28 noviembre 2013

Home sweet home!

Como suele ocurrir, el invierno que parecía que no iba a llegar nunca ya ha hecho acto de presencia y ¡de qué manera!. Entre la lluvia, las gélidas temperaturas de los últimos días y lo pronto que anochece se nos presenta un panorama, a corto plazo, repleto de tardes de sábado y domingo de sofá, manta, pelis, buena lectura y chocolate caliente... Home sweet home!


En definitiva, que salvo que tengamos un plan "súperstar" más de una va a pasar los próximos findes at home.  
Pero quedarse en casa no es excusa para no cuidar la imagen y estar al menos "presentables" por si al macizo del 5º le da por venir "en busca de azúcar"... Una buena duchita por la mañana y cambiar el pijama por un chándal mono o cualquier otro conjunto homewear de esos que invaden las tiendas y de los que ya os hable aquí son condición sine qua non para estar absolutamente divines y dedicarnos a holgazanear, placer más que recomendable siempre y cuando se ejerza en su justa medida. 


Pasar ITV casera es otra opción en la que invertir las tardes domingueras ahora que el tiempo está imposible ahí fuera. Dedicarnos algo de tiempo a nosotras mismas y cuidar esos pequeños detalles de nuestro aspecto para los que nunca tenemos tiempo y que son "vitales" para el conjunto de nuestra imagen como la puesta a
punto de manos, pies, una sesión extra de cuidados e hidratación facial o un buen lavado de cabeza, mascarilla incluida, son algunas de las cosas con las que "matar" productivamente el tiempo.
Ya para nota, una puede dedicarse a hacer gala de sus dotes culinarias horneando unas pastitas caseras con las que decorar el árbol, lo de las bolas está muy visto, o que sirvan para hacer regalitos navideños ahora que la economía  no está para muchas alharacas ¿no te parece?


Bueno, pues a ver si nos cuentas que otras cosas se te ocurren para estas tardes de invierno, frías, oscuras y desapacibles en que la opción de "recogerse" en casa suena hasta bien.

21 comentarios:

  1. mi plan perfecto para estas frías tardes es peli+sofa+manta, leer un poco y un café bien calentito jaja
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: quedarse en casa todo el fin de semana para mí es siempre un gran plan. Las que estamos de lunes a viernes todo el día fuera sólo podemos disfrutar del hogar el sábado y domingo... Me encanta tu plan y más ahora que hay que decorar la casa de cara a las fiestas de Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Sí, es tiempo de estar en casa, siempre hay cositas por hacer...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Una tarde calentita con la manta, un té o chocalte en tu taza favorita a la luz de las velas....no la cambio por nada! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo el finde hice un DIY para ordenar mis collares, lo enseño hoy en el blog. De momento tengo muchas cosas pendientes de acabar en casa, ahora que me ha dado por la decoración.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me ha encantado el post

    Un beso
    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
  7. Pues si!! que razón tienes, lo mejor quedarnos en casa en el sofá con una mantita, pero quien puede hacer eso?? yo no :(((
    Bsss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que en esta época a mí me encanta pasar las tardes en el sofá y con un chocolate bien caliente, es un placer!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Mi plan favorito, sofá, portátil y visitar mis blogs favoritos ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  10. Me encanta recogerme en mi casa cuando hace frío, pero por acá está empezando el verano. Prefiero el invierno, aunque suene raro.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Siempre estoy atenta a tus entradas y todas me encantan!
    La verdad que yo no puedo....trabajo en fin de semana jejeje. Así que me toca algún día por la tarde hacer lo propio del domingo...en casita con manta....pero pocas veces me quedo quieta...siempre tengo alguna tarea que hacer...
    bss

    ResponderEliminar
  12. precioso post! ^^ Mi plan favorito: sofá, palomitas y mantita! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Uf a mi me encantan las tardes de invierno, y más teniendo con quien pasarlas, peli+manta+sofá ^^

    ResponderEliminar
  14. Genial el post!!! Estas gélidas temperaturas invitan a quedarse calentito en casa!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las que le gusta estar guapa hasta para estar por casa jaja! Ais y con este frío la leche calentita que nunca falte, junto con una mantita!
    Besitos!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mi plan es peli, sofa y manta + buena compañía. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas ideas has dado!!! a mí me encantan esas tardes de cuidado personal jaja... mascarillas, manicura y algún postre!! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con hacer gala de mis dotes culinarias. Normalmente adoro cocinar, pero en Navidad parece que apetece más y ser más pomposa incluso al hacer las presentaciones hahaha

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo opto por peli, mantita y sofá con mi familia y también para hacerme algunos tratamientos de belleza. Besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  20. Q pena que yo sábados y domingo por la tarde siempre me toca trabajar, pero me encanta el plan de sofa, tv y manta jeje.
    besins

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips