23 mayo 2011

OTRO PATINAZO DE PENELOPE

En su empeño por demostrar al mundo lo estupenda que está tras dar a a luz, esta chica va de patinazo en patinazo. Primero fue en los Oscar con el vestido de Elie Saab dos tallas más pequeño de lo que su "esplendida" figura requería. Y ahora nos vuelve a sorprender con sus estilismos, ajustados en exceso, sobre la alfombra roja de Cannes, la segunda en importancia y glamour del panorama cinematográfico mundial.



El vestido de Marchesa en tono malva y adornado con pedrería y tul en tirantes, cuerpo y falda, me pareció recargado en exceso, las transparencias, vulgares y el efecto final sobre el cuerpo de la actriz, un desacierto total. A todo ello contribuyó en gran medida, sin duda, la elección de la talla, de nuevo inferior a lo que sus volúmenes exigían.
Para la presentación de Piratas del Caribe, escogió un modelo de Stella McCartney en terciopelo y licra color azul tinta mucho más de mi gusto, pero volvió a pecar de lo mismo. Quizá por ello y por el difícil largo de la falda, Pe parecía estar sumamente incomoda, además de no poder moverse con libertad.


Como todo no van a ser críticas negativas voy a darle un 10 a los fantásticos zapatos de Casadei también en azul y con unos originales tacones metálicos de vértigo. ¡Ya quisiera yo subirme a esas alturas!


2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo, el rojo de Munich ha sido el único que me ha gustado de esta gira!!

    si me permites una puntualización, el vestido de los Oscars es de L'wren Scott.

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Blanca, muchísimas gracias por tu corrección. Efectivamente el vestido de los Oscars es de L´wren Scott.
    Respecto al rojo de Munich, me alegró comprobar que había cambiado el "eterno" negro, corte sirena por este rojo y más "recatado" que le sentaba fenomenal. Me gusta incluso más que la versión en azul que vistió Anne Hathaway en los Oscars.
    ¡por cierto! el estilismo de Moscu esperpéntico. Desde el vestido hasta la ridícula trenza ¿no te parece?

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips