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Karl Lagerfeld 2011 |
Empieza a ser habitual entre las marcas de bebidas: vinos, refresco, espirituosos, la customización de sus envases. Esta vez es Coca Cola quien repite con Karl Lagerfeld y pone en sus manos el estilismo de su presentación "estrella" para el verano 2011. A mi particularmente me gusta bastante más que la anterior propuesta del "Kaiser", un tanto egocéntrica, pero como siempre, para gustos...
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Karl Lagerfeld 2010 |
Como en ocasiones anteriores se trata de una edición limitada para Coca Cola light que se pondrá a la venta en el mes de junio a través de
Colette y su precio es de 3.50 €. Los más forofos pueden adquirir por 60 € el pack que se presenta en una caja de diseño y que además de la consabida botella contiene un sacatapas.
Roberto Caballi, Manolo Blanhik o Patricia Field también ha colaborado en alguna ocasión con el refresco más famoso del mundo, dándole siempre un toque especialmente fashion & chic.
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Manolo Blanhik |
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Roberto Cavalli |
Absolutamente fantásticas. Me encantan!!!
ResponderEliminarA mi también me lo parecen. La de Manolo Blanhik es la que más me gusta ¿y a ti?
ResponderEliminarCreo que los primeros que empezarón fueron los de Absolut y han conseguido hacer una colecciones muy buena. Las de Coca Cola, están bien pero en otra linea. Aunque no me lo has preguntado a mi yo me quedo con las de Cavalli, el punto salvaje me gusta y muy "tendencia" ¿no?
ResponderEliminarNos encantan los diseños,sobre todo el print de leopardo es ideal!! Nos animaremos a comprar una de esas botellas!!
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