22 diciembre 2011

TAMARA FALCÓ, BLOGGER


Imagino que la mayoría habrá oído o leído la noticia...pues si, la archifamosa y poliorcética hija de Isabel Preyler, Tamara, tiene previsto iniciar una nueva faceta en su vida, la de blogger. Como no podía ser de otra manera, Hola, revista de "cabecera" de su madre, apadrina o financia el proyecto.
De que los blogs de moda están de moda somos todas conscientes. Así titulaba yo no hace mucho una entrada al respecto (Aquí). Cada vez son más las modelos, actrices, presentadoras, que se inician en este apasionante y cada vez más influyente medio, eso si, creo que la mayoría de ellas bajo "el protectorado" de algún medio de renombre y prestigio.


La revista Elle apostó hace años por Eugenia Silva y más recientemente por Paula Echevarria o Vicky Martín Berrocal. Mi paisana la canaria Ariadne Artiles y Laura Sánchez colaboran con Glamour y Mar Saura con Mujer Hoy.  
De que estos blogs tienen éxito no hay duda, ahí están las miles se seguidor@s que lo respaldan. De que son rentables para las revistas tampoco, cada vez son más las que apuestan por incluir alguna famosa/blogger en plantilla pero, a menudo me pregunto si sus seguidor@s, yo no sigo ninguno aunque visito de vez en cuando  el de Paula Echevarría, concedemos el mismo valor y fiabilidad a los comentarios, propuestas  u opiniones de estas celebrities que a los gestionados por gente "anónima" como tu y como yo.
¿Qué te parece? ¿Sigues alguno de ellos?

46 comentarios:

  1. Pues seguía el de Paula Echevarría,pero la verdad cada vez menos,y no sabía lo de este nuevo blog!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece que ahora se ha puesto de moda esto de impulsar a famosas en el mundo blogger!Yo sigo alguna vez el blog de Paula!
    Un besazo guapa!!
    Y felices siestas!!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad que no sigo ninguno de ellos

    besos

    ResponderEliminar
  4. A veces visito el de Paula, el de Clara Alonso y el de Raquel del Rosario, aunque menos que los de personas de calle, porque no los veo tan cercanos, tomo ideas y es cierto que llevan prendas low cost pero otras muchas que yo no podria permitirme en la vida
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta seguir los blogs de gente que me inspira, ya sea de una persona famosa como Paula Echevarría o de una blogger como Alexandra de Lovely pepa. Aunque para nada me gusta todo lo que suben a sus blogs. Hay que tener criterio propio. Por ejemplo el de Malena Costa (en mi opinión) está muy por debajo de cualquiera de nuestros blogs.Ah!y no tengo intención de seguir a Tamara Falcó!!jajaj
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo único que le hacía falta a está niña pija.....
    No había oido nada pero o creó que la siga, a la que si sigo es a Paula

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo en mi lista el de paula, pero no estoy como seguidora...porque de vez en cuando puede darme una idea...pero yo no me fio...solo de lo que he probado que me queda bien, o en cuanto a maquillaje lo que he probado que a mi piel le sienta bien!!!!

    bss y no habia oido la noticia!

    ResponderEliminar
  8. sigo el de Paula Echevarría, a ver como gestiona el blog Tamara

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad que prefiero seguir a gente corriente que se hace famosa de la nada en el mundo del blog. A mi esta chica, lo siento, no me inspira nada. La oí en la tele contestar a esta pregunta:
    -¿cual es el día que más has llorado en esta vida¿
    y ella, ni corta ni perezosa:
    -un día que mi madre no me dejo un vestido, lo pasé realmente mal!

    espero que no sea modelo a seguir para nadie...

    lo siento si a alguien le gusta!

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, seguir un blog donde ni si quieran lean tus comentarios, me parece absurdo..

    soy segudiora del de paula Echevarria, pero me ha decepcionado, eso si me gusta que utiliza mucho low cost

    Ciao Y Felices Fiestas

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Pues no....me gustan más los blogs de gente "corriente" como yo, me paecen más diferentes y originales....
    Besitos y Feliz Navidad

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Al igual que tú yo sigo de el de Paula Echevarria pero se comenta que hace mucha publicidad, no sé,y sobre todo no sabía nada del de Tamara.Feliz navidad!!!!
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Y yo en qué mundo vivo, que no me había enterado!?

    ResponderEliminar
  14. Yo no sigo ninguno fijo, aunque cuando me acuerdo suelo dar una vuelta por los blogs de Elle a ver que cuentan.

    La verdad es que a mi me encanta seguir blogs y los leería todos, pero hay tantísimos que no me queda más remedio que elegir lo que meto en google reader! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenaaas, pues yo si solía seguir el de Paula Echevarria, pero cada vez entro menos. La verdad es que me gusta más, los blogs de gente anónima como nosotras, y este de Tamara, entraré cuando empiece, para ver por donde van los tiros.
    Besitos.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. En serio??? Que fuerte!! Tamara con blog

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. No los sigo me parecen muy estudiados.
    Besos...

    ResponderEliminar
  18. Me gusta que las famosas tengan blog, porque es una manera de conocerlas un poco mejor y de enterarte de cosas que nunca vienen mal, aunque soy un poco de tu posición prefiero blogs más reales, de gente más real. Aunque me parece estupendo que tengan blog, así me ahorro dinero en revistas.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :-)

    Y yo no soy mucho de seguir los blogs de las famosas, si miro sus estilos, pero en las revistas, o buscando imagenes.

    Muchos besos y felices fiestas, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  20. Yo el único que realmente sigo es el tuyo, no obstante alguna que otra vez entro en el de Paula, pero porque en mi entorno es el que entran mis amigas. Peto. MEB

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he visitado el blog de Tamara Falcó, la verdad es que de todos estos solo visito el de paula Echevarría.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. A mí el de Paula me gusta mucho, la veo la más natural a la hora de vestir, muuy como una más (pero con Busta de marido, jejej).
    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Mi preferido es el de Paula Echevarria, tiene unos looks ideales !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  24. que me encanta a mi esta mujer! tuve el placer de conocerla y la ame muchisimo mas! me gusta mucho su nueva faceta de blogger!
    un besazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que leo algunas cosas que ponen, pero en realidad no son ni mucho menos asequibles, porque de vez en cuando sacan bolsos, cremas o complementos, que muchas ya quisieramos.
    Un saludo y gracias por comentar en mi blog!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I enjoyed this post. Enjoy mine.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Si te soy sincero, no sigo ningún blog de ninguna famosa. El único blog famsoo que miro y no soy demasiado fiel, es el The blonde salad.

    Tamara Falcó lleva años trabajando en Hola, o mejor dicho. Lleva años en su plantilla, sería más acertado.
    ¿Escribirá ella misma el blog?


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Te deseo una Feliz Navidad, con mucha alegría, amor y regalos!!! :) Bss

    ResponderEliminar
  29. A mí de todos estos el que más me gusta es el de Paula Echaverría. Besos!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que se ha puesto de moda esto de que las famosas tengan su propio blog y los chicos se conviertan de repente en DJ,la verdad es que no me molest,al contrarío contra más seamos,mejor.

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que yo no sigo ninguno de ellos!

    Feliz Navidad!!

    que disfrutes mucho de estos días rodeados de la family!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  32. No sabia nada de ese blog! y yo no sigo muchos blogs suelo visitar casi siempre el de Alexandra de lovely pepa y pocos más..
    Feliz Navidad!!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Supongo que algunos pueden estar bien.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  34. Pues habrá que echarle una ojeada!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  35. Sigo el de Paula Echevarría y el de Clara Alonso, que por cierto me gusta mucho más el de esta última. La verdad es que no suelo seguir los blogs de famosas, siempre me queda la duda de si realmente lo hacen ellas o no, y como sé el trabajo que hay detrás de un blog pues prefiere seguir los blogs de gente anónima que me resultan más cercanos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. a verdad es que no sigo ninguno que pertenezca a una persona famosa. Me parece mucho más interesante las opiniones y las ideas de personas semejantes a mi.

    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  37. si??no lo sabia
    me encantaaaaaaaa
    pero va a ser que su ropa va a ser poco útil de mirar con lo que cuesta

    ResponderEliminar
  38. holaa! gracias por pasarte por mi blog! me sigues?
    pues la verdad que prefiero que los blogs sean más de gente anónima que de famosas, ellas se ven muy influenciadas por las marcas que están detrás y yo lo que quiero ver es creatividad y marcas más low cost.
    un abrazo!!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  39. Pero si ya tienen la vida resuelta!!! que nos dejen a las demás ganarnos la vida con esto, jejejejeeje.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Bueno a veces les echo un vistazo pero el tiempo que tengo lo dedico a seguidoras y blog era cm tu y yo :)

    FELIZ NAVIDAD, ,!,,muakkk

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  41. No tenía ni idea, es que soy toda una novata en este mundo..

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  42. no tenía ni idea! voy a ver que pinta tiene!

    ResponderEliminar
  43. Los de las famosas están muy bien y seguro que tienen fotos divinas y buenos reportajes.Pero me gustan aún más los blog de chicas anónimas,los veo más cercanos, con ideas más reales de lo que es la moda.Porque no todas podemos ser Paula echevarría ni costearnos ropa buena.Para mí tiene mucho mérito la chica que se "curra" sus looks a lo mejor no con poquito presupuesto,pero sí con imaginación y buen estilo.De todos modos,hay que ver todo y tb le echaré un vistazo a éste.En este mundo hay cabida para todos.Muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  44. Sinceramente no visito ninguno...
    Alguna vez he mirado el de Paula Echevarria, pero no lo sigo.
    Me gustan más los de personas anónimas, de la calle, con opiniones reales y que me parecen más cercanos.
    Es mi opinion, vaya !
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  45. No tengo problema con que las ceb sean "Blogueras" y digo esto entre comillas por que a mi parecer no creo que ellas con sus agendas taaaannn apretadas tengan tiempo para esto, me creo lo de gente normal como tu o yo redactando para que ellas queden como siempre bien. Y la verdad si tienen cientos de seguidoras es por el nombre o el apoyo de...!!!, soy bloguera he aprendido poco a poco y espero que mas por que es mucho y se que hay blogueras normales que han logrado el exito a base de trabajo y dedicacion. Pues no sigo a ninguna de estas celeb, PERO BUENO LA BLOGOSFERA ES GRANDE Y HAY ESPACIO PARA TODAS. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips