25 octubre 2011

BB CREAM, MIS PRIMERAS IMPRESIONES

Las que me seguís recordareis que hace algo más de un mes estuve en Madrid y aproveché la visita para darme una vuelta por la primera tienda que Skin 79 había abierto en España. Como era de esperar, además de ponerme al día sobre las bondades de las BBcream, aquí podéis ver el post, compré algunos productos cosméticos que se me habían acabado.
Absolute Total fue la BB cream que me recomendaron para mi tipo de piel, muy seca. Como ya ha pasado un tiempo suficiente para hacerme una opinión al respecto, he decidido hacer este post y contároslo.
Como os decía, tengo la piel bastante seca así que me aplico la BB sobre mi hidratante habitual. Es decir, para mi la BB cream funciona como base de maquillaje, más que como crema de tratamiento, ya advierten esta posibilidad en las indicaciones de uso. Esto no significa que gaste el doble porque realmente la BB cunde muchísimo, con apenas una cantidad aproximada al tamaño de una lenteja tengo más que suficiente para todo el rostro.

Primera ventaja que le encuentro, precisamente esta. Desde que la uso he arrinconado el antiojeras y el resto de los productos que antes utilizaba para disimular ojeras, rojeces, manchitas y demás desigualdades en el tono de la piel. De verdad que en este aspecto es increíble.
Segunda ventaja, su capacidad de igualar el tono de la piel no la había obtenido nunca antes. Después de aplicármela, la cara adquiere un tono súper homogéneo. Y lo mejor, no tienes sensación de llevar un kilo de maquillaje porque se absorbe muy bien y te deja un aspecto muy natural.
Eso si, tienes que esperar unos minutos hasta que se absorbe para ver el resultado final. Al principio tiene, para mi gusto, un tono excesivamente pálido, a mi me recuerda al de la geishas.
Yo, para darle un aspecto más "saludable", me aplico un poco de rubor en las mejillas, mascará de pestaña y brillo de labios con lo que obtengo un resultado muy natural para diario. Como si no fuera maquillada, que reconozco  es el tipo de maquillaje que me gusta.
Otro aspecto positivo de esta crema es que mi piel conserva todo el día una hidratación excelente. Antes, sobre todo si estaba fuera de casa muchas horas, tenia que volver a aplicarme alguna hidratante pues sentía la piel muy seca y tirante. Imagino que esto se deberá a que no obstruye los poros y por lo tanto la piel respira mejor.
Por último y respecto a sus cualidades antiarrugas, no me atrevo a decir nada, primero porque imagino que cualquier crema para ser realmente efectiva en este aspecto, tiene que usarse por un periodo muy prolongado, no es este el caso, y segundo porque diga lo que diga la publicidad, el fabricante y los laboratorios estoy convencida que las arrugas, una vez que aparecen no las reduce más que el bisturí y la Virgen de Lourdes....Eso si, de lo que no cabe duda es que cuanto más hidratada está la piel, esas "desgraciadas" se notan menos.
Como nota final yo le doy un notable alto, muy alto, porque su precio está también muy ajustadito.
¿Alguna de vosotras las ha probado? ¿Recibisteis las muestras gratuitas que mandaban? ¿Conocéis alguna otra BB cream?

39 comentarios:

  1. Hola! Parece muy buena, gracias por tus referencias. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada de la marca, asi que me lo apunto!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu post...la verdad es que ya tengo ganas de probarla ya que veo que tiene un monton de puntos positivos..y no lo digo solo por tu blog sino tambien por el de otras muchas compañeras que ya la han probado.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por compartir tu experiencia, ya que esta marca no la conocía! un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero con lo que nos dices la probaré sin duda!!! Qué pena que no puedas venir a Madrid! Buen, otra vez será.... Bssss y gracias por tu comment! Te sigo que me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que esa sera cara, yo de momento me apaño con la bbcream de garnier :)

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  7. estreno blog, espero tu visita ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo uso una de Baviphat y etsoy encantada!

    ResponderEliminar
  9. Pues suena estupendamente lo que cuentas. A mí lo de que con un poquito te hidrate y te iguale el tono me ha enamorado, tendré que ver si hay para mi tipo de piel

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  10. hola! Pues en Francia tambien todas hablan de esta crema y dicen que está muy bien, asi que iré a ver este finde si la encuentro.Odio mis ojeras !

    Besito

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. ah claro, yo tambien suelto la lagrimita de emoción en según que escaparates, como en la nueva tienda de Miu Miu en Barcelona, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, me pondré al día.
    Si voy a Madrid me paso a cotillear...
    Gracias por tu comentario en mi blog.

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Uhmmmm....¡¡la tengo que probar!!ojalá me haga el efecto que comentas, a ver si en perfumerías de mi zona la tienen, porque para ir a trabajar no estaría nada mal.
    ¡¡sigue recomendandonos cosas,qué bien!! :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por contarnos tu experiencia guapa!!Tiene buena pinta!!Un beso ;)

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto tus consejos, ya que no tengo nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues no lo conocia habra que probarla, un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. muy interesante..
    gracias por ponernos al dia
    un saludo
    Marìa

    ResponderEliminar
  18. Buenos días:

    Pues la verdad que por lo que cuentas, esta crema tiene bastantes ventajas, además yo también tengo la piel más bien seca y me vendría muy bien. Me la anoto¡¡
    Gracias por pasar por mi blog.
    VV.

    ResponderEliminar
  19. Yo laque conozco es la de Garnier y la verdad es que tb estoy contenta, aunque no disimula mis ojeras, tendré que probar la tuya :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probarlas!!!
    Gracias por la info. Un besito

    ResponderEliminar
  21. hla!!! tiene buena pinta e? a ver si termino las dos pendientes qu etengo y la pruebo!! besotes

    ResponderEliminar
  22. Oyeeeeeeeee
    Voy a por ella!
    Gracias guapi

    ResponderEliminar
  23. I love the floor in the first photo! I'm your newest follower by the way :)

    xx
    Rachel

    ResponderEliminar
  24. Ultimamente oigo hablar mucho de estas cremas y por lo que dices deben estar muy bien pero ¿y de precio? otra cosita ¿donde se pueden comprar? porque he estado preguntado en un par de perfumerias de mi barrio y no la tienen

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta crema, aún no he probado ninguna BBcream aunque todo el mundo habla de ellas ultimamente. Habrá que probarla, porque pinta muy bien.

    gracias por pasarte por mi blog.

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  26. I just discovered your blog and clearly follow you .. If you like, go from me, we have recently created a project a little counter-current, I would like to know your opinion! Clearly anyone who wants to express his opinion, is welcome in our pagina.Per us is strong idea not to follow fashion or those who decide to dictate "the law", but his own style, built with love and passion towards you them.

    Greetings and good evening!

    Valentina Ciotola
    Staff PIUSC!

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por la recomendación, habrá que probarla!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy probando tambien una bbcream de la marca baviphat y tambien estoy muy contenta.
    suscribo casi todo lo que dices: lo del tono homogeneo, esperar unos minutos, y la importancia de darle tambien un poquito de colorete.
    Muy buenos tus detalles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Nolo conocía pero gracias por tu ayuda. Un post muy interesante!!. Te sigo!!
    http://elkolorete.blogspot.com/
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Chicas, aclaro alguna duda que habeis dejado en vuestros comentarios. Lo que cuento de las ojeras es absolutamente cierto, esto y el tema de la hidratación de la piel son sin duda sus ventajas más importantes para mi. Respecto al precio, me costo unos 25 euros, pero era la más cara. Las indicadas para otros tipos de piel estaban en torno a los 12 €. Creo que solo se pueden comprar en su tienda de Madrid o vía intertet, tienen pagina en FB asi que cualquier duda que tengais estoy segura que os la podrán aclarar mejor que yo.
    Un besito a todas y gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  31. Guapa, cuánto tiempo sin pasarme :) ¿Cómo va todo ? :) Espero q genial !

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Muy interesante! No conocía esta marca.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Por tu positiva experiencia y las ventajas que nos cuentas, tendré en cuenta tu recomendación! no conocía esta marca así que gracias por la info!...

    Yo desde hace unos meses estoy usando productos de la marca farmacéutica DHARPHIN, personalmente me va muy muy bien, lo mejor que he probado en años! aunque su precio es superior a BB cream.

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  34. Llevo viendo los anuncios en la TV varios días, y la verdad siento curiosidad. Gracias por el post!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo la BB Cream Hot Pink de Skin79.
    Me encanta, la verdad. Es la que me recomendaron para piel mixta, con alguna manchita y que controlara los brillos. Estoy muy contenta con ella, buena cara al instante! Hice un post sobre ella.
    Mirare mas cosas de esta marca.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo probé las muestritas y me gustaron mcuho. Tengo que animarme cuando acabe la de garnier pq me fueron muy bien!!

    besiños

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips