El sábado por la noche tuve el placer de conocerte Fran Carrillo. Experto en comunicación política e imagen.
Así fue al menos como te presentaron en La sexta noche, programa al que asististe como especialista y "gurú" del tema para contarnos cómo, obviamente de forma involuntaria, nos mienten los políticos... por si había alguien en este país que todavía tenia dudas al respecto, salvo excepciones.
Para ello Fran Carrillo analizaste el lenguaje corporal... gestos, movimientos, tics y el tono, la cadencia, la claridad discurso de varios dirigentes y ex dirigentes nacionales y extranjeros.
No voy a entrar en el contenido de tu análisis... no es el tema, pero para afirmar en el 2013 que Zapatero mentía en el 2007 cuando prometió crear 2 mill. de empleos o que la Cospedal nos estaba engañando con Barcenas y la famosa "indemnización diferida", no hay que llamar a ningún experto... es algo obvio para todos. Lo primero porque han pasado 6 años, así cualquiera. Y la maraña de palabras, términos y metáforas pusieron en evidencia "en vivo y en directo" que la secretaria del PP, en cuanto a lo segundo.
Yo a lo que iba era a tu imagen de experto Fran Carrillo. Imagen que en el minuto uno me hizó brincar del sofá y pillar Twitter... pero alma de cántaro ¿Como puede uno presentarse en ningún sitio a hablar de imagen con semejante pinta?
Sin afeitar, con la camisa arremangada, unos pantalones que de pequeños que eran se les abrían los bolsillos y unos zapatos de los cuales, ni afirmo ni desmiento nada porque las cámaras no nos obsequiaron con un primer plano, pero de los que me dio el pálpito que estaban para "jubilar".
Como veo que el tema da "pá más"... el sábado la 2º parte.