No disponer de un cuerpo 10, casi nadie lo tiene, no es motivo para no estar igualmente estupenda y favorecida en bañador o bikini. Ya se que se trata de una de las prendas más difíciles de elegir, si no la más, de todo nuestro vestuario: cuando te queda bien la braguita, la parte de arriba es pequeña o cuando ¡por fin! encuentras el bañador con la forma adecuada el color no te favorece...¡Una lata!
Si a esto añadimos que solemos comprarnos el bañador justo a principio de temporada, parece lo lógico, cuando todavía no nos ha dado un rayo de sol y nuestro cuerpo está envuelto en un tono blanquecino/amarillento absolutamente "delatador", podemos probarnos 3.000 modelos y no salir de la tienda con ninguno.
Para minimizar algo esta ardua tarea, voy a darte algún consejo que te puede ser de utilidad, ya me lo contarás.
Empezamos con el dilema, ¿bañador o bikini? Pues como todo en la vida....de la moda, dependerá de lo que mejor le siente a tu silueta y más cómodo te sea. En principio el bañador estiliza a todas excepto a las muy bajitas o a las mujeres con muy poco pecho, además "tapa" más michelines y tripita y es mucho más cómodo para nadar.
Combinado con un short se comvierte en un modelito muy chic para acercarte al chiringuito o dar una vuelta. El inconveniente, lo conoces, te permite broncearte menos y a la hora de vestirte las dichosas "marcas" te darán algún que otro problema con las prendas más escotadas o sin espalda de tu armario.
El trikini es una opción que cuenta cada día con más seguidoras. Además de resultar original y muy sexy estiliza la silueta y resalta las caderas por lo que a las mujeres con pocas curvas les sienta fenomenal. Pero no es una prenda para todo el mundo, hay que estar delgada y tener poca tripa para que realmente te favorezca.
El bikini es sin duda la prenda estrella de la playa. Que el gimnasio y la dieta no haya producido en tu cuerpo los efectos deseados no es motivo para que no lo puedas llevar. Solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tu figura, lo cual no resulta tan complicado ya que cada vez más tenemos la opción de elegir la braguita y el top por separado.
Como el tema da bastante de sí, en mi próximo post os daré los consejos para que elijáis el que mejor sienta a cada silueta.
Me encanta el triquini pero es dificil que favorezca a todas las siluetas así que me encantará el próximo post!!
ResponderEliminarbesos
http://miespejomagico.blogspot.com/
Efectivamente es una pieza que no favorece a todas y tiene sus exigencias.Al tratarse de una prenda original y poco vista seras el centro de centro de todas las miradas.
ResponderEliminar