26 enero 2011

¡IMPERDIBLE!

Estos días se está celebrando en Barcelona The Brandery, la feria internacional de MODA urbana y contemporánea y escribo MODA  en mayúsculas porque en The Brandery  se dan cita las marcas de referencia de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal y España en todo. Este salón cuenta con varios espacios: The Fira, con la exposición de las marcas, según el tipo de producto, diseñadores y tendencias; The Brandtown, donde se ubican los más diversos bares, restaurantes y zonas de descanso; The Laundry, que reúnen presentaciones, mesas redondas y un importante encuentro internacional de bloggers de moda, y The City, actividades que se van a celebrar en diversos espacios de la ciudad de Barcelona mientras dure el salón.
Aquí os dejo el link por si queréis saber más…………www.thebrandery.com

24 enero 2011

COMPRAR EN REBAJAS PARA LA PRIMAVERA

Aunque ya han pasado 15 días desde el comienzo de las rebajas todavía es un buen momento para darse una vuelta por las tiendas, más tranquilas y ordenadas que el día 7, y adquirir algunas prendas a las que sacaremos rentabilidad de forma inmediata y seguir llevando la próxima primavera.
Como siempre aconsejo, lo primero y fundamental “hacer la lista de la compra”. Ya sé que en rebajas no siempre se encuentra lo que se busca y que a menudo nuestra talla resulta ser la más demandada, pero si queremos evitar volver a casa con un montón de prendas que terminaran irremediablemente engrosando nuestro rincón de “cadáveres en el armario” lo mejor es comprar con un poco de cabeza. 
Empezamos:
ü      Trench. Se ha llevado mucho este otoño e incluso los días menos fríos del invierno y lo seguiremos llevando en primavera en esos días que “ni frío ni calor”. Si además de beige/tostado encuentras alguno en colores más vivos, en un estampado divertido, incluso a cuadros ¡hazte con él!
ü      El denim. Un clásico y por tanto atemporal. Buen momento para renovar tus ajados vaqueros o hacerte con cualquier prenda en este tejido.
ü      Pantalones Capri. Ya los proponía Isabel Marant este invierno y en Zara los tienen en rojo.  
ü      Cazadoras de cuero. Las seguiremos llevando mucho esta primavera, sobre todo con vestidos de florecitas que ya hemos llevado en igualmente en invierno pero más largos, hasta los tobillos. Para evitar un look poco favorecedor recomiendo llevarlo con un cinturón finito que estilice un poco la figura. De cualquier forma, si tu estatura no te lo permite ¡destierra la idea!
ü      El blanco. Es por excelencia el color del verano así que cualquier prenda en este color podrás rentabilizarla en los proximos meses. Vestidos y camisas blancas con encajes o blondas son una excelente elección.
ü      Bailarinas. Cómodas y siempre actuales. Huye del negro y apuesta por algún estampado atrevido. Las de Pretty Ballerinas son todas preciosas y están muy rebajadas.
ü      Zapatos Oxford. Son otra opción para calzado. En tonos pastel ¡lo mejor!
ü      Traje de Chaqueta gris. Siempre elegante y nunca pasa de moda. Ya sea en su versión falda o pantalón es un imprescindible para acudir a la ofi en primavera.

Y acabo ya porque los tiempos son los que son y ha estas altura la visa ya estará  bastante perjudicada.

18 enero 2011

PECAR SIN REMORDIMIENTOS

Los golosos estamos de enhorabuena. Ha abierto en Madrid Ö!MYGOOD, una heladería en la que elaboran diariamente y de forma artesanal yogurt helado. A partir de ingredientes cien por cien naturales y sin ningún tipo de aditivo puedes combinar este sabroso yogurt helado con hasta 18 toppings diferentes (frutas, cereales, frutos secos, etc.). Y lo mejor, el Frozen Yogurt es un producto sanísimo y saludable por su bajo aporte calórico y su alto contenido probiótico. En definitiva, Ö!MYGOOD acaba con el tópico de que todo lo bueno engorda.
El segundo atractivo de Ö!MYGOOD es, sin duda, el propio local. El establecimiento respira vanguardismo y modernidad a partes iguales. A cualquier hora del día y en cualquier época del año este establecimiento de la calle Sagasta 32 es un lugar  de encuentro ideal para disfrutar, ya sea en la barra o en una esplendida "chaise longe", de otros productos como zumos, smoothies o crepes, elaborados con la misma filosofía. Sin olvidarnos de su saludable y sabroso desayuno.          
La propuesta parece que funciona y están abriendo franquicias en distintas ciudades españolas. Para los que de momento no tenemos la fortuna de contar con un establecimiento de Ö!MYGOOD cerca de casa, podemos visitar su web http://www.omygood.es/ y empezar a "pecar" de pensamiento....   

12 enero 2011

¡Rebajas, Rebajas!

A pesar de que muy probablemente nuestros bolsillos habrán quedado esquilmados tras la Navidad, salimos a la calle y nos damos de frente con las ansiadas y temidas REBAJAS. No sé si será la crisis u otra causa pero la realidad es que desde los escaparates nos hacen un guiño más que seductor con esos anuncios de ¡hasta un 70% de descuento!. ¿Cómo resistirse a ellas?
Como bien dice el refrán, si no puedes vencer a tu enemigo...  ¡únete a él!, mi consejo es "pecar con cabeza". Aprovechemos las rebajas para hacernos con un fondo de armario del que tirar el resto del año y ¿porqué no? para adquirir algún capricho, léase bolso, zapatos o prenda de piel, totalmente prohibitivo normalmente y un poco menos en estas fechas.
Para empezar es imprescindible "auditar" nuestro armario y ver que prendas necesitamos, ya sea porque nos faltan o porque son básicos de otras temporadas que a estas alturas y tras múltiples usos están un poco ajadas.
Con la "lista de la compra" bien hecha y un look cómodo y dispuesto para la acción (zapato plano, prendas sin muchos botones, cierres, lazos y demás "florituras" tan fashion en otras ocasiones pero totalmente "accesorios" para el objetivo que hoy nos ocupa), no queda más que lanzarnos ¡al ataque!.
Estamos en invierno, hace frío, así que lo mejor empezar por las prendas de abrigo.
No dejes pasar la rebajas sin adquirir una prenda en piel,  natural o sintética. Abrigan como nada y se llevan absolutamente con cualquier estilismo y las 24 h.
Para ir a trabajar la puedes combinar con un pantalón recto, botines y ¡sombrero!. Para la tarde, apuesta por un chaleco oversize ceñido a la cintura con un cinturon, un pantalón baggy y un zapato de salón.
Las cazadoras de cuero se van a seguir llevando mucho la próxima primavera 2011, si encuentras la que te gusta a buen precio ¡no lo dudes!.
El camel, en todas sus versiones, es el color de esta temporada, así que si no te atreviste antes a hacerte con esa prenda de abrigo imprescindible en tu armario de invierno ¡este es el momento!. Recuerda, si eres bajita opta mejor por un chaquetón 3/4 o un abrigo corto, siempre por encima de la rodilla. Si por el contrario eres alta, te podrás permitir un corte más largo al que dar un toque moderno con un cinturón marrón. 
En cuanto a calzado, la botas de lluvia son un básico de este invierno que encontraras en todos los escaparates y a todos los precios. Hazte con unas porque les vas a sacar mucho partido lo que resta de temporada.
Otra opción son las botas tipo hunter, yo he encontrado unas en Cortefiel preciosas y ¡rebajadísimas!
El zapato de salón, ya sea punta estrecha o más redondeada, es un clásico que se repite cada año. Revisa el estado de los tuyos y no lo dudes si ya ni siquiera con "doble ración" de betún resultan lustrosos. Un buen zapato, en buen estado levanta casi cualquier look. 
Las bandoleras en piel a la altura de la cadera son el accesorio ideal para cualquier estilismo de día pero vuelve con fuerza el bolso saco en el que cabe todo. Un consejo: nada de colgarlo al hombro, ¡siempre en la mano! 
Aprovecha las rebajas para dar un toque salvaje a tus looks con cualquier accesorio en estampado felino: bailarinas, guantes, cinturón, sombrero.
Por último asegurate de que tus camisetas, sobre todo las blancas, esas que te pones absolutantmente con todo, están como nuevas. Recuerda que no duran eternamente, te sacan de mil apuros y es recomendable renovarlas cada temporada.



Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips