30 mayo 2012

VACACIONES ESCOLARES, COMPLICADO PANORAMA.


Imagino que a estas alturas de curso muchas de vosotros estaréis como yo, pensando cómo organizamos el verano de nuestr@s hij@s. En apenas un mes l@s niñ@s estarán de vacaciones pero nosotros, por desgracia, tendremos que esperar bastante más para disfrutar de nuestro merecido descanso. Tenerl@s entretenid@s y content@s durante los próximos tres meses no es tarea fácil en ningún caso y el tema se complica, aun más, cuando los dos trabajamos fuera de casa. Con un poco de suerte siempre podemos recurrir al compasivo o a la "heroica" chica para que se ocupe de ell@s al menos durante las mañanas, pero esta "formula" no dura mucho y pasados quince días el abuelo "dimite", la chica se despide y nos encontramos de nuevo en la casilla de salida...



Llega entonces el momento de mandar@s de campamento pero... ¿a dónde? Yo la respuesta la encontré hace años, muy cerca de casa, cuando descubrí Huesca International Camp, un programa lingüístico destinado a niñ@s entre 6 y 16 años cuyo objetivo es el aprendizaje del ingles en plena naturaleza. 
En Huesca International Camp además de pasar unos días divertidos y entretenidos, vivir una experiencia diferente, conocer gente y lugares nuevos, l@s niñ@s aprenden ingles de una forma natural, no forzada, porque el objetivo de este programa no es tanto que aprendan cómo que sean capaces de comunicarse en dicho idioma.


Pero para mi, sin duda, lo mejor de Huesca International Camp es la tranquilidad de saber que "las fieras" están en manos de verdaderos profesionales, tanto en el aprendizaje (grupos reducidos y todos los profesores y monitores nativos ofrecen una atención muy personalizada) como sobre todo en lo referente a seguridad, alimentación, horarios, traslados y excursiones.


Os dejo el enlace a la Web (Aquí) por si queréis conocer el programa en detalle, ver las instalaciones, etc. Pero quizá la mejor referencia que os puedo dar es que son muchos l@s niñ@s que repiten año tras año.

Y vosotr@s ¿como os las arregláis con las vacaciones escolares?
Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

27 mayo 2012

SANDALIAS ZARA, UN AMOR IMPOSIBLE

Fue verlas en algún blog y "tirarme" a la calle en busca de ellas. No resultó difícil porque en la primera tienda de Zara que entré las tenían y ¡además mi número! estaba de suerte. La verdad es que a simple vista me pareció que el tacón era "algo" excesivo para mis "posibilidades" pero me las probé y a pesar de que, lamentablemente, se confirmaron mis peores sospechas me auto convencí de que eran tan bonitas, estilosas y versátiles ¡que lo conseguiría!...así que se vinieron a conmigo casa.

Nada más llegar me puse a la faena. Empecé a montar estilismos con los que estrenar aquel fin de semana  las sandalias, iban a ser "el calzado" de las siguientes 48 hrs. Y es que a mi cuando me da por algo...


Pero según me iba probando cosas mi mosqueo iba en aumento. Con semejante tacón iba a ser incapaz de aguantar la noche ni siquiera "sujetando la barra". Los pies me dolían solo de pensarlo y la mera "representación" de mis andares me hizo finalmente claudicar. Eran las sandalias de mi vida pero no eran para mí...


"Con lágrimas como garbanzos" las devolví a su cajita, las metí en la bolsa y en cuanto el curro me lo permitió las devolví a su lugar de origen...
Imagino que mis adoradas sandalias estarán en el armario de alguna de las que como yo "caímos rendidas a su pies". No hay día en que visite algún blog y allí estén ellas. Tan lindas, joviales y glamurosas como las recuerdo...



Me queda en consuelo de pensar que al menos tengo 30€ más en el monedero y "cadáver" menos en el armario. Porque decid la verdad... ¿Cuantas veces no te has traído a casa prendas que sabías que SI... pero NO
Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook Twitter y Bloglovin.

24 mayo 2012

NO SIN MIS CONVERSE


Si hay algo en el que casi todas estamos de acuerdo es en la debilidad que sentimos por las Converse. Altas o bajas, lisas o estampadas, clásicas o más atrevidas....seguro que, al menos, un par habita en nuestro armario. 
Es precisamente en estos días de entre tiempo cuando yo les doy más trote. En invierno me resulta un calzado helador, aunque se que no es así para todas, en verano demasiado calurosas...así que ahora las uso, abuso, casi con cualquier estilismo


Porque si es verdad que este tipo de calzado dan un aire absolutamente casual al outfit también lo es que no hay porque limitarse a lucirla con vaqueros, leggins o shorts...dan para mucho más.



Con faldas o minis vaqueras son otra opción a tener en cuenta...



Y como el verano permite casi todo ¿que tal con vestiditos ligeros o mono cortitos?



Y tú ¿con que sueles llevar tus Converse?

Si te apetece puedes seguirme  también en Facebook  y Twitter.

21 mayo 2012

MANDARINA, CAMISETAS CON ENCANTO

Hace algunas semanas, casualmente una amiga que comentó que su hermana pintaba camiseta y había creado un blog, Mandarina Camisetas. Como a mi el binomio blog/moda me pierde...en cuanto tuve un momento allí me metí a cotillear y me encontré con estas camisetas...

                 


17 mayo 2012

BOLSOS, LA RAFIA SE SOFISTICA

Rafia, cáñamo, ratán, esparto...son algunos de los tejidos naturales propios de los complementos de verano. Toda la vida hemos tirado del típico capazo de mimbre para ir a la playa, mercadillo o simplemente dar una vuelta.
Hace algunas temporadas Chanel o Dolce y Gabbana los propusieron como tendencia y se convirtieron en complementos de lujo. Incluso Hermés lanzó una versión del Kelly en rafia. 
Esta temporada son muchos los diseñadores que han ido un paso más allá y el "cesto" ha perdido protagonismo en favor de "piezas" mucho más sofisticadas como clutchs, doctor bags o shoppping bags. 


Algunos de ellos conservan su color natural, pero son muchas las propuestas en las que la rafia se tiñe de naranja, verde o turquesa para estar "más a tono" con las tendencias de temporada.


Además lo podemos encontrar combinados con cuero y con aplicaciones en metal, abalorios de madera o lentejuelas.



A mi me encanta el aire vintage que este tipo de tejidos da a cualquier outfit y lejos de quedar reservarlos para la playa, son piezas muy adecuadas para cualquier estilismo de día o de noche. 
¿Te animas a hacerte con alguno?

15 mayo 2012

SAN RAMÓN DEL SOMONTANO, UN HOTEL CON ALMA



Si me seguís habitualmente sabréis que la semana pasada ofrecí un taller de Imagen Personal en Barbastro, en el hotel San Ramón del Somontano. Aunque con anterioridad ya había estado en su restaurante, absolutamente recomendable, en esta ocasión he podido conocer el resto de las instalaciones del hotel...y he quedado encantada. Os cuento...


El hotel San Ramón del Somontano es un emblemático establecimiento de estilo modernista situado en el corazón de la capital del Somontano. Inaugurado en 1903, fue hasta el año 2000 lugar de encuentro y descanso de destacados representantes de la vida social y cultural del pasado siglo. Desde Unamuno, Goytisolo o Dominguin hasta George Orwell o Concha Piquer disfrutaron de sus instalaciones.


Tras una profunda y exquisita remodelación, en la que se han conservado tanto en la fachada como en el interior elementos del antiguo hostal, el hotel San Ramón del Somontano volvió a abrirse en el año 2009 y es hoy un esplendido establecimiento de cuatro estrellas, con las comodidades y servicios propios de un hotel moderno de esta categoría que, sin embargo, conserva todo el sabor y encanto de antaño.


El San Ramón del Somontano dispone de 18 habitaciones de distinta categoría, cafetería, desde cuya terraza a pie de calle  disfrutar del bullicio y dinamismo de la ciudad, un precioso restaurante, con carácter y personalidad en el que degustar lo mejor de la gastronomía aragonesa de siempre, con un toque de modernidad y un completo spa  que nos permitirá relajarnos y recuperarnos, nosotros solitos pues lo cierran para uso exclusivo de cada cliente durante una hora, tras una jornada de excursión por la comarca del Somontano.

       

Tanto me ha gustado que aunque está situado muy cerca de casa, no descarto una escapada este verano en la que además de visitar las bodegas de la zona, hacer algún cañón en la Sierra de Guara o conocer las pinturas rupestres del parque cultural del Vero, disfrutar de este establecimiento con tanta historia y encanto.

No lo dudéis chic@s, incluir este hotel en vuestra wishlist de lugares imperdibles para un puente, una escapada romántica o para pasar unos días de vacaciones este verano. Os garantizo que vale la pena. 

11 mayo 2012

LITTLE WHITE DRESS

El LWD es al verano lo que el LBD al invierno, un básico de cualquier fondo de armario. Al igual que su versión "In black", se trata de una prenda que nos permitirá ir adecuadamente vestida en cualquier momento del día, además por supuesto, de dejarnos lucir bronceado y algo más de escote. 


Como siempre, más aún en estos tiempo, es fundamental rentabilizar la prenda, así que nada mejor que utilizar   nuestra imaginación a la hora de elegir los complementos adecuados para darle un aire casual para el día, algo más puesto para la ofi o disfrutar de las terrazas del paseo marítimo y absolutamente sofisticado para la noche. 


Como ya comenté en mi anterior post sobre zapatos (Aquí), los complementos se convierten en "instrumentos" decisivos para conseguir que nuestro outfit adquiera personalidad, originalidad y estilo.


Y tú ¿tienes ya un LWD en el armario?

08 mayo 2012

GALA MET 2012...COMO NO IR

Esta madrugada se ha celebrado en Nueva York la gala MET, para algunos más importante que los Oscar en lo que a alfombra roja se refiere.
Como todos los años personajes del mundo de la música, el cine, la moda y por supuesto, cualquiera que es alguien en el show business,  se dieron cita en el Metropolitan para lucir esplendidas, y no tan esplendidas, creaciones de los mejores diseñadores.  
Como suele ocurrir en estos casos, hay opiniones para todos los gustos pero yo empiezo por las que más me han espantado. Ya me diréis si con razón o no...

Kristen Stewart de Balenciaga...¡No doy crédito!

Anja Rubik ¿Se puede menos apropiada?

Christina Ricci. Cursi y poco favorecedor.

Chloe Sevigny. Atención a los zapatones.

Gwyneht Paltrow...otra a la que le faltaba tela.

Coco Rocha. Demasiado estridente este  Givenchy.

Florence Welch de "árbol de Navidad"A. McQeen.

Mary Kate Olsen ¡Qué miedo!

BiancaBrandolini de "La Guerra de las Galaxias"

Estoy segura que cualquiera de nosotras, tirando de fondo de armario, habríamos ido mejor ¿o no?

06 mayo 2012

CON UN PAR ...DE ZAPATOS.

Los zapatos, junto al pelo, son fundamentales en un look. Unos buenos/bonitos zapatos, bajo mi punto de vista, son capaces de realzar o arruinar cualquier estilismo. 
Me chiflan los zapatos y reconozco que es la prenda de mi armario en la que menos escatimo a la hora de comprar. Contar con un par de zapatos con la horma adecuada a tu pie, el tacón perfecto para cada ocasión, el color versátil que vaya con todo y que sean cómodos, no es siempre tarea fácil, pero es el tiempo y dinero mejor invertido. 
Cada vez más, encontramos en las tiendas zapatos espectaculares. De esos que solitos se bastan y sobran para componer un look. Y aunque es verdad que se trata de un complemento que enseguida pasa de moda ¿Quién es capaz de resistirse a hacerse con un nuevo par, o dos, o tres...cada temporada?


Planos o con tacón de vértigo, elegantes o de sport, si algo tienen en común cualquiera de los que os acabo de mostrar es que han "nacido" para brillar...
Y lo mejor, para no molestar a "la estrella", para no arruinar la función, el look en este caso, es que el resto de los "actores" sean sobrios, sencillos. 


Complementos elegantes que no compitan con los verdaderos protagonistas de nuestro estilismo...Los zapatos.


Y tú ¿Cómo combinas zapatos así?

03 mayo 2012

AMOR A PRIMERA VISTA

Fue verla y quererla...y eso que me había propuesto "ver pero no tocar". ¿Qué queréis que os diga?... la carne es débil y enseguida encontré muchos más argumentos para el si que para el no. Viendo estas propuestas vais a entender enseguida porqué esta falda negra tenia que venirse a casa.

Para una ocasión importante: comunión, boda de día, celebración especial...


Arreglada pero cómoda, para ir a trabajar.


Más casual, para tomar unas cañas en cualquier terraza de moda...


... además de mi propuesta en el post de hace unos días (Aquí).
Con estos "argumentos" ¿te habrías podido resistir?

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips