08 mayo 2011

GAFAS DE SOL. TENDENCIAS PARA ESTE VERANO



Una vez que sepas cuales son las gafas de sol que más te favorecen, puedes elegir de entre todas las tendencias que nos ofrecen los diseñadores aquella que mejor se adapte a tu estilo. Como regla general están de moda las bicolores y con estampados florales y animal. También se van a ver mucho las de resina de colores transparentes. El modelo aviador, que hizo furor la primavera pasada se seguirá llevando pero renovado. Te cuento las que más están triunfando y luego decides...
  • Ojos de gato: estuvieron muy de moda en los 50s y 60s y vuelven actualizadas. Sientan fenomenal a rostros largos y ovalados. Si quieres imprimir un aire atrevido, llamativo a tu look, opta por el modelo más extremado. El modelo menos arqueado te dará un punto elegante muy chic.

Asos


 
Alexander Wang

  • John Lennon: las puso de  moda el famoso cantante y su aire retro vuelve a estar muy de moda. Si combinas tus prendas con el color de la montura de tus gafas ¡triunfaras! Además te veras especialmente favorecida si la forma de tu rostro es ovalada, cuadrada o con forma de corazón.

Y. Saint Laurent
    
  • Retro: con cristales enormes que tapan gran parte de la cara son ideales tanto para conseguir un look casual como más elegante. Las encontraras en multitud de colores y recuerdan los años 70s.

    
    Prada
    
  • Futuristas: para las más atrevidas. Con diseños de lo más originales y adornos adicionales.

Fendi


2 comentarios:

  1. Hola,
    Podrías darme unas pautas para seguir a la hora de comprar gafas. Se que tiene mucho que ver la forma de la cara.
    Yo soy bastante conservadora en este sentido y siempre acabo comprando gafas mas o menos iguales.
    Muchas gracias y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, tener en cuenta la forma de nuestro rostro es fundamental a la hora de elegir unas gafas que realmente nos favorezcan. Cada temporada los diseñadores nos ofrecen un montón de posibilidades, pero no siempre nos quedan bien las que más nos gustan. Si quieres acertar con tu elección y, además de ir a la moda, estar realmente favorecida, echa un vistazo a mi post del pasado 6 de mayo, http://queacierto.blogspot.com/2011/05/gafas-de-sol-un-modelo-para-cada-rostro.html, estoy segura que se disiparan muchas de tus dudas.
    Un saludo
    Maqui

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips