkandhavefun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. gracias por pasarte por el blog! nos lo pasamos genial y tambien nos perdimos!! pero eso es lo divertido!!!
    yo ya me he comprados unas fierecillas para este invierno, que a ver si llega el frio yaa!

    bsiiyooss

    ResponderEliminar
  71. Me a gustado el post!
    Con todo esto y la tendencia brilli-brilli estamos completas! Quien me iba a decir a mi hace unos años que estas cosas me iban a fascinar....
    La moda es así!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  72. Me gustan mucho estas tendencias!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  73. yo con el animal print y el estampado tribal como que no!
    Lo unico que me quedo es con el brilli brilli y en zapatos jeje.

    besos guapaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Muy buena recopilación de tendencias!!
    Yo creo que tengo un poquito de todo en mi armario... eso sí, en pequeñas dosis! Creo que abusar de estos estampados puede llevarte a caer en el "chonismo"... jejeje

    Besitos! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. ufff... seria incapaz de ponerme la piel de un animal encima...
    ya me cuesta comprarme un zapato de piel ...o comerme un filete...


    pero hay que respetar todas las opciones...


    interesante blog...

    volveré...

    saludos...¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips