03 julio 2011

DOS VESTIDO PARA UNA BODA

Sin duda la boda de Mónaco está, y seguirá, dando mucho juego. No solo por las distintas polémicas que han rodeando al principesco acontecimiento los últimos días, sino porque dos días de boda y sus respectivos eventos colaterales, bailes, cenas, conciertos, etc. Obligan a contrayentes e invitados a cambiar de estilimos con la rapidez y continuidad propia de un desfile de moda.
Pero en este post me voy a centrar en la protagonista de la boda, la novia. A mi particularmente Charlene me parece un chica muy guapa y con una "percha" envidiable, pero de su soso apabullante. Quizá sea por su condición de "novata" pero la verdad es que su exceso de "discreción" y languidez raya en el aburrimiento más absoluto.
Respecto a los modelitos elegidos para "las bodas" ha habido de todo. El de la ceremonia civil no me ha gustado mucho, ni color, ni diseño. Con ese tipazo podría haber estado espectacular y la verdad es que no pasa del aprobado "por los pelos". Además da la impresión de que la chaqueta le quedaba pequeña, le hacían unas antiestéticas arrugas en las sisas. Los enormes bolsillos le daban un aire muy sport, más indicado para un estilismo informal. Para una boda civil y de día creo que un vestido o falda hasta la rodilla habría sido una elección más acertada.


Respecto al vestido de la boda religiosa, harina de otro costal. En esta ocasión si que estaba impresionantemente guapa. El vestido de Armani, un total acierto. El escote, muy favorecedor y cumpliendo a la perfección el objetivo de disimular sus amplios hombros. La falda, bordada hasta los pies, elegantísima y la enorme cola, su altura se lo permite, espectacular.
El único "pero" se lo pondría al uniforme del Príncipe Alberto, lo exigiría el protocolo pero a el no le queda nada bien, esta "algo" gordo para ir de blanco y además resta protagonismo a la novia ¿no os parece?

6 comentarios:

  1. el vestido de novia es muy bonito, en la ceremonia civil si se hubiese quitado la chaqueta hubiera impresionado mas.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo porque además esta chica tiene un cuello maravilloso que puede lucir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El armani espectacular, ella guapísima pero la novia más fria que he visto, apenas sonreia y ni se miraban. ¿que te parecio Carolina?

    ResponderEliminar
  4. Lucia, no creo que a la pobre novia le resultase muy agradable su propia boda cuando según dicen intento tres veces fugarse antes de casarse.
    La razón, al novio (llevan 5 años) le salió un nuevo hijo de 18 meses. No sé, despues de saber que ya tiene otros dos confirmados de relaciones pasadas, al final debe haber pensado que este no creo que sea de los que se paran.
    Además ella podía estar fria, pero el novio, un insensible delante de las lagrimas de ella, ni un detalle de cariño.
    Así no me caso.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente parece ser que para Charlene no fue "el día más feliz" de su vida y todo gracias a su "ilustre" marido. De todas formas creo que el tema seguirá dando mucho de que hablar. Respecto a Carolina, me parece que estaba en todas las ocasiones SOBERBIA. Es verdad que todas las grandes casas se pelean por vestirla con lo cual lo tiene más fácil que la mayoría de las mortales. Me da la impresión de que es una mujer que se conoce muy bien y sabe que le sienta bien y que no. Por último, me admira lo bien que está a la edad que tiene y en apariencia, sin cirugía...
    Quizá el único "pero" se lo pondría a las sandalias planas de la boda civil. Me imagino que optó por un calzado plano para armonizar el largo del vestido con la hora de la ceremonía. Pero como te digo es por poner algún "pero"...

    ResponderEliminar
  6. La Princesa Charlenne es un ejemplo de discreción, elegancia y estilo, gracias a la yuda de Armani, por supuesto, pero no todo el mundo tiene esa "percha", como bien señalas.

    Efectivamente es inexperta y mejor se comedida en estos casos que excederse.

    El uniforme que lució el Príncipe Alberto el día de su boda no estaba marcado por el protocolo. Es cierto que ha de ir de uniforme, pero uniforme, pero tenía otros donde elegir. Al respecto, puedes leer mi enttrada sobre este acontecimiento, si te interesa en: http://eleganciaenvertical.blogspot.com/2011/07/glamour-en-la-costa-azul.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips