01 febrero 2011

ESQUIAR CON MUCHO ESTILO

¿Quién ha dicho que no se puede practicar deporte sin perder un ápice de estilo y elegancia?
De la misma manera que una buena elección de accesorios (zapatos, bolso, cinturón, etc.) transforma una prenda corriente en un look de lo más "trendy". Un casco como este hace que nuestro equipamiento de esquí adquiera un toque de distinción y originalidad.
Lo ha fabricado Salomon para Nocilla y su precio es de 45 € (gastos de envío incluidos).
Si quieres pasar desapercibido ¡olvídate de él!, pero para mi se ha convertido en el mejor detector de mis hijos en la nieve.
Chocolates Lacasa también cuenta con dos cascos de esquí con atractivo diseño para sus marcas Lacasitos y Conguitos pero yo, sin duda alguna, me quedo con el de Nocilla.

3 comentarios:

  1. El casco me parece monísimo para los niños.
    Aunque lo de llevar el nombre de "Nocilla" no me convence demasiado, parece que lo hayan conseguido a base de merendar siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Podrias hablar un poco de las tendencias en ropa en el mundo del esquí, gracias

    ResponderEliminar
  3. Como los dos comentarios están relacionados con la nieve aprovecho para contestarlos conjuntamente. Respecto al casco, a mi tampoco me gusta mucho ir de "mujer anuncio" pero hay ocasiones en las que creo que vale la pena hacer pequeñas "concesiones" y esta es una. El diseño "pesa" tanto que el conjunto resulta ¡genial!.
    Respecto a la propuesta de Joaquín, me parece muy buena y tomo nota, en breve escribiré sobre ello.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips