04 abril 2011

MODA PRIMAVERA: UN BUCÓLICO JARDÍN


BENETTON
La primavera ha llegado, aunque no todos los días lo parezca, la naturaleza invade tiendas, escaparates, revistas de moda y pide paso en nuestro armario. Muchos son los diseñadores que se han inspirado en la naturaleza para crear sus colecciones primavera/verano 2011, tanto en los estampados: flores, frutas, animales… como en los materiales: madera, paja, rafia.
El print foral vuelve como cada primavera, aunque con menos presencia que otras temporadas. Ya vimos que sobre la pasarela el protagonismo se lo llevaron las frutas de Stella Mc Cartney o Prada, entre otros, y algunas cadenas de moda low cost como Topshop o Benetton han apostado por ella.

STELLA MCCARTNEY
Pero volviendo a las flores, es el estampado “liberty”, tan británico, le ha ganado la partida a las grandes flores, ¡por suerte!, con lo que todas, y los más atrevidos todos, salimos ganando.


Desde vestidos, camisolas o bañadores pasando por los más dispares complementos  como foulards, gafas o gorras todo se convierte en un florido y bucólico jardín.

TOPSHOP

PRETTY BALLERINAS
TOPSHOP

ACCESORIZE

1 comentario:

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips