22 julio 2011

SHORTS, EL BÁSICO DEL VERANO

Aunque es verdad que los shorts hace tiempo que dejaron de ser una prenda exclusiva del verano, combinados con pantys tupidas, medias hasta la rodilla o botas, disfrutamos de ellos también en los días más "fresquillos" del invierno, es ahora, en estos meses de calor, cuando invaden pasarelas, calles y playas con  los estilísmos más extremos y divertidos. En estas fechas los shorts se convierten en parte de nuestro "fondo de armario".
Son imprescindibles en nuestra maleta de vacaciones y según como los combinemos nos darán muchísimo juego. Los podemos utilizar para construir un estilísmo totalmente casual para el día, elegante para la noche, o incluso convertirlos en nuestro "uniforme de playa".
Aquí te dejo distintas opciones ...

Denim

Naranja

Negro


Aprovecha las rebajas para hacerte con unos o customiza unos vaqueros nuevos. Mételes la tijera a la altura que más te guste y luego con un alfiler puedes sacarle flequitos y con una lima darles el aspecto de desgastado...

2 comentarios:

  1. me encanta el outfit playa!!!!
    besos:)
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, parece que vamos de uniforme, todo el mundo, en la playa, en la piscina, dando un paseo o en las terrazas con el mismo outfit. Pero bueno es la moda y he aprovechado para comprarme uno en rebajas, en HyM, de 24 a 7 euros, un chollazo. Me gusta mucho el top del outfit de playa ¿me puedes decir de donde es?
    Gracias guapisima ¡que bien me van tus post!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips