17 abril 2011

NOS INTERESA LA MODA...


...al menos eso pude constatar en nuestro primer Taller de Moda celebrado el viernes pasado. El salón casi se nos queda pequeño para acoger a las más de 100 personas, en su mayoría mujeres, que quisieron compartir y disfrutar de nuestro "fashión friday".
Fue un autentico placer comprobar cómo entre el numeroso auditorio había "fashionistas" de todas las edades.
Comenzamos puntuales y tras explicar rapidamente en qué consiste el trabajo de un asesor de imagen nos metimos en materia repasando las tendencias para esta primavera/verano, que hemos visto tanto en las principales pasarelas nacionales e internaciones.
Sin duda, el momento más esperado llegó cuando empezamos a adaptar las mencionadas tendencias a las necesidades, estilo y personalidad de todas nosotras, mujeres normales/reales.

Atrevernos a jugar y mezclar prendas de nuestro fondo de armario con otras de tendencia es la clave para ir siempre perfecta sin "perjudicar" nuestra cuenta corriente.
Tras casi dos horas de taller nos despedimos con un detalle muy dulce y muy "fashion", estas galletitas que con todo cariño y profesionalidad elaboró para nosotras Maria, de la panadería Martinez de Monzón. Gracias a su interés e involucración y al de mis patrocinadores Fernando Moda y Capri Complementos el taller resulto todo ¡Un Acierto!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Taller! Estuvo fantástico, lleno de consejos prácticos, igual que este blog pero con el atractivo del "en vivo y en directo". ¿Para cuándo el próximo?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maqui, estuviste genial. Y muy interesante y práctico todo lo que contaste. Es sorprendente ver como puede cambiar un traje según con qué te lo pongas. ¡que complementos tan bonitos! El sábado me acerque a Capri a comprar un pañuelo de los que mostrastes. Tengo un traje que me he puesto mil veces, siempre con lo mismo, y no se me había ocurrido que con algo tan sencillo, y con tan poca inversión puede resultar completamente nuevo. Sigo tu blog normalmente y no me había atrevido a escribir nada hasta hoy pero es que las cosas buenas hay que contarlas. Estaré atenta para cuando organices otro, porque ´lo vas a organizar ¿verdad?
    Por último, vaya detalle el de las galletitas, estas en todo, original, distinto, a la moda y riquisimás...Me daba pena pero al final me comí el sombrerito ¿me puedes decir de donde son?
    ¡felicidades otra vez!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips