26 julio 2011

ZARA NOS VUELVE LOCAS...

...y no solo a nosotras, las modestas mortales, que si queremos ir a la moda no nos queda otra que cada temporada darnos una vuelta por nuestras "firmas de cabecera" low cost: Zara, Mango, HyM.... ¡Por cierto! Cada vez menos low y si más cost.
Temporada tras temporada vemos aparecer a princesas, modelos, actrices, "It girls", etc... con prendas de ¡que tenemos en el armario! lo cual nos hace sentir, al menos por un momento, como el paradigma de la modernidad, la elegancia o el estilo, según sea el caso.
Algo tendrán estas cadenas si ellas, que se podrían gastar una pasta en ropa o que están acostumbradas a lucir sobre la pasarela Diores, Guccis o Pradas "prefieren" comprar en Zara.
Algunos ejemplos.
Realeza:


La princesa Letizia con una de sus últimas adquisiciones, ¿rebajas?. El vestido túnica que luce ya está agotado aunque los primeros días de rebajas todavía estaba en las tiendas.


Máxima de Holanda. Aunque este modelito es de hace algunas temporadas también ella es fan de la cadena española.


La recién estrenada princesa, y "coronada" por los "que saben" como nuevo paradigma de estilo y elegancia, lucio este vestido días antes de su boda y automáticamente se agoto en todas las tiendas.


Su hermana Pippa es otra incondicional y no ha semana que no estrene algo. Aquí la tenemos con este vestido, también agotado aunque hay otra versión en rojo y negro con lunares, ayer la llevó Anne Igartiburu, que a mi particularmente me gusta más.

Cantantes
Nacionales como Raquel del Rosario o Internacionales como Taylor Swift


Este vestido estaba en varios colores...


Taylor es una fan absoluta y para demostrarlo esta imagen con Total look de Zara. Aunque le pasa como a Pippa y no es difícil verla con alguna prenda o complemento de la firma española. 

Modelos, actrices, Chicas de moda y presentadoras nacionales

Paula Echevarria que combina estupendamente el low cost con la firmas de prestigio. Su blog está lleno de buenas pistas de Zara, Mango, Blanco... de la que ahora es imagen.
En este caso la chaqueta es de Zara.


La polifacética presentadora Sara Cabonero


E internacionales...

Olivia Palermo, casual y monisima, con unos zapatos que los puedes encontrar en blanco también.


Jessica Alba, que espero haya dejado algo para nosotras...


o Lili Cole, que quizá está aburrida de las pasarelas y prefiere moda más "mundana"



3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que cada vez es menos low cost, salvo en rebajas que es sensacional. En cuanto le ví el bolso Shopper Trenza a Olivia no me pude resistir a comprarlo a pesar de la pasta que vale, 80 euros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Carmen, a mi también me gusta un montón el bolso y a pesar de los 80€ tenia pensado darme un capricho pero por "suerte" no he conseguido encontrarlo en rojo/granate, me he recorrido ya 4 tiendas,así que de momento sigo sin él

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo tiene Olivia Palermo ¿no te parece?. No habia visto esta foto pero me gusta muchísimo. Que sencilla y que estilo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips