06 mayo 2012

CON UN PAR ...DE ZAPATOS.

Los zapatos, junto al pelo, son fundamentales en un look. Unos buenos/bonitos zapatos, bajo mi punto de vista, son capaces de realzar o arruinar cualquier estilismo. 
Me chiflan los zapatos y reconozco que es la prenda de mi armario en la que menos escatimo a la hora de comprar. Contar con un par de zapatos con la horma adecuada a tu pie, el tacón perfecto para cada ocasión, el color versátil que vaya con todo y que sean cómodos, no es siempre tarea fácil, pero es el tiempo y dinero mejor invertido. 
Cada vez más, encontramos en las tiendas zapatos espectaculares. De esos que solitos se bastan y sobran para componer un look. Y aunque es verdad que se trata de un complemento que enseguida pasa de moda ¿Quién es capaz de resistirse a hacerse con un nuevo par, o dos, o tres...cada temporada?


Planos o con tacón de vértigo, elegantes o de sport, si algo tienen en común cualquiera de los que os acabo de mostrar es que han "nacido" para brillar...
Y lo mejor, para no molestar a "la estrella", para no arruinar la función, el look en este caso, es que el resto de los "actores" sean sobrios, sencillos. 


Complementos elegantes que no compitan con los verdaderos protagonistas de nuestro estilismo...Los zapatos.


Y tú ¿Cómo combinas zapatos así?

29 comentarios:

  1. Puf, pues yo tiemblo, cada vez que tengo que comprar unos, me recorro todas las zapaterías, busco y rebusco y por desgracia muchas veces me gasto una pasta y luego me hacen un daño atroz... en fin será seguir buscando. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, encontrar un buen zapato requiere tiempo y paciencia. De todas formas te dejo el link a un antiguo post con algunas claves para que la "tarea" sea más exitosa...espero que te sirva
      http://queacierto.blogspot.com.es/2011/03/5-claves-para-comprar-zapatos.html

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, los zapatos pueden estropear un look por mucho que te hayas esforzado en el resto...

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos!!!!!!!!!!!Y como dices no hay mejor complemento que un buen zapato.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. Las converses de flores me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, los Louboutin me han encantado... pero son prohibitivos...! Bueno, quien sabe, a lo mejor con un cuponazo!!! jajaja
    Me encantan las combinaciones que haces!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa. Yo estoy loca por unos "Manolos" pero mucho me temo que si no hay cuponazo de por medio, nada de nada.

      Eliminar
  6. ...tienes toda la razon, los zapatos pueden hacer un look espectacular...o fastidiartelo :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan los zapatos pero coincidimos en que es tarea difícil encontrar los adecuados. No sólo porque te vayan bien sino porque cuando se pone de moda algún tipo, te gusten o no, te sienten bien o no, en casi todas partes encuentras los mismos. Las combinaciones nos gustan mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Hace un par de temporadas intente comprarme unos zapatos de salón azul marino. Al final desistí, fue imposible encontrar alguno y que además se adaptara a mi bolsillo. Ya se que Manolos y Louboutin siempre son una opción pero no para mi.

      Eliminar
  8. Me encantan los zapatos!!! de los que propones me quedo con las cuñas de trafaluc y las converses!
    Besos
    Miriam
    HOy en el blog pulseras con tonos pastel!

    ResponderEliminar
  9. Yo si pudiera luciría zapatazos de tacón y plataforma o cuña espectaculares siempre!! Jajaja. Pero como no puedo, me conformo con llevar botacas en invierno y miles de sandalias coloridas en verano. Besitos miles. (Eli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido. Lo que pase de 6 centímetros son rascacielos para mi, pese a todo, cuando veo unos zapatos que me gustan intento engañarme con el tema del tacón y a veces me los compro, luego se hacen viejos en el armario porque apenas me los pongo.
      No se que pasa pero siempre me enamoro de zapatos con demasiado tacón.

      Eliminar
  10. Yo seguiré siendo fiel a mis Converse, pero qué buenas propuestas me ha entrado ganas hasta de ponerme unos tacones :)))

    ResponderEliminar
  11. joo me compraria todos los zapatos jiji

    ResponderEliminar
  12. Coincido completamente en eso de que los zapatos son en muchas ocasiones los reyes de los looks; por eso hay que escogerlos bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me declaro una "loka" de los zapatos ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos aunque mis fetiche son los Louboutin!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplesfashion.com

    ResponderEliminar
  15. yo pienso igual que tu, unos zapatos cambian el look!un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Como bien dice tu título. Ha sido todo un acierto combinar ese tipo de zapatos con prendas simples.
    Así se les puede dar vidilla a nuestros pies.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. A que mujer no le matan los zapatos, jejeje , tus propuestas de outftis siempre son muy acertadas me encantan!!!
    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. J'adore les tenues!!!
    Angela Donava

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, que placer encontrar los zapatos perfectos, has preparado unos look que me han flechado por completo, los manolos son divinos, besos ana.

    ResponderEliminar
  20. Thanks for stopping by my blog:)
    I love the shoes from Trafaluc!
    xx

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos zapatos, a mi de dia me gustan las cuñas que son muy comodas y de noche taconazos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Merci pour ton commentaire.

    J'adore tes sélections.
    Des bisous

    http://1vestidoyescarpines.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  23. me encantan todos los zapatos!! gracias por pasarte, y no te preocupes mujer, que no es anda difícil hacer la camiseta y seguro q te qda genial.

    Mil besos!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los zapatos,

    ResponderEliminar
  25. Qué te voy a contar yo!! Son mi debilidad!!!!!!!!!!!! muaaaa!!!!!!
    V.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips