29 enero 2012

GAULTIER Y AMY

Amy Winehouse estuvo muy presente en París. Jean Paul Gaultier quiso rendir un homenaje a la genial, irreverente y polémica cantante inglesa, fallecida el pasado verano, en la última jornada de desfiles de alta costura. Y como no podía ser de otra manera, tratándose de Gaultier la imaginación siempre se queda corta, sorprendió con una colección  llamativa y radicalmente distinta a todo lo visto hasta ese momento sobre la pasarela.

El desfile "respiraba" admiración por los cuatro costados y la puesta en escena recordaba a Amy en cada detalle. Desde luego Gualtier ha realizado un excelente trabajo de documentación sobre la reina del soul.  Modelos espléndidamente caracterizadas lucieron grandes pelucas en negro, rosa, azul, verde, taconazos de  infarto, maquillaje excesivo y muy marcado, prendas ajustadas... 


Todo muy de los 50´s y 60´s como a ella le gustaba...y, por supuesto, ¡su música!. Cuatro cantantes interpretaron "en vivo y en directo" las canciones de está poco convencional mujer. Su No, no, no contribuyo especialmente a emocionar al público asistente.


Yo la verdad es que  no soy muy de ninguno. Ambos  me resultan excesivos y extravagantes, el primero por sus creaciones, la segunda por su personalidad. Pero a pesar de ello soy capaz de apreciar y admirar el talento de dos artistas que nunca dejan indiferentes a nadie. Para mi eso es la genialidad.  
¿Qué os parece la estética de Amy? ¿ Apostáis por ella? 

50 comentarios:

  1. hay cosas que si estan bien y te las puedes poner, pero otra como que no jeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  2. me encanta el homenaje! Las prendas por separado y combinadas diferentes se les puede sacar mucho partido ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues como bien dices no me identifico con ninguno de los 2. Aunque el talento de Amy era increible. Yo aun me pregunto como es posible que nadie pudiera evitar lo que ocurrio... un pena muy grande...

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  4. bueno si quieres puedes no? jajaja pero es todo un detalle este homenaje la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que tú, no son ninguno de los dos mi onda. Pero la chica tenía una voz impresionate. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Me parecio genial este homenaje!!!RIP Amy!kisses!!!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el estilo de Amy en cuanto a ropa, luego su música ya es una pasada, siempre que puedo la escucho. Pero el homenaje que ha hecho este diseñador si que me gusta y me parece muy bonito. Gracias por haberte pasado por mi blog^^ un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias pro tu comentario, espero no haber movido malos recuerdos,,e alegro inspirar a la gente y hacerles pensar! Te sigo! un beso
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  9. Yo no me veo con un estilo Amy... pero estoy segura que hay mujeres a las que le quedará genial.

    ResponderEliminar
  10. desde luego son extravagantes pero super originales, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Fantastica para la pasarela. Nunca deja de sorprenderme...me encanta!! besitosss

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaba Amy, aunque su estilo no tiene nada que ver con el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un homenaje fantastico la verdad, la ultima foto me recuerda mucho a Ava Gadner.

    Preciosa presentacion.

    Feliz DOmingo

    ResponderEliminar
  14. Nos gusta mucho este post,Amy fue siempre muy polémica y por desgracia acabo mal pero tenemos que reconocer que creo tendencia con los cardados desproporcionados y las súper rayas con eye-Liner

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hay cosas en las pasarelas que no sé si alguien se atreve a ponérselas, pero imaginación que no falte¡¡¡
    homenaje a Amy¡¡
    gracias por comentar mi blog. un besi

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. all these colorful outfits are totally eye-catching!

    http://fashionhunter4u.com

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que no me atrevo con esta estética. Pero el desfile me ha encantado!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco soy muy de ese esrilo Amy pero han sacado cosas muy chulas que se puede aprovechar por separadao, a los que nos les ha hecho gracia ha sido a los padres de la artista, que como no les han soltado money, se han molestado...
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la música de esta chica, pero no su estilo, aunque desde la perspectiva de Gaultier cambia mucho, gracias por enseñarnosla, besos.

    ResponderEliminar
  20. La combinación de colores de la última foto es impresionante, unos colores fantásticos.

    Besos,
    http://petit-altxor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el homenaje, pero las prendas me parecen excesivas.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Gran desfile...
    La verdad es que no tiene desperdicio... incluso la parte lencera ...
    Por cierto.. problemas con los anillos? Mide tu talla ^^ aquí
    http://complementos-unicos.blogspot.com/2012/01/nuevos-anillos-rosa-info.html
    Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta colección me parece MAravillosas!! y la inspiración Amy no me puede gustar mas!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  24. Qué heavy el desfile jaja :) Pura fantasía porque streetstyle poco!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  25. ufff a veces las colecciones parecen mas para verlas que para ponerselas..bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La verdad que el objetivo esta conseguido

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que la colección me parece horrenda
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Fué un detallazo por parte de Jean Paul.


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  29. Pobre Amy,aun la echo de menos..
    Tengo nueva entrada,pasate..
    Besines

    http://cooldayaday.blogspot.com/2012/01/camiseta-navysimplemente-rayas.html

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario, ¡tu blog es fabuloso! A mí me encantaban las faldas de Amy, sobre todo. Adoro los 50. ¡Nos leemos, un besito!

    ResponderEliminar
  31. muchisimas gracias por dedicarle un min a mi blog, asi q aqui me tiene =)ya te sigo
    www.solstyless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta verlo en la pasarela, no sé si luego triunfará a pie de calle o de estreno ;)

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el homenaje ... A mí me gustaba tanto ella como cantante que me hacían gracia sus extravagancias. Además, como me encanta la estética de los 50-60, hay ciertas prendas que sí me pondría. Incluso me atrevería a cardarme bien la coronilla!! Jajajajaja!! ;D
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  34. Pues aunque no dejo de reconocer el mçerito de la voz de Amy, me hubiera gustado que éste homenaje se lo hicieran intentando apartarla del camino que lleveba. Me encanta tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. bonito homenaje! aunque no soy mucho de estilo de amy!jeje
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  36. Hola paisana...
    Amy para cantar pero no como icono de moda para mi...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Esta coleccion ha traido mucho polemica, al padre de Amy no le hecho ni pizca de gracia!!

    Muchos besos londinenses y encantada de conocerte!! :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  38. La verdad que menudo omenaje ....


    Gracias por tu visita .

    Nos vemos por aqui que no te conocia.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  39. pues yo como tu, no soy muy fan de ninguno... pero llamar a esto desfile de alta costura como que no lo veo...

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  40. Que pena esta chica, bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    La verdad es que a mí me parece todo un homenaje..aunque no haya gustado a todo el mundo!

    Besos

    ResponderEliminar
  42. demasiado extravagante!! jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Uff... Amy fue una gran artista, pero su imagen dejaba mucho que desear, así que esta colección no es que me apasione...
    Un besito :)

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. No sabíamos anda acerca de este desfile! Muy bonitas las fotos y...todo sea dicho un homenaje fenomenal!
    Te seguimos por aquí! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado la colección!!
    soy super fan de Amy ;)

    ResponderEliminar
  46. Yo no me veo con un estilo Amy.
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  47. Un bonito homenaje a Amy, yo de ella, algunas cositas he cogido, pero generalmente no me gusta copiar a nadie, pero siempre con discreción, pienso que menos es más!!! muy buen posttttt, millones de besitossssssss, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  48. El homenaje nos parece precioso. Pienso que no es lo más extravagante que hemos visto en la pasarela, es un gran detalle.

    Un beso Maqui

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips