27 septiembre 2011

TALLERES MES DE OCTUBRE

Verse bien, sentirse a gusto con la propia imagen,genera seguridad en uno mismo y confianza en quienes nos rodean.
En nuestros talleres aprenderás a sacar más partido a tu imagen,a adaptar las tendencias a tu figura y personalidad, a comprar sólo aquello que realmente te favorece.
Anímate a participar en cualquiera de ellos, además de pasar un rato entretenido te mostraremos cómo potenciar tu imagen tanto en el ámbito personal como profesional.



Si estás interesada en otro día u horario, o que impartamos algún taller en otro lugar, coméntanoslo y nos adaptamos a ti.

4 comentarios:

  1. ains,que pena que lo tenga tan lejos!!con lo bien que me viene!!
    un besin=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me quede un poco lejos! Me parece unas ideas fantásticsa para ir un grupo de amigas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría apuntarme a alguno pero vivo tan lejos. Siempre he querido ir a un curso de estos porque me gusta la moda, aunque no soy una adicta, pero no tengo ni idea de lo que me sienta bien y de como combinar. Cuando me compro algo suelo comprar el conjunto entero para luego no tener problemas. Envidio a la gente que sabe mezclar ropa y puede ir vestida cada día distinta pero con las mismas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que llego el momento para tener la excusa perfecta y escaparme a que me ayudes a sacar más partido de mi misma. Los kilometros valen la pena. Hablamos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips