31 enero 2012

UNA EXPERIENCIA DE LUJO Y SORTEO...


Hace algunas semanas acudí a uno de los salones de peluquería y estética que Voga Estilistas tiene en Zaragoza. Bibi, una de sus estilistas, había participado en el taller que sobre blogs impartí en la Cámara de Comercio de Zaragoza y la verdad es la imagen impecable y con estilo de esta chica llamó mi atención desde el primer momento.  Así que cuando en la presentación comentó que trabajaba en Voga Estilistas, no lo dudé, ¡Allí me fui!

Da gusto ponerte en manos de profesionales como los que trabajan en los centros de Voga Estilistas, que tras realizar un diagnostico del estado de mi cabello me recomendaron el tratamiento más idóneo para recuperar su brillo, hidratación y algo de volumen. Como además no acababa de encontrarme a gusto con mi corte de pelo me aconsejaron un cambio radical de imagen. Obviamente tuvieron en cuanta mi personalidad, mis rasgos faciales y lo que es también muy importante, mi estilo de vida. Voy a la piscina a diario y no puedo, ¡ya me gustaría!, lucir una melena que exija demasiado cuidados.

Además de un corte con mucho estilo, me propusieron un cambio de color y unas mechas que aportaran un poco de luz al conjunto. Mientras esperaba que el tinte estuviera listo aproveché para que me repasaran las cejas, me hicieron un diseño mucho más acorde con mis facciones, tomarme un té, dar un repasito a la prensa del corazón y cotillear la cantidad de servicios que estos esplendidos salones ofrecen. El tiempo se me paso en un "pis pas".


Como podéis comprobar en las fotos, las instalaciones son magnificas. Están decoradas con mucho gusto, son amplias, luminosas y divididas por servicios: diagnostico, lavado, color, corte y peinado, maquillaje, etc. Además Voga Estilistas cuenta con cabinas en las que sus estilistas realizan tratamientos de belleza y estética respetando siempre la intimidad de l@s client@s.

Como os podéis imaginar la experiencia no pudo ser más satisfactoria tanto por el resultado como por lo bien atendida y asesorada que me sentí y todo momento. Las que viváis en Zaragoza no lo dudéis, acercaros  a cualquiera de los 3 centros que Voga Estilistas tiene en la ciudad.

Y para que podáis empezar a disfrutar en casa de una experiencia de lujo, participad en el sorteo de este fabuloso tratamiento Kérastase, "Elixir Ultime". Todo un regalazo de Voga Estilistas.

REGALO


Normas de Participación

1. Hazte seguidora/seguidor de forma pública del blog de Voga  Estilistas (Aquí). Ya sabes, pinchando en Participa en este sitio. 
2. Hazte fan de su página en Facebook, dándole a Me gusta (Aquí). +1 participación.
3. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre, email y nombre del blog. Si no tienes blog no pongas nada en ese apartado.

El sorteo es para toda España y finaliza el 8 de febrero. El 10 de febrero publicaré el resultado del sorteo.

¡ANÍMATE!

Salones VOGA ESTILISTAS:
ACTUR: Avda. María Zambrano 31. Teléfono: 976 512 061
MIRALBUENO: Plaza Lagos Azules 8. Teléfono: 976 307 359
HISPANIDAD: Avda. Juan Carlos I, 43. 976 401 527

29 enero 2012

GAULTIER Y AMY

Amy Winehouse estuvo muy presente en París. Jean Paul Gaultier quiso rendir un homenaje a la genial, irreverente y polémica cantante inglesa, fallecida el pasado verano, en la última jornada de desfiles de alta costura. Y como no podía ser de otra manera, tratándose de Gaultier la imaginación siempre se queda corta, sorprendió con una colección  llamativa y radicalmente distinta a todo lo visto hasta ese momento sobre la pasarela.

El desfile "respiraba" admiración por los cuatro costados y la puesta en escena recordaba a Amy en cada detalle. Desde luego Gualtier ha realizado un excelente trabajo de documentación sobre la reina del soul.  Modelos espléndidamente caracterizadas lucieron grandes pelucas en negro, rosa, azul, verde, taconazos de  infarto, maquillaje excesivo y muy marcado, prendas ajustadas... 


Todo muy de los 50´s y 60´s como a ella le gustaba...y, por supuesto, ¡su música!. Cuatro cantantes interpretaron "en vivo y en directo" las canciones de está poco convencional mujer. Su No, no, no contribuyo especialmente a emocionar al público asistente.


Yo la verdad es que  no soy muy de ninguno. Ambos  me resultan excesivos y extravagantes, el primero por sus creaciones, la segunda por su personalidad. Pero a pesar de ello soy capaz de apreciar y admirar el talento de dos artistas que nunca dejan indiferentes a nadie. Para mi eso es la genialidad.  
¿Qué os parece la estética de Amy? ¿ Apostáis por ella? 

26 enero 2012

ASCOT Y LOS TOCADOS


Si por algo son mundialmente famosas las carreras de Ascot, además de por lo obvio, los caballos, es por los elegantes, espectaculares y exquisitos sombreros y tocados con los que las damas inglesas adornan sus ilustres cabecitas y ponen la "guinda" a sus más que estudiados estilismo. Pero en los últimos años muchas, y muchos, han abandonado el glamour, estilo y estética de tan Royal evento para apostar por piezas cada vez más estrafalarias, excesivas y contrarias al buen gusto, en un intento de reivindicar el minuto de gloria al que según Andy Warhol todos deberíamos tener derecho, la verdad es que el era más generoso y  hablaba de 15 minutos, y convertirse en el centro de todas las miradas, comentarios... y críticas.


En un intento de acabar con tanto "alboroto" en el vestir, Ascot emitió hace unos días un comunicado en el que anunciaba el nuevo Dress Code del hipódromo que deberán atender los todos los aficionados y de forma especial los asistentes al Royal Ascot, la carrera que se celebra a finales de junio y a la que acude la familia real casi al completo. Esa en la que lo de menos son los caballos y lo de más los estilismos de ellas y ellos.


Apelando al decoro, Ascot se ha cargado de un plumazo tocados, los sombreros son obligatorios y deben tener una base de, al menos, 10 cm. de diámetro, minifaldas, las faldas deben llegar a la rodilla  y transparencias. Tampoco serán bienvenidos los cuellos halter, el escote palabra de honor o los vestidos y tops con tirantes de menos 2,5 cm...


En definitiva ¡Han acabado con el espectáculo! porque siendo sincera, para mi, el verdadero interés de Ascot no está en la pista sino en la grada...


¿Qué os parece? ¿Soléis lucir tocados en eventos especiales? ¿"discretitos" como estos?

24 enero 2012

CASUAL FRIDAY

Hace unos días Ignacio, un chico Bilbao utilizó mi servicio de Consultas on-line para pedirme consejo sobre como ir vestido los viernes a trabajar. Por lo visto, tras las Navidades la empresa en donde trabaja ha establecido un nuevo dress code, el del Casual Friday. 
Esta moda, que se originó en Estados Unidos en los 70´s, se ha extendido poco a poco al resto del planeta y cada vez somos más los que en vísperas del anhelado fin de semana "aparcamos" el traje, los tacones o la corbata, para lucir estilismos más "funcionales".
Pero conviene señalar que al contrario de lo que much@s piensan, la posibilidad de ir a trabajar este día con una indumentaria más relajada nada tiene que ver con las camisetas y las deportivas. El Casual Friday permite vestir más cómodo e informal pero sin perder de vista que vamos a trabajar y aunque el fin de semana está a la vuelta de la esquina, debemos seguir manteniendo una imagen acorde con la filosofía de la empresa a la que representamos.
Así que teniendo en cuenta dicha premisa estas son las alternativas que he preparado para Ignacio...


Basta sustituir la camisa y la corbata por un jersey de cuello vuelto, tan de moda esta temporada, para que nuestro look cambie radicalmente.


Por su versatilidad un pantalón "chino" es siempre una buena opción si lo combinamos con camisa y jersey y unos zapatos de cordones.


El vaquero también está permitido pero procura dejar el más desgastado para las salidas con los amigos. Llévalo con una de cuadros escoceses y además de casual y el look resultará de lo más trendy.
¿Qué os parecen las propuestas? ¿En vuestros trabajos se "practica" el Casual Friday?

19 enero 2012

PRESUMIR DE ESPALDA

La última alfombra rojo de los Globos de Oro ha puesto de manifiesto que no hay que esperar al verano para lucir espalda. Aunque es cierto que algo bronceada el resultado es todavía mejor, la espalda es un símbolo de atracción/seducción al que podemos sacar mucho partido en cualquier época del año. 
Porque no la vemos o por su difícil acceso, la espalda es la gran olvidada de nuestra anatomía y sin embargo, bastan unos cuidados mínimos  para que se convierta en el centro de todas las miradas y luzca en todo su esplendor. Vamos a ello...

CUIDADOS
1º Asegurarnos de que está libre de granitos y espinillas. Los productos indicados para el acné son una buena solución. Si además podemos tomar algo de sol, mejor, pues ayudará a que estas "imperfecciones" se sequen y desaparezcan antes.
2º Realizar dos exfoliaciones mensuales.  
3º Evitar la sequedad utilizando regularmente una crema hidratante.
4º En verano, tomar el sol con todas las precauciones y evitar que el bañador nos deje marcas.


ESCOTE
1º Debe ser atrevido pero elegante.
2º Mucha atención al pecho, tened en cuenta que, en la mayoría de los casos, no podremos llevar sujetador así que conviene que la prenda tenga una parte delantera que nos favorezca y siente como un guante. 
3º En este caso rige más que nunca "el primer mandamiento de la moda", léase Menos es más. Ya que hemos  apostado por lucir espalda, dejémosle todo el protagonismo a ella, y que el resto del estilismo sea lo más sencillo y sobrio posible. Un buen ejemplo es el vestido que lucio Renée Zellweger, en la gala del MET 2011.




PEINADO
Para poder sacar el mayor partido a este estilismo habrá que prestar especial atención al peinado. Si se trata de un escote "profundo" las opciones son casi todas válidas, incluso una melena larga y suelta como la que lucio Heidi el pasado domingo.

Heide klum

...aunque a mi particularmente es con un recogido, una media melena o  un pelo corto como más atractiva, sugerente y sensual me resulta.

Eva Longoria
Kate Hudson
¿Y tú que tal? ¿Te ocupas de cuidar y mimar tu espalda? ¿Qué productos utilizas?

16 enero 2012

LUCIR LA ESPALDA

Esta madrugada hemos asistido, puro eufemismo, a la primera Gran alfombra roja del año, la entrega de los Globos de Oro. Sin dejarse intimidar por la meteorología, amenazaba lluvia y temperaturas por debajo de los 8º C, las celebritis tiraron de su "fondo de armario", segundo eufemismo, para lucir espléndidas en estos premios que anualmente otorga la prensa extrajera acreditada en Hollywood.
Mucho negro, mucho bicolor, mucho rojo, de nuevo el nude y los tonos pastel, estos últimos serán los grandes protagonistas del verano, como estrellas de la noche.
Escotes en V, palabra de honor, corte sirena y... ¡Espalda al aire! Discretas como la de Angelina, con semejante vestido no necesitaba más


...o arriesgadas como la de Heide Klum ¡ella que puede!


Lucir espalda parece que fue el dress code de la noche.
Ya me diréis con cual os quedáis pero para mi donde haya una bonita espalda que se quite cualquier escote...¿no os parece?

Claire Danese

Lea Michele
Jessica Biel

Sofia Vergara

Zooey Deschanel

Julianna Margulieses
Eva Rachel Wood



¿Habéis hecho ya vuestra elección?

13 enero 2012

MAMIS MUY FASHION

En el último mes he recibido varios correos en los que algunas me pedíais propuestas para futuras "mamis" y me comentabais que os tengo completamente olvidadas en mis post.  Tenéis toda la razón, el hecho de estar embarazada no significa que tengamos que conformarnos con el chandal a todas horas, aunque es verdad que la la mayoría de nosotras estamos muy guapas embarazadas, podemos sacarnos mucho partido y convertirnos en la envidia de todos con más motivos.
Como "el movimiento se demuestra andando", aquí van mis propuestas:

CASUAL/FIN DE SEMANA

FORMAL/OFICINA
ELEGANTE/NOCHE


Confío en que os gusten y a partir de ahora prometo dedicaros algún post cada mes ¿os parece?

10 enero 2012

MIS COMPRAS DE "NO REBAJAS"

Lo he vuelto a hacer. Y mira que salí de casa con el firme propósito de no comprar nada de nueva temporada, pero al final, tras varias idas y venidas a la percha, probármelos, devolverlos a la percha, intentar convencerme de que el invierno no ha hecho más que empezar, de que seguro que en los próximos meses encuentro prendas tan bonitas o más que estas, para al final... ¡pasar por caja!
Pero es que fue entrar en HyM en busca de unos botines a los que tenía echado el ojo desde Navidad y como por arte de magia acabar en lo más ordenado, bonito, alegre y NO REBAJADO de la tienda. Y es que los dos vestiditos ¡que monada! son de la nueva colección.
¿Qué os parece este en color mandarina, la versión 2012 del naranja que tanto llevamos el verano pasado? 


¿Y que me decís de este otro, ceñido por delante y tipo túnica por detrás? La verdad es que el amarillo no es precisamente un color que me favorezca, a mis ojos, piel y cabello les suelen ir más las tonalidades frías, pero integrado con el negro y blanco el resultado es genial.



Para acallar, en cierta medida, mi mala conciencia, he combinado ambos vestidos con el mismo blazer, bolso, zapatos... todo de mi fondo de armario y que ya me los habéis visto en otros outfits. En esta ocasión en lugar de buscar distintos accesorios para un mismo vestido, con objeto de conseguir estilismos diferentes, he hecho al contrario, vestidos distintos para los mismos complementos...
Además, con el NO INVIERNO que estamos teniendo, puedo empezar a ponérmelos mañana mismo ¿no os parece?



06 enero 2012

FELICES REYES...Y ALGO MÁS.

Estoy segura de que tod@s habréis tenido unos estupendos Reyes porque sois, más o menos, unas chic@s geniales. En mi caso así ha sido y junto a un par o tres de detalles los Magos me han dejado un sobrecito con algo de dinero para invertir en ¡Las Rebajas!....
La verdad es que este año me he controlado bastante y en diciembre he limitado mis compras a lo "inevitable", Reyes de hijos, sobrinos, padres y hermanos...¡Un presupuesto! así que ahora me toca a mi.
En Madrid y Murcia la rebajas comenzaron el pasado día 2 pero en el resto de las comunidades mañana es el Gran Día
Como viene siendo habitual en los últimos años, cuando mañana nos "lancemos" a la busca y captura del chollo perfecto, nos encontraremos junto a prendas de la actual temporada otoño/invierno, un anticipo de la primavera 2012 al que nos resultará difícil resistirnos dadas las temperaturas tan suaves, agradables y atípicas con las que nos encontramos en pleno invierno. 
Aquí os dejo una muestra de lo que H&M nos propone para la próxima primavera. Para nosotras:


Y para ellos:


¿Qué os parece este anticipo? Y otra cosa ¿Soléis "picar" en rebajas y comprar prendas de la nueva temporada?

04 enero 2012

Y TU ¿DE QUIEN ERES?

A penas quedan 24 horas para que celebremos la última gran fiesta de la Navidad, la de los Reyes Magos, y demos por concluida este periodo del año, tan amado/odiado por todos. 
En casa somos "a muerte" de los Reyes. Tan de los Reyes somos que en Noche Buena nos reunimos para cenar  abuelos, hijos y nietos, pero Papa Noel no hace acto de presencia y ni siquiera intercambiamos regalos entre nosotros, nos "reservamos" para el 6 de enero.


Esta tradición tan española, y católica, parece que va perdiendo importancia con el paso de los años y que cada vez son menos, al menos a mi alrededor, las familias que esperan y celebran esta fecha como lo hacemos en casa. 
El argumento, es que los niños tengan más tiempo para disfrutar de los juguetes, lo cual es cierto en parte, pero yo me resisto a renunciar a nuestras tradiciones, seamos o no católicos practicantes, para adoptar otras tradiciones foráneas impuestas por el puro interés de los grandes almacenes, cadenas comerciales o las modas.


Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, le guste o le convenga. Mucho más en su casa pero yo, como decía  Alberto Lleras Camargo,  pienso que "Un pueblo sin tradición es un pueblo sin porvenir". Y vosotr@s qué? Sois de los Reyes o de Papa Noel?
¡Por cierto! estos días estoy actualizando menos y visitando vuestros blogs muy poco, pero tengo a mis tres fieras en casa y muy poquito tiempo. Prometo volver a "mis deberes" el próximo día 9. Los mejores deseos a todas en este nuevo año.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips