27 mayo 2012

SANDALIAS ZARA, UN AMOR IMPOSIBLE

Fue verlas en algún blog y "tirarme" a la calle en busca de ellas. No resultó difícil porque en la primera tienda de Zara que entré las tenían y ¡además mi número! estaba de suerte. La verdad es que a simple vista me pareció que el tacón era "algo" excesivo para mis "posibilidades" pero me las probé y a pesar de que, lamentablemente, se confirmaron mis peores sospechas me auto convencí de que eran tan bonitas, estilosas y versátiles ¡que lo conseguiría!...así que se vinieron a conmigo casa.

Nada más llegar me puse a la faena. Empecé a montar estilismos con los que estrenar aquel fin de semana  las sandalias, iban a ser "el calzado" de las siguientes 48 hrs. Y es que a mi cuando me da por algo...


Pero según me iba probando cosas mi mosqueo iba en aumento. Con semejante tacón iba a ser incapaz de aguantar la noche ni siquiera "sujetando la barra". Los pies me dolían solo de pensarlo y la mera "representación" de mis andares me hizo finalmente claudicar. Eran las sandalias de mi vida pero no eran para mí...


"Con lágrimas como garbanzos" las devolví a su cajita, las metí en la bolsa y en cuanto el curro me lo permitió las devolví a su lugar de origen...
Imagino que mis adoradas sandalias estarán en el armario de alguna de las que como yo "caímos rendidas a su pies". No hay día en que visite algún blog y allí estén ellas. Tan lindas, joviales y glamurosas como las recuerdo...



Me queda en consuelo de pensar que al menos tengo 30€ más en el monedero y "cadáver" menos en el armario. Porque decid la verdad... ¿Cuantas veces no te has traído a casa prendas que sabías que SI... pero NO
Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

111 comentarios:

  1. Hola!! yo tambien me las probe en la tienda y decidi dejarlas en las estanteria porque jamas seria capaz de caminar con ellas...
    Pero si me encantan!! y estan genial de precio!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con un poco de plataforma serían más cómodas. Vas dando con el pie en el suelo y eso no hay quien lo soporte y más en verano, con los pies hinchados.

    Hiciste bien, ya encontrarás otras monas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas sandalias, en todos los colores que hay... Pero no... no solo por el tacón, si no porque me parece que no sujetan bien al tobillo y me caigo!! Totalmente de acuerdo en que son un si pero no.... y tengo algunos zapatos así en el armario, no quiero más!!
    Buen finde!! Besos,

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    Por cierto, me encantan los looks que has hecho!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, a mi también me gustan mucho, pero no soy capaz de aguantar esos tacones, me compré unos preciosos para la comunión de mi hija, y nunca mas me los volví a poner. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uf!! eso del "autoconvencimiento" casi siempre se transforma en nuestro peor enemegido cuando nos tentamos con algo ;)
    Tus sandalias son hermosas, me gustan muchísimo.

    NOs vemos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente estas preciosas...yo no las he visto por aqui ...Ayer visite la tienda del centro y nada que ver...sin embargo compre otras cosillas que estas novedosas. Que pena que no resulto para ti:(...

    ResponderEliminar
  7. Yo es que directamente ni me las pruebo jajaja Son preciosas, pero paso de sufrir que el dolor de pies es malísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo las dejé el primer dia y el segundo y el tercero, pero me las traje a casa el cuarto y son más cómodas de lo que parecí al principio, pero me probé varias de mi número porque unas eran más anchas que otras.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaay cómo me gustas! Qué razón tienes!M som imposibles de llevar...ésas y cualquiera q veo por blogs....pero...antes muerta q sencilla, no??

    Sabia decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero es que soy un poco "perezosa" para eso del sufrir...

      Eliminar
  10. No hemos de sucumbir a las modas bloggeras, porque todas las bloggers borregas las lleven no significan que sean bonitas y mucho menos cómodas. Con esto no quiero decir que yo no sucumba a las modas que nos "imponen" los blogs de moda, soy adicta a ellos...pero me doy cuenta cada vez más como entran en nuestros cerebros, si no las hubieras visto en 1000 blogs quizás no habrías reparado en ellas...así que estate tranquila. Y gracias por todo...

    atentamente,

    tus pies. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no soy muy de dejarme llevar por lo que veo en los blog...a pesar de que encuentro cosas que me encantan...pero pienso en lo que vale, en las veces que me las voy a poner y en si no tengo algo parecido ya...muchas veces se quedan en los blogs...

      Eliminar
  11. Yo también me he fijado que hay muchas bloggers que las tienen incluso lo comenté a una amiga y me dijo que una compañera de trabajo también las tiene y yo pensé "no veas que éxito Zara con este modelo" La verdad es que son preciosas. En la tienda coolway hay unas parecidas pero combinando otros colores, el problema es el mismo, el tacón, aunque a mi me encantan los tacones altos. Una alternativa es llevar bailarinas en el bolso y cuando no puedas más haces un cambio (yo lo he hecho alguna vez ;)
    Pero, tranquila! seguro que hay unas sandalias preciosas esperándote!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual sigo tu consejo y meto en el bolso las bailarinas porque aunque devolví las sandalias no hay vez que no entre en Zara y mi hagan un guiño...¡las desgraciadas!

      Eliminar
  12. Que pena con lo preciosas que son!!!
    Es verdad que a veces nos enamoramos de cosas imposibles y luego se quedan en el armario, ya veras como encuentras otras bonitas y te olvidas pronto de estas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días yo estoy enamoradita de estos zapatos desde que pueda me hago con unos.
    Me encantan los look que nos propones. Un besazo grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Bueno, da rabia pero es lo mejor, porque tenerlas muertas de risa en el armario, luego reconcome la conciencia. Un beso

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, la verdad es que son lindas, elegantes y etc...pero lo mejor de todo es salir con sandalias cómodas!! Así que lo hiciste muy bien!!!



    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y existen las cómodas?...porque todas las que encuentro y me gustan son altísimas.

      Eliminar
  16. Pues yo solo las he visto en los blogs,pero no me parecían tan altas,a ver si las veo! Y sí,me acabo de comprar un sí, pero no,de 15 cm,pero como ya no los puedo descambiar,tendré que hacerme con ellos!!
    Eso sí,las sandalias son divinas!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jajaja, Maquiiii que entrada mas buena! conforme leia te visualizaba jajajajaja, Chicaaaa ... para lucir hay que sufrir y yo despues de mucho sufrimiento ( y muchos años sobre tacones ) puedo decir que he ganado la lucha. A mi en cambio me parece que tienen " poco " tacon para lo que estoy acostumbrada ... Asi que .. Tu ponte tacones! q no te ganen la batalla, si vas con la idea de que te van a doler los pies, te doleran seguro!. Tu piensa ... no me van a doler porque me he untado mis piececitos con nivea y estan la mar de suaves ... te tomas un par de copazos y no te duelen seguro! jajajaja.

    Un besito linda, tenemos una comida pendiente!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me tendré que mentalizar porque ultimamente no todos los zapatos que me gustan son bastante altos...pero soy un poco "perezosa" para esto.

      Eliminar
  18. Excellent inspirational look, each one is pretty in its own way!
    Thank u for your comment!! Happy Sunday!! kisses
    Jelena

    ResponderEliminar
  19. Thank you for your comment on my blog dear!! I’m following you back everywhere!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Last day to win a wonderful long dress from Shabby Apple

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que son preciosas, y super baratas!
    Te invito a visitar mi blog :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hay no me digas eso de esas sandalias, precisamente esta semana tenia dispuesto a sucumbir ante ellas, la verdad se me monas. Muchas blogger aseguran que son muy cómodas, cosa que se ve que no es muy posible. Bueno las probaré y veremos.
    La verdad es que son monas.
    Besos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen muchas pero además del tacón altísimo para mi, que los 7 ctms. son mi limite, la suela es finísima con lo cual vas como descalza, pero bueno...pruebatelas igual tienes suerte porque son monas, estilosas y genial de precio.

      Eliminar
  22. jajaja cierto, las he visto en mil blogs, ahora que me lo leo todo.

    Enhorabuena por el post y gracias por comentarme.

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué pena lo de las sandalias, yo tampoco soy de soportar mucho los tacones muy altos, pero las veo puestas y quedan súper estilosas y me dan ganas de tenerlas, aunque después cuando hay que llevarlas puestas la realidad es otra.
    No te desanimes que a todas nos ha pasado una que otra vez de comprar algo que después al final no aprovechamos, lo bueno es que pudiste recuperar el dinero.
    Besitos!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¡está claro que le vas a sacar mucho partido! besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentario!! Los vi en blogs y no parecían tan altos pero habrá que tenerlos al lado para darse cuenta lo altos que son!!

    Un beso. Sigueme en www.modaenunclic.blogspot.com
    Ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  26. Si te sirve de algo, yo soy de las de "no sin mis tacones", me las probé y me parecieron incomodísimas.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Como te entiendo! Mira que son bonitas...Yo me las probé y me dije ¿dónde vas? Cogiendo el metro arriba y abajo con esos tacones, ¡imposible!

    ResponderEliminar
  28. oohhh pues que pena xq son preciosas y tan bien de precio... yo me estoy pensando si cogerlas para una boda que tengo, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  29. Yo compre unas similares de Zara, bicolor en negro y marrón, muy vistas también en otros blogs. La verdad es que estan bien para un ratito, pero no para mucho tiempo, me dolian los tobillos y me salieron rozaduras en la planta del pie. Por eso os digo, para un ratito si, pero un NO rotundo para mas de dos horas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Pues que pena que no aguantases con ellas, porque son preciosas. A mi me encantan pero con lo alta que soy y con lo poco que llevo tacones se quedarían en el armario por dos razones: Porque no aguanto el tacón y por ser demasiado alta yo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Nada, está claro que no eran las sandalias de tu vida, encontrarás unas que además de que te encantarán serán comodísimas para ti!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  32. He caído en tu blog y me quedo sin dudarlo. Te invito a que tu me sigas también en notas con estilo :)
    Entiendo este amor imposible con tus sandalias de zara, yo he tenido otros y aveces se pasa verdaderamente mal :(
    Piensa que al menos fuiste práctica antes que caprichosa, eso es un logro.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. jajaja Yo hace mucho que opté por tacón ancho..


    Hoy inauguro mi firma online con mi primer sorteo!!!

    http://juliasalasonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Es que los taconazos sin plataforma son un poco mas dificiles ;)
    Yo lo que hago es llevarlos con plantilla de silicona, la cosa mejora bastante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré lo de las plantillas aunque entre lo fino de la suela y la poca sujeción que tienen no se si lo conseguiré.

      Eliminar
  35. jajaja Me ha encantado tu post! Cuánta razón tienes. A mí me pasó lo mismo que a ti pero en la tienda!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Uff! la verdad que las sandalias son preciosas, pero seguro que hay otras por ahí con las que tus pies estén contentos así que no te preocupes. Yo he tenido muchos casos de esos con zapatos o incluso vestidos de: quiero ponerme esto como sea pero al final la comodidad (cómo es lógico) vence!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, suele pasar, a mi me pasa SIEMPRE cuando se trata de taconazos. Es una pena no aguantar con lo preciosos que son los zapatos de tacón (cómo lo hacen las que sí soportan horas y horas de +10cm?!?!?!!?!?), pero cada vez que me decido por comprar unos taconazos acabo llevándolos 2h y cambiándome a los planos :( qué tristeza
    Lo mejor es el tacón bien anchote y no muy loco, ese sí que es práctico jajaja
    Y sí, son preciosas las de Zara, y tienen mil combinaciones posibles, pero son de esos zapatos que al final te pueden amargar la noche por no poder ni moverte de lo que te duelen los pies :(
    Aaay esas prendas que SÍ pero NO... malditas sean
    Y después de este testamento en el que no paro de quejarme... gracias por pasar por nuestro blog :)
    Yo me quedaré por aquí, porque me ha gustado lo que he visto ;)
    Besos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, te acaban amargando a ti y a tu pareja porque no la sueltas para intentar andar con cierta dignidad, no bailas, te quejas...en fin ¡un desastre! Mil gracias por "quedarte"...hago lo mismo.

      Eliminar
  38. Lo mio con los zapatos siempre es un amor imposible. Cuanto más me gustan más me duelen!!! Una pena. Pero da igual, lo seguiré intentando y algún dia llevaré unos tacones con dignidad!!
    Besos amarillos,
    http://amarillomacrame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es a lo que yo aspiro...a llevarlos con dignidad.

      Eliminar
  39. Qué pena!! siempre puedes recurrir a practicar por casa o a encontrarlas tan rebajaditar en Julio, que no te puedas resistir a volvértelas a llevar!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que no le he pensado...soy tan cabezota que no acabo de darme por vencida...Te lo contaré entonces.

      Eliminar
  40. Aiiiiiix que penita lo de las sandalias!!! Pero cuantas veces nos ha pasado? hay talonazos que aún son soportables, pero hay algunos que mi pie tampoco lo aguanta, es casi es como ir pisando como las bailarinas de balet con las puntas xD
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, estás haciendo equilibrios todo el rato o agarrada a la "barra", es decir, el brazo del compañero de fatigas...

      Eliminar
  41. Menuda rabia! a mi lo que me echa para atrás de ese tipo de sandalias no es el tacón, sino la ausencia de una buena plataforma que lo haga más cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, si además de un tacón muy alto sumas lo finísimo de la suela, la mezcla resulta ¡explosiva!

      Eliminar
  42. Son chulísimas!! Pero yo no soy de ese tipo de tacón no aguanto jeje Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Great Combination!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  44. jajajaja.... ay pobre... y pobre de mi, que he pasado por lo mismo, exactamente lo mismo, la parte cambiante fue que yo no me las compré... las veo por todos lados, estoy enamorada, me las he probado varias veces a ver si una de ellas puedo andar.. pero nada, he desistido, tacón alto y suela de papel, se clava todo y zara tiene un suelo liso, no quiero decirte nada en la calle, y yo soy de tacón, pero esas no puedo con ellas. Por la calle no se las he visto a nadie...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo tampoco las he visto por la calle y mira que se tienen que haber vendido porque no hay blogger "que se precie" que no las haya enseñado

      Eliminar
  45. son preciosas, las vi el otro día en la tienda y wow! un beso

    ResponderEliminar
  46. jajaja!!! me pasó lo mismo que a ti con estas sandalias, al final también tuve que devolverlas porque era imposible aguantar con ellas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  47. Quedan bien con todo!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si. A quien no le de miedo "la altura" le va a sacar mucho partido.

      Eliminar
  48. Muchas gracias por la visita=))


    estoy de acuerdo, estas sandalias son completamente imposibles =S

    besos*

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. son preciosas, justamente ante ayer las vi en la tienda, casi me las compré pero no se,...es verdad que van con todo !

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  50. No las veo nada cómodas!!!Eso sí, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantó tu blog, mucha inspiración y muy buenos looks!

    Ana

    ResponderEliminar
  52. uf...tengo tantos "cadáveres"... pero son tan bonitos, creo que la próxima vez que esté ante un sí y un no pensaré en tu entrada de hoy! Por cierto, estoy de SORTEO, si te quieres pasar... un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa. No me extraña que salieras corriendo a por ellas, son muy bonitas. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  54. Que pena... porque son preciosas!
    Pero ultimamente me pasa igual, les ponen unos taconazos imposibles! Para estar sentadita y sin moverte mucho... :(
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  55. Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  56. A mi me encantan, pero yo tengo las negras :P que son más básicas

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el post jajaja!!!! Fiel reflejo de lo que todas hacemos de vez en cuando!!! yo con los zapatos soy asi!!!jejeje besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. A veces hay que ser realista y hacer lo que tu hiciste. ¡¡Bien por ti!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Me encantan!! yo las voy a comprar en negro!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Yo también fui corriendo a por ellas, preciosas y economicas que más se podía pedir, y todas las blogger diciendo que eran comodisimas, mentira cochina jajaja en cuanto me las probe me di cuenta de que esos zapatos me iban a matar, así que ahí se quedaron todavía hoy las sigo viendo por ahí en estilismos maravillosos.

    Y que conste que estoy acostumbrada a llevar tacón.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  61. Me encantan! Pero por esa misma razón no me las he comprado yo... tienen pinta de incomodísimas!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  62. A mí también me gustan, pero me pasa igual que a ti.. no aguanto los tacones mucho tiempo; así que tampoco me las voy a comprar.
    Estoy buscando unas similares pero con el tacón más bajito. Porque se empeñan en hacer todas las sandalias con taconazos insufribles :s

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un horror lo que cuesta encontrar sandalias estilosas con un tacón "soportable"

      Eliminar
  63. Una gran verdad, ningún zapato de tacón es cómodo, ya pueden llevar plataformas o lo que sea.. pero, para presumir hay q sufrir.. siempre unas manoletinas en el bolso! jaj.. un bsote

    ResponderEliminar
  64. Yo me las compre en negro, son tan bonitas y estilosas, aunque duelan un poco.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Que pena con lo monas que son!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. A ZARA arrebenta em roupas e acessorios, acho lindos !
    estou te seguindo

    www.palmacarla.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  67. esas sandalias estan por todas partes es cierto... a mi tambien me encantan pero he dejado de comprarme zapatos con tacon alto porque en mi dia a dia no los uso! tenemos que vencer la tentacion y ser practicas!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  68. Gracias :).
    Thanks for ya comment on my blog. :)

    ResponderEliminar
  69. I really love every three outfits, especially the maxi dress from Topshop, the white knit from Mango and the nude top from Topshop. Thank you for your sweet comment at my blog. I've just posted a new post, if you'd like to take a look. :-)

    Sofie from Denmark
    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
  70. muchas gracias por el comentario! me encanta el último conjunto! te gustaría que nos siguieramos mutuamente? tambien puedo seguirte en bloblovin!

    un beso

    www.hetibrandenburg.com

    ResponderEliminar
  71. Precisamente por ese tacón, yo ni me he planteado probármelas. Sé que no sería capaz de andar con ellas, y si no me paso por las tiendas, me tientan menos. Asi que mantengo una distancia prudencial XD

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  72. Siempre me dan pena las prendas o zapatos que terminan sin salir a pasear conmigo... te comprendo, hiciste lo mejor para ellas ;)

    ResponderEliminar
  73. Wow que me encanta tu blog, nunca lo había visto!

    Si no te importa te sigo!

    Un abrazo y gracias por visitar mi blog,

    www.theemiliostuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tes, encantada de tenerte entre mis seguidores...yo también te "vigilo de cerca"

      Eliminar
  74. Yo al final cogí el modelo de Nine West, pero son del mismo estilo :)

    Muacs
    Yose

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado tu post! yo antes también era de las que compraba cosas que SI ... pero NOOOO... pero a estas alturas de la película me he dado por vencida y aunque sandalias como las de zara sean increiblemente bonitas ... tengo claro que NO son para mi ... ;)
    SAludos!
    Miriam

    ResponderEliminar
  76. son geniales y ademas yo las tengo y son comodimasssssssss!!!!!!!!
    mil besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Son preciosas!!!! aunque yo no me veo con ellas :) pero si que son versátiles! un besito

    ResponderEliminar
  78. Estoy de acuerdo contigo, preciosisisimas son pero si hacen daño...yo me he comprado unas en color menta...a ver si resultan cadáver o me las pongo mucho! ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Love those colorblock Zara heels! Gorgeous accent!

    ResponderEliminar
  80. te comprendo y mucho!
    yo no puedo andar con tacones que no sean con plataforma por delante y que esten casi al mismo nivel,asi k imaginate cada vez que veo miles de zapatucos de tacones preciosisimos y le doy mil vueltas por mi cabecita como quedaria en un look perfecto...aissss

    ResponderEliminar
  81. i have those zara shoes and they are pretty amazing

    ResponderEliminar
  82. La verdad que son monisimas, pero creo que no podria llevar tanto tacon.
    Gracias por visitar mi blog me encanta el tuyo y te sigo.
    Y te invito a visitarme y se te gusta te quedes.

    Besoss
    Toñi Gomez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Me encantan esas sandalias de Zara, y he comprado una pulsera muy parecida a la de Yanes Young en Stradivarius por 5,95 euros!

    Un besazo desde lospailletedemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el sábado me paso a ver si hay suerte por que esta de Yanes es muy bonita pero nada barata...

      Eliminar
  84. Ja, ja, ja, me ha encantado el post, cuanta razón tienes!
    Aunque la verdad es que las sandalias son maravillosas.
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Ayyyy pobre, como te entiendo, a mi madre le pasa lo mismo, siempre se enamora de los tacones y al llegar a casa con ellos recapacita y el realismo la lleva de nuevo a la tienda.

    Vale que las sandalias son preciossa pero piensa.......... en el armario no lucen ;)

    ResponderEliminar
  86. Estas sandalias las llevan todas las bloggers!! que tendrán... jajajaja. Muy buena elección!! Un besazo!!!!! Los estilismos son como siempre, geniales.
    LOVE IT!!!!!!!
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. que pasada¡¡¡ me encantan todos¡¡ pero el primero el que más¡¡ hacéis unos estilismos impresionantes¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  88. Ains... Qué pena, muchas veces se nos encaprichan cosas que no pueden ser. Y eso seguro que es por algo!!! Jajaja. De todas formas seguro que encuentras algunas con el toque naranja que sean cómodas.

    Geniales los tres looks que has creado con ellas!

    ¡Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Buaaaaahhhh!!!!! me ha encantado el primero conjuntooooooo!!!! es preciosoooo!!!
    gracis por pasarte por el blog y participar!

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  90. jajaja me ha encantado el post! sobre todo porque yo adoré esas sandalias también y no me he atrevido a comprarlas porque no tienen plataforma y me daba la impresión de que eran mas bien incómodas... de todas formas siguen siendo hermosas!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  91. Pero qué bueno, te entiendo perfectamente yo es que directamente no uso tacones y la verdad es que alguan vez me ha pasado como a ti y me he tenido que volver a casa con el rabo entre las piernas!

    Gracias por pasarte por mi blog, no concoía el tuyo y me lo apunto al reader!

    Un beso

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips